• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Selección española ganadora del Mundial de Fútbol femenino.

Empezamos enseguida , hoy cuartos de final:

España- Colombia.

Tiene que ganar Españita, pues se ha enfrentado a equipos mas difíciles en las anteriores ocasiones de estos JJ.OO.
 
Desde ya, arbitra comprada no ha pitado al menos un par de faltas., lo que le ha costado un gol en contra a España.
 
Entre unas cosas y otras, que además la selección española parece, pese a las últimas victorias, sí pero demasiado ajustadas-parece decía haber perdido el mojo del año pasado aquí, o desde febrero que ganaron la Nation League al menos.

Y hablando en plata, lo tiene jodido este partido si no reacciona que cabe la posibilidad que lo haga, lo ha hecho también varias veces, vamos a ver la segunda parte.
 
¡2-2 Empateeeeeeeeeeeeeeeee!

A prórroga.

Final primera parte de prórroga no se ha movido el marcador.

Accidentado el partido como el anterior.
 
Última edición:
A penaltis, ¡buuuf!

En justicia la selección en la prórroga ha jugado de lujo, sin dejar nada de balón para las colombianas, pero...
 
La verdad es que la emoción, y estado de ánimo de cada momento del partido influye que te pasas, lo veía negrísimo pero en los penaltis*.

'España ha ganadoooooooooooooooooooo!

*y lo cierto es que una se agobia porque los partidos van muy al límite, pero como se dice en estos casos bien está lo que bien acaba.
Seguimos soñando y ya en semifinales, yeaaaah!
 
Ahora sí que sí, España como mucho aspirará al bronce.

Mal partido según leo, con fallos tremebundos , y que como me lo temía no he llegado a verlo porque los anteriores han estado muy ajustadas aún ganando y pasaba de ver otro partido tan decisivo con tanta tensión. En otras palabras mis temores-lamentablemente-se han confirmado.:(
 
Se impone una, sin prisa pero sin pausa intensa reflexión, análisis de cómo es posible esta situación actual viniendo de un año- hasta ahora- tan bueno y que prometía otra final. ¡buuuf!

Veremos que pasa con el bronce, pero creo que los ánimos están-con toda razón-por los suelos con esta derrota además tan torpe. :(
 
Visto lo visto estoy pesimista de que ni siquiera gane la medalla de bronce la selección española: el varapalo ha sido muy grande (mas allá de solo dos goles de diferencia que por lo que se ve pudieron ser varios mas).
Quiero decir, ahora mismo la inercia de este desastre, mas el juego errático o cuando menos, lejos de seguridad exhibida en las dos anteriores competiciones que ganó, me temo que provocará que ya de entrada salgan nerviosas, inseguras, lastrando las sensaciones negativas del pasado martes y por ello veo francamente difícil que lleguen a sobreponerse y en tan poco lapso de tiempo recuperar esa forma y lustre que refiero.
Vaticino pues-ojalá me equivoque una derrota- que espero aún así, que no sea demasiado dura porque esto sí que remataría el estado de ánimo y ante el cual tendrán que darse un largo, pausado y reflexivo descanso tras el cual-de ser así como me temo- deberán replantearse las cosas y sobre todo recuperar el juego, pulir fallos también muy importante, que las lleve a un estado de forma que las ponga de nuevo en la línea de las mejores que- pese a todo-son.

EDIT: queda la opción/alternativa que la indigna derrota les sirva de verdadero revulsivo como les pasó tras la otra gran derrota con Japón, a partir del cual, se replantearon todo y supieron hacer un cambio tan bien, que le llevó a la victoria de el Mundial.
Por cierto, creo que aún siendo mas la goleada de las japonesas el año pasado, esta última ha debido de doler mas aún en tanto que además les ha sacado de ganar este torneo, sabedoras entonces de que ya la medalla de oro es imposible.
 
Última edición:
Mi temores se han cumplido, aún siendo mejor partido ha habido la malísima suerte de fallar un penalty a favor.
Si algo bueno se puede sacar de esto es que aun sin medalla, se ha podido -en tiempo mínimo y arrastrando una baja moral y cansancio evidente- reconfigurar el juego mínimamente y queda mucha selección por delante con una cantera mas que prometedora además.
 
Atrás
Arriba