• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

Al fin apareció el eón supremo, esparce esos poderes foriles ante nosostros.
Necesitamos tu poderio para unir estos valientes bailarines,xd

Y ataraer así a morenitas y morenitos,xddd

Menuda verbena teneis montada aquí ¬.¬)¬.¬)

Sobre el tema de la KDD, ya que sabemos que va a faltar gente y que no va a ser tan grandiosa como sería si vinieran las amigas de Malaga, ya que proponeis fiesta incluida.... pues estoy por lo que ha dicho david antes, quedar por la tarde a tomar algo para si al menos conocernos, yo es que al igual que Laura hago el sacrificio de ese dia....

No Alcarín, yo como muy pronto la próxima tendría que ser a finales de Marzo, este Enero me estoy preparando para los examenes, en Febrero tengo los examenes y a inicios de Marzo tengo boda y tengo que irme allí donde Cristo perdio las sandalias......

ED: Sobre las "discoteca de negritos" (muy original si señor), pues no se, creo que no, puede ser en Catedral o cualquier discoteca que den fiesta funky ese día o algo así....... yo soy más rollo house-dance.

Última edición:
Por mi podemos quedar el Sábado un rato para conocerlnos y tal y luego ya hacer una quedada en condiciones hasta que el cuerpo aguante.

Si ha Laura le va bien,podríamos vernos el Sábado y asi luego meternos en nuestras tareas estudiantiles para acabar y empezar la quedada con todas ganas,xd

Veamos que opnina ella.

Ok,entonces perfecto, si traes compañía mejor^^
Pues a mi en principio me vendría bien despues de comer a eso de las 4 o asi ¿cómo lo veis?

Buuu estuve mirando precios y qué timo señores!! Sale más barato irse más lejos...

En fin, que lo paséis muy muy bien! Haceros fotitos y así cotilleamos.

Si no nos vemos en Sevilla a las kedadas Malagueñas tais invitaos!

Buuu estuve mirando precios y qué timo señores!! Sale más barato irse más lejos...

Fotos¿? para que¿? yo no soy fotogenico así que no habran fotos :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Bueno a mi me vendria mejor un poco más tarde, a las 17:30 o así, que os parece en la plaza del ayuntamiento¿?

En que tipo de transporte has mirado?

Uooo,eso seguro,nos veremos en Sevilla y en Málaga,kukukuku.

Fotillos caeran seguramente,xddd
Os va bien en la puerta del fnac?

Chicos lo siento, no voy a poder ir. Me han puesto un examen a principio de semana. Por eso no quería confirmar, porque sabía que esto podía pasar :(

Febrero se esta acabando y los exámenes también (si no han acabado ya) es hora de quitarnos el estres, de sacar nuestro lado más Jackson que tenenmos dentro y hacer una primera quedada.

¿Cómo os pilla este fin de semana?

Yo en principio no tengo problemas

Entonces Sábado no? por mi genial,no creo que haya problema.
Salid del escondite!!! que se avecina farra de la buena,xdd

He estado hablando por MP y mejor el viernes por la tarde, para tomar un café o lo que queráis. Sino hay personas que no pueden.

podriamos partirla en dos, es decir, el Viernes quedar más de tranquilo para vernos y tal y el Sábado los que puedan pues hacer una mejor y con más tiempo, así podriamos vernos nuestros faces todos.
¿Que te parece la idea?

Atrás