Perfecto,pues si quieres podemos patearnos Sevilla para que la veas mejor y si,apoyo lo de las fotos, me gusta fotografiar^^
Yo esque estoy en el nivel 100 y tengo varios guardian force, pero parece que el eon Crisky se resiste en salir,xdd,pues si tienes la barra al completo....es raro,intentemos de nuevo,xd
Por mi perfecto,a marcarse pasos que hace tiempo que no saco mi lado más Jackson,see,por mi genial.
Bueno,cómo seguramente se irá modificando aqui dejo una primera introducción.
-Una fria mañana de Enero unos pequeños grandes fans de un rey indiscutible el todopoderosos Michael Jackson decidieron quedar para extraer las maravillas de la ciudad,aunque ahora es una ciudad fria Sevilla consigue aportar el mayor calor que uno se puede imaginar.
Pasaron una mañana de turismo,contandose anecdotas,historias,fotos...tras la pequeña ruta decidieron recuperar fuerzas devorando deliciosos platos en plan familiar cómo el gran dios Michael los enseñó.
Una vez que reposaron siguieron con la segunda parte de la ruta, ver monumentos,tiendas,hacer fotos,juegos,subir de nivel... tras tener la barra de chakra al máximo lo alimentaron con una gran cena llena de risas y guiños de las cosas que les envuelva a cada uno.
Tras estar todos listo llega el momento de la máxima tensión,la hora de sacar el lado Jackson y conquistar las pistas de baile con grandes temazos.
to be continue....