• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Segunda vista del juicio *Nuevas fotos* (Añadidas otras 19)

otra, no se si ya se ha puesto

396362q.jpg

a mi las fotos, repito, me parecen bien...

... naturalmente su cara, como la de nadie a su edad, agunata bien un primerismo plano, pero...

... solo veo un problemilla en las fotos...

Fijaos en su mano izquierda en todas las fotos de ayer... la tiene hinchada... y antes de decirme que no, que son imaginzaciones, echadles un vistazo a las fotos...
parece el efecto tipico de la cortisona... probablemente se la haya quemado o algo y le han tenido que aplizar corticoides... ¿que pensais?

Quién ha dicho que en la segunda visita se ha afeitado? :p :p :p porque como vereis en estas últimas fotos sigue igual que ayer, simplemente sin tirita y más maquillaje :) Muchas Gracias Aaow!

Re: a mi las fotos, repito, me parecen bien...

Escrito originalmente por ISKANDER
... naturalmente su cara, como la de nadie a su edad, agunata bien un primerismo plano, pero...

... solo veo un problemilla en las fotos...

Fijaos en su mano izquierda en todas las fotos de ayer... la tiene hinchada... y antes de decirme que no, que son imaginzaciones, echadles un vistazo a las fotos...
parece el efecto tipico de la cortisona... probablemente se la haya quemado o algo y le han tenido que aplizar corticoides... ¿que pensais?

Michael simepre ha tenido las manos enormes, lo que pasa es que al aumentar de peso, también tiene las manos más gorditas, pero que pedazo manos!! :eek: :D

Pues yo lo veo exactamente igual que ayer, pero sin la tirita esa de la nariz. Las fotos esas de la discordia, como dije yo ayer, fueron hechas a mala ostia, sacadas en mitad de un movimiento facial, de ahi que saliera tan extraño, pero mirando las del mismo dia del periodico y otra que sale con las manos levantadas se le ve igual que hoy. El tema es lo de siempre, la prensa ahora rebusca siempre los peores planos y son los que utilizan para machacarle diciendo toda clase de estupideces y ayer les dio otra excusa mas con lo de la tirita, encima en casi todos los sitios esa foto esta hiper ampliada con los detalles extremadamente remarcados (que bien me supongo que lo habran hecho a posta) de forma que aun se le ve mas extraño.

Re: Re: a mi las fotos, repito, me parecen bien...

Escrito originalmente por ScreamX

Michael simepre ha tenido las manos enormes, lo que pasa es que al aumentar de peso, también tiene las manos más gorditas, pero que pedazo manos!! :eek: :D

Hay una foto de cuando era pequeño que sale con la mano tocandose la cara y de lo grande que era la mano daba la impresionde que no era su mano, sino la de un adulto. Esas manos como para que te de un tortazo en toda la cara, ya podia darle unas cuantas tortas a los pseudoperiodistas de los tabloides. :meparto: :meparto: seguro que se les quitaban las ganas de hablar mal de El.

En mi opinión, :ESTÁ GUAPÍSIMOOOOO.
Pero en las de ayer no, solo en las de hoy.
Y qué mano más grande tiene en la foto que se tapa la cara:lol:

que bien!

De verdad que ahora lo veo normal!! o muy bien!!!

Gracias a Dios, por que ayer la verdad si estba muy preocupado!!:D

Ojala y estas fotos se publiquen como las otras...

He respirado libremente otra vez!!! :)

Muchas gracias por las fotos a todos!!! son geniales!!

Atrás