• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Selección española ganadora del Mundial de Fútbol femenino.

Partido complicao para el Madrid, mejor en la segunda parte y en especial el gol que le da la victoria por la mínina, pero ¡qué golazo!

 
Interludio reflexión mientras esperamos (los aficionados a esta variante femenina).

El día en el que en el "júrgol" masculino (en concreto su afición porque no es el caso de la mayoría de los jugadores por cierto) no suponga problema alguno salir del armario será un gran paso para la aceptación social global en tanto que el sector digamos aficionao es de los mas refractarios de manera contumaz y hasta recalcitrante a ello.

 
Clasificación para la Eurocopa 2025

España 1 -Chequia 2

Partido bastante chungo, el equipo mas que no haber tenido ocasiones (que han sido bastantes) ha cometido dos errores fatales, el primero de Olga Carmona al perder absurdamente un balón en línea defensiva.
Y el segundo otro error tremendísimo de Misa, que al querer controlar con los pies, una rival se lo arrebata y para evitar el gol le hace penalti que marcan las checas: ¡BUUUUUUUUUUUUUUUF!!!!!
A ver, si esto les sirve de lección de una vez por todas a la jodía moda de querer controlar las porteras (también es marca de la casa de Cata Coll), con los pies. De verdad, espero que esto les sirva de lección, menos mal que tenemos asegurado el pase pero cosas así, hay que vigilarlas y mucho: han sido grandes errores producto también de la relajación mas inconsciente.

En fin, que esto sirva para rectificar y ser conscientes de que a pesar de ser las actuales campeonas, tienen que perseverar y no dar nada por supuesto, mejorar esas fallas que son-como se ha visto-hoy "mortales". Y que no se deben permitir de cara a los JJ,OO que están ya a la vuelta de la esquina.


EDIT: luego la fatalidad de la falta de la capitana del equipo español de generar juego peligroso, le dio una patada en la cara a una jugadora checa, que le supuso la tarjeta roja, ergo no podrá jugar al menos el próximo partido.
Una sucesión de calamidades lo de ayer en fin.o_O
 
Última edición:
Como decía el dúo Corchopán, estamos a punto de estar a punto del comienzo del último partido clasificatorio de la Eurocopa el verano próximo, antes de los JJ.OO de París, a ver si se puede hoy desquitarse de la derrota del viernes.

España -Bélgica.
 
Pues un muy buen sabor de boca al final del partido con otro tanto-golazo de Españita, con lo que:

España 2 Bélgica 0

:cool:


Dentro de 9 días "estemos" por aquí de nuevo, ya en los JJ.OO con las japonoides como primeras rivales, ¡qué zuzto má grande pefiedo la muet-te! xp!
 
Última edición:
Gracias al fútbol femenino y, unido a esto el buen hacer de la selección en los últimos tiempos, estoy redescubriendo -como diría Forges: el refocile, el disfrute de este juego deportivo: me gusta escuchar el sonido del balón al ser chutado, la animación vocal del graderío cuando las jugadoras se acercan peligrosamente al área contraria, se logre el gol o no: los ¡uuuuuuuuuuuuuyyyyyyyy! seguido de aplausos, coreos, ... o aún: la exclamación al unísono de: ¡goooooooooooooooool! del público del equipo y a continuación la celebración y los ánimos que se dan las jugadoras entre ellas.

😁
 
Ya estamos de nuevo en ciernes del comienzo, ¡vamos Españita!
Aunque la cosa pinta difícil, hay que confiar, siempre.

Primer partido de los JJ.OO de París:
España-Japón.
 
Final primera parte España 1 Japón 1.

Con las japonoides, yo digo lo de: virgencita que me quede como estoy, un mero empate es mucho.
 
Atrás
Arriba