• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Selección española ganadora del Mundial de Fútbol femenino.

que pena, soy Mexicano norteño , donde juega la gran Jennifer Hermoso, es muy buena, no se que sentiste siendo español, en aquel escandalo del mundial que ganaron, donde estaba involucrada Hermoso, aqui no todos le dieron su apoyo, mucho menos del clasico rival, no falto el machito, anti-todo a salir a decir que exagero, y más cosas, tambien es algo desagradable que en su instagram la sigan atacando en fotos con su pareja muchos mexicanos, se me hace raro, si aqui decian que la liga femenil era aburrida, pero solo tigres femenil hizo el fichaje de hermoso, en los clasicos, o cada que tigres gana un titulo, son las mas ganadoras 6 ligas 3 campeon de campeonas, le sigue rayadas con 3 y america y chivas con 2 y la liga ya es relevante. Resumen gente oportunista, hermoso era un crack en pachuca, llego a tigres, y no se a adaptado, no se a que temperatura lleguen en verano en españa, pero aqui en el norte llegamos a los 46 grados celsius o hasta 48, y dias con humedad. Saludos, de un lobo que ama tanto a Prince y a Michael..........todo gracias a mi viejo, ya voy pa´los 40 años, y mi viejo cada que lo veo, me dice "ya viste el dia que prince y michael estuvieron con james (brown)...........jajajajaja Saludos.......
 
La hostia, 46/48 grados y con humedad, buuuf, qué horror!
Es ahora aquí con 39 -y pasando a 40 en las últimas olas de calro y estoy hasta los cuyons, pues ya 8 grados mas es lo peor de lo peor.:eek:

Yendo al tema del post pues si, estoy de acuerdo con que Hermoso es una crack, y el equipo de España en general, a pesar de todo y estos dos partidos últimos contra Brasil y Alemania, sobre todo el primero que las cosas como son tuvieron un partido pésimo, no tanto por el resultado final (solo dos goles de diferencia, pero que podrían haber sido mas) si no porque, no se entiende cómo viniendo de donde venían de ganar el año pasado el Mundial y al principio de años la Nation League , mas clasificarse para la Eurocopa para el año que viene, le salga un partido tan pésimo, malhadado que un supersticioso diría que le han echado mal de ojo o algo.
Se entiende el cansancio, el no poder apenas reponerse, otros varios factores,...pero ese día, ese partido, es como que se hubieran olvidado de jugar al fútbol "de repente".o_O
 
Atrás
Arriba