• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

--- Invoco a Crisky!!!!!!!----

Pues la verdad el 14 me es imposible, ya tengo dos planes y me es difícil decidirme!!

Y mira que somos 4 gatos... pero veo que será difícil ponerse de acuerdo...

Yo me acoplo si puedo, en otra ocasión, y ea!

Por cierto, cual será el plan? Visita cultural a Sevilla? (ya que estamos....)

Saludos!!

Yo cuando pense en la KDD pernsaba en hacer una "buena" KDD, ya quedando por la mañana en el centro y despidiendonos por la noche... ya si estabamos en Sevilla visitamos todo eso, el casco, después a un cafe, por la tiendas, tu sabes, muchas cosas....

Ahora ya contamos con 2 personas menos, mal vamos....... y lo demas del tema están desaparecidos.....

Tal vez no tengas el nivel suficiente para invocar a Crisky.

Crisky por el poder que me ha sido otorgado te invocooooo!!!!!!,xdd.

Bueno,aún no se sabe si va a ser el 14,depende cómo le vaya de bien al personal, a mi en principio si me va bien.
Claro,cuando tu puedas y quieras Sevilla te esperará alegremente^^

La verdad que aún plan no hay,hasta que no se aclare el dia y la gente que va asistir,aunque si vienes podemos hacerte la visita cultural si no conoces Sevilla.

Saludos

Conocer conozco algo (lo que me encantó fue la plaza de España, me encantaría volver y hacerme fotos con una cámara buena.... (ahí lo dejo caer Cris! ) )

Cómo que no tengo nivel suficiente?? No me subestimes!!!!! Que tengo la barrita prácticamente completa!

Y digo yo.... y si salimos de fiesta por ahí .... haciendo como que sabemos bailar MJ? Me gusta la idea de Trinox!

Akiradavid! Tienes que hacer la introducción del tema más vistoso, pon una lista (aunque sea mentira) de todos los que vamos! jajajaja

Perfecto,pues si quieres podemos patearnos Sevilla para que la veas mejor y si,apoyo lo de las fotos, me gusta fotografiar^^

Yo esque estoy en el nivel 100 y tengo varios guardian force, pero parece que el eon Crisky se resiste en salir,xdd,pues si tienes la barra al completo....es raro,intentemos de nuevo,xd

Por mi perfecto,a marcarse pasos que hace tiempo que no saco mi lado más Jackson,see,por mi genial.

Bueno,cómo seguramente se irá modificando aqui dejo una primera introducción.
-Una fria mañana de Enero unos pequeños grandes fans de un rey indiscutible el todopoderosos Michael Jackson decidieron quedar para extraer las maravillas de la ciudad,aunque ahora es una ciudad fria Sevilla consigue aportar el mayor calor que uno se puede imaginar.
Pasaron una mañana de turismo,contandose anecdotas,historias,fotos...tras la pequeña ruta decidieron recuperar fuerzas devorando deliciosos platos en plan familiar cómo el gran dios Michael los enseñó.
Una vez que reposaron siguieron con la segunda parte de la ruta, ver monumentos,tiendas,hacer fotos,juegos,subir de nivel... tras tener la barra de chakra al máximo lo alimentaron con una gran cena llena de risas y guiños de las cosas que les envuelva a cada uno.
Tras estar todos listo llega el momento de la máxima tensión,la hora de sacar el lado Jackson y conquistar las pistas de baile con grandes temazos.
to be continue....

Trinox más adelante no puedes?

Akira... no tendrás PM! Y yo tengo una bolsita con éter y habichuelas mágicas a reventar! Además tengo su móvil MUAJAJAJAJA puedo invocarla cuando quiera!

Hay discotecas molonas en Sevilla? Estilo "negritos"?

Yuju yuju! Fotos! ^^

P.D: Me encanta esa narración! Es pero que en la continuación esté mi nick-nombre incluido (vamos, que diga que al final pude ir!).

Oh yeah,claro que apareceras cómo l@s demas,kukukuku

Pues negritos no se si habrá pero gente así que baile si que si diria yo,si te gustan los morenitos.

Por cierto me he petado con el video,xddddd,muy bueno

Qué película viste Laura ??? (esto empieza a ser un chat ...)

Yo quiero un morenito!

La peli me encanta y la OST está genial!

La peli se llamaba "10 razones para odiarte". Que peli es la del video??

Un chat total :jajaja: Pero no creo que a nadie le moleste no? jaja

P.D.: Me pido otro morenito :p

Ohhhhh!!! me encanta esa película! (los dos actores principales están para comérselos!!!)

Qué actorazos!!!!! Pues ni idea de que saliese este morenito!!!

La película es " Espera al ultimo baile"

P.D: Cuando lea Crisky el tema verás que ella se pide dos morenitos como mínimo!

Última edición:
El morenito no es el que sale en la peli, es la rubia. Julia Stiles creo que se llama o algo así.

Veré la peli, a ver que tal ;)

Iba a editar.. pero ya es tarde xD Sí me di cuenta del error al leer después jajjaja.

Yo me quedo con Joseph Gordon Levitt (de la peli de "10 razones..."

Está vivo y está pa' comerselo, otra película "500 days of Summer" está increible...

Nos estamos descentrando no?

Entonces qué, discotequeamos?

Ese es mono pero el otro tampoco es feo, el que se va con la hermana rebelde. Aunque ninguno de los dos me vuelve loca en realidad :p

Esta escena y la canción me encanta 500 Days Of Summer - You Make My Dreams - YouTube

David la peli va de dos hermanas, busca el trailer si quieres ;)

Ya paramos que nos estamos desviando demasiado :jajaja:

Yo no sé hasta donde me permitirán mis obligaciones :( Pero a ver si aunque sea un ratito me hago ver :)

Claro,piensa que hay que entregar el alma en la pista y mostrar lo que es mover el esqueleto cómo en ghosts.

Ok,la buscaré,ya que estamos que aparezcan morenitas

Dios!! pero cómo habláis!! jajajaja. Invocada quedo y mi aparición hago!!

A ver a ver, si el día 14 Alcarin no puede pues mejor nosotras vamos otro día. Podéis quedar los sevillanos ese día un rato, o lo que podáis, así os conocéis, y ya, después de vuestros exámenes, preparar la kdd de todo el día incluyendo la salida nocturna, y así nos vamos un par de días para allá no? Así todos contentos no?

Por cierto...un negro...dos...tres...ay, hoy vi uno en el zara que vaya...jaja

Atrás