• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

Buenas.

Abro este post para que los sevillanos podamos conocernos y organizar quedadas,eventos o compartir cosas relacionadas con el mundo de Michael Jackson.
Tal vez en navidades sea algo tarde pero para un futura próxima quedada se podría hacer o algún evento.
¿Que os parece?¿alguna sujerencía?

Saludos

Yo soy de Sevilla también y conozco a unos cuantos, o mejor dicho cuantas, fans de aquí. Si conseguimos juntarnos un grupillo de personas y quedar en algo (cena, cervecita, café...) me apunto siempre que pueda y se lo comento a ellas también ;)

Muy bien akiradavid, así se hace! a juntaros los sevillanos michaelianos! Por cierto, hola LauraMjLove jeje.

Hola Crisky y Pyramid!!!! A ver si nos vemos también por tierras andaluzas :) Hola Iloveyoumore, que te he visto también por aquí!

Hola!!!!

Pues hablando con Crisky si os hace falta "peña" para la kedada nos acoplamos para hacer bulto!

Siempre y cuando aceptéis a dos malagueñas!

Por supuesto Alcarin, Sevilla recive a cualquier fan de Michael de donde sea y más de Málaga un bonita ciudad, he disfrutado muchos grandes momentos en Málaga.

Welcome to the party Trinox,espero que te pases mucho por aqui.

Se podría empezar el primer mes del 2012 con una pequeña quedadita.¿cómo lo veis?

Yo esta semana estoy un poco ocupado y ahora que iniciamos las clases tengo facultad por la tarde de lunes a viernes, así que tendría que ser un fin de semana y sugiero que sea el proximo sabado 14 de enero.

Yo empiezo los exámenes de la facultad en breve así que durante este mes no puedo asegurar mi asistencia :( Si no puedo ir a esta iré a la 2º KDD :)

¡Que genial iniciativa!

Se me ocurre que, quizas, ¿Por qué no organizar una quedada anual "andaluza" de Hideouters?

También se podría crear, quizás, ¿se podría crear quedadas anuales por Comunidades autónomas?

¡Ozú qué susto! !Qué inspirada he amanecido! jajajajja

-

Yo os lo diré sobre la marcha, como dije en este mes estoy muy liada con los estudios y no sé si puedo escaparme o no hasta el último momento. Lo intentaré, que después os lo pasais bien y me da envidia perdermelo :jajaja:

Última edición:
Yo estoy igual que tu Laura (examenes de Febrero) por eso propongo ese dia (para tener un dia), porque sino yo ya no podre quedar hasta marzo después de los examenes.

Bueno,viendo que estamos igual sobre los exámenes,se podría hacer el intento,no se la tarde o la noche ¿cómo lo veis?

Atrás