• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda vista del juicio *Nuevas fotos* (Añadidas otras 19)

Joder tios vaya tela la foto de la tia que lo abraza!!!!!GRacias Xtar y Mpen

Mola!!¿cuant@s desearian ser esa tia?...jejeje
PA Q LUEGO DIGAN Q ESTA ALEJADO DE LOS FANS Y Q NO DEJA q le toquen!!

JODER!!! En ese primer plano de perfil , que lleva las gafas de espejo, sigue habiendo algo en esa nariz q no se describir....YA EMPEZAMOS... mi teoria de un nuevo retoque nasal...puede q no vaya desencaminada, pq eso si que no parece una TIRITA, NO?
Parece una cicatriz, no?

De todas formas mil gracias Xtar and Mpen "aspirantes a Chorriposteadores"!!!:D :D :D

ESTO ES UNA PASADA!!! MIL GRACIAS A TODOS LOS QUE LAS HABEIS PUESTO!

Bueno, esto es lo que siempre le pasa a Michael, unos dias way ;) y otros dias peor. Igualmente odio juzgar eso, ya lo dije.

ESTO DEBERIA SERVIR A LA GENTE QUE HABLA MUY RAPIDO DE LAS COSAS...

saludos y gracias otra veeeeeeez!!!

lo que lleva en la nariz es la misma tira de ayer solo que esta vez la maquillo para que no se note y "no lo pelen", las operaciones de nariz no dejan cicratizes por fuera es todo por dentro,bueno ahora salio y hiso todo para que no hablaran mal.
Lo que me da risa es que ahora como sale bien, le encontraron la mano rara.
Se ve estupendo, lindo.

Fijaos en su mano izquierda en todas las fotos de ayer... la tiene hinchada... y antes de decirme que no, que son imaginzaciones, echadles un vistazo a las fotos...
parece el efecto tipico de la cortisona... probablemente se la haya quemado o algo y le han tenido que aplizar corticoides... ¿que pensais?

Iskander eso de las manos ya lo dije hace tiempo, comparto tu teoría , el color y aspecto hinchado de las manos de Mj es algo que se da desde hace aprox. 1 año- 1 año y medio y parece como si fuera un problema de circulación.
De todas formas es cierto que con algo de peso siempre se hinchan más las manos , pero mi pregunta es : le veis en genral tanto sobre peso como para que en proporción esas manos esten así?yo al menos le veo que lo tiene localizado en 3 zonas basicamente: muslos, manos y abdomen.
Es posible que sea por alguna medicacion que le haga retener liquidos o algo así....VETE A SABER.

:ein: Siento aguar la fiesta... segun el Santa Barbara Times, el retraso para llegar a la Corte fue debido a que una araña le picó en la mano.

Por las caras que pone en el juicio, se le ve que está como de vacile, pasando de todo y tomándose a coña las preguntas! :lol: Será que sabe que va a ganar seguro, y por eso no se preocupa lo más mínimo! :p

Me ha impactado verle con un periódico en las manos donde aparece él en portada... a saber las barbaridades que decían de él y está claro que las ha leído... :mad:

Edit: pues para tener la mano así, le ha tenido que picar una tarántula!! :eek: :lol: :p ;)

Última edición:
Bueno, creo que aquí se aprecia muy bien que tiene la mano un poco hinchada, seguramente sea cierto lo de la araña.

Mano izquierda delgada:

http://mjhideout.com/foro/attachment.php?s=&postid=175833

Mano derecha gordita:

attachment.php

Al menos eso dice haber leído una fan, desde luego no está confirmado :ein: pero podría ser, mas que nada porque ayer no la llevaba así. No se si sería una tarantula, pero Santa Maria es un pueblo de California, las arañas seguro que tienen más mala leche que las españolas :lol: A ver si ha sido la que picó a Spiderman!!!! :eek:

Bueno, cuando lleguè a la pagina 7 y vi esa foto me he quedado unos cuantos minutos mirandola, porque parecia la mano de otro que le estaba tapando la boca a Michael, hasta que me di cuenta que no...
Igualmente, mirenle bien las uñas en esta foto: http://mjhideout.com/foro/attachment.php?s=&postid=175837 y diganme si ven lo mismo que yo, a parte de que la mano esta recontra hinchada, arrugada... las uñas parecen como podridas, de un color amarillento y con el esmalte salido.... hmm.... que mal!

Igualmente me encanta el look de hoy, que no tiene nada que ver con el de ayer, se ve que el maquillaje lo ayuda Y MUCHO y esa tirita tambien!, este es un Michael que me gustaria ver dentro de MUYYYYY poquito en una nueva gira mundial!!!!

Fede.

Las uñas de Michael siempre han sido de ese color......justamente las que el se tapaba con esas cintas blancas......

:eek: Gracias people!!
Dios.. la foto sakada por un fan es impresionante..:enamorado :enamorado

Bezitos :muac: :muac:

Atrás