• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

si que podria quedar los findes,siempre y cuando no tenga que trabajar,que si lo estaria lo haria despues y ningun problema ;)

Pues entonces dejamos el café para un sábado o un domingo que todo el mundo puede, no?? Podría ser en el mismo sitio donde íbamos a quedar ayer. Sólo hay que volver a concretar el día ;)

Chicos hoy he estado en Sevilla con mi family, de forma improvisada. No veas qué calor hacía no? Vi a una chica con la camiseta de Bad del Zara, que iba con otras dos amigas. No estarás escondida por este foro no? Estuve con los ojos abiertos a ver si os reconocía a alguno pero nada. Espero quedada sevillana/andaluza pronto. Saludos!

Hola Crisky! Ya está haciendo mejor tiempo al mediodía pero de noche sigue haciendo un frío... yo ayer noche estaba congelada! Pero aun así esto aquí no es calor!! Yo hoy no me he puesto esa camiseta así que yo no era, además a mí me hubieras conocido creo jaja

Sí, pasamos calorcito, estuvo genial pero por la noche ya es otra cosa. Ohhh, sí, a ti te hubiera conocido, así que a ver si damos con la supuesta fan, que a lo mejor era simplemente una chica a la que le gustó la camiseta y se la compró. Ya veremos...

Chicos hoy he estado en Sevilla con mi family, de forma improvisada. No veas qué calor hacía no? Vi a una chica con la camiseta de Bad del Zara, que iba con otras dos amigas. No estarás escondida por este foro no? Estuve con los ojos abiertos a ver si os reconocía a alguno pero nada. Espero quedada sevillana/andaluza pronto. Saludos!

Que has estado en Sevilla y no has llamado ni nada? me partes el alma

289l8co.jpg

xddd

Bueno viendo que los fines de semanas son los dias ideales, os atreveis para este próximo?

Yo lo más probable es que pueda pero no quiero confirmar hasta que no esté 100% segura. No me gusta decir ahora que sí y a última hora que no, así que mañana o pasado intento deciros algo seguro :)

Yo el Sábado creo que también.
Queridos amantes Jacksons, demostremos que la tercera va la vencida.
Podemos poner una hora y lugar provisional, y el Jueves o el Viernes se concreta la final, os parece bien?
En el centro del Nervión plaza? donde ponen la pista de hielo y demas, ahi seguro que no hay perdida y creo que nos viene bien a todos no? si os va mal alguno podemos cambiar de sitio.

Yo propongo la misma calle que dijimos la vez anterior, justo la de atrás del Corte Inglés. Allí hay terracitas y el tiempo ahora es más agradable :) Mejor que metidos dentro del centro comercial, no?

Yo lo decia para que nos encontremos más facilmente y que no haya perdida, ya luego en donde se vaya me da igual.
¿Entonces detras del corte ingles?

Akiradavid, I'm sooooo sorry!! Pero que sepas que me acordé de ti, y estando allí pensé en avisarte. Luego dije...pero cómo? si no tengo su móvil! jaja. Así que nada, para otra vez.

Bueno, yo si haceis alguna quedada durante el día, si me viene bien, lo mismo me apuntaría. Un viajito de ida y vuelta en tren o bus en el mismo día, y me ahorro el alojamiento ;), sino lo veo complicado.

Atrás