Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola a tod@s! Me apunto para el viernes tarde, el finde estaré de puente
Sugiero quedar en algún punto que sea intermedio para todos, dependiendo de dónde somos los que al final vamos... Así, al menos se organizó al última vez.
Una de las cafeterías que hay detrás de El Corte Inglés, la calle donde está Pilar Burgos de esquina. Os parece bien?? Y a las 4y30 por fa, que a las 4 quizás llegue tarde
En el Nervión o en el corte ingles me va bien, por mi no hay problema.
No tengo problema para las 16:30, alguién tiene problema?
A Trinox le mandé un privado pero no me ha respondido.
Trinox nosotros te invocamos!!!
Vaya un dia me habeis elegido, que yo entre semana por la tarde tengo clases en la facultad jajajajajaja y no son precisamente unas clases que me pueda permitir el lujo de saltar y mira que Nervion esta al lado de la facultad de C. Económicas.....
Ya si acaso en otra ocasión que no tenga clase me apunto también...... pasaoslo bien.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.