• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

muchas gracias a todos por vuestro apoyo,llevo ya 2 semanas mala y es ke no salgo de casa para casi nada vamos.espero veros pronto aver si para la semana que viene os animais vale??¿un besito y gracias de nuevo;)

Bueno recien llegado de esta primera gran quedada que ha sido muy interesante y divertida.
Tengo que decir que me he sentido muy agusto y me ha gustado veros en movimiento y con audio en estero, mejor que en blue ray, ha merecido la pena la espera la verdad.
Desde ése chocolate (para los machos) hasta el paseito por el corte ingles, viendo dvd y discos entre otras cosas, hay tantas cosas de Michael que queremos,xd
Sois más guapas en directo en serio y Trinox tienes un juegazo en el movil, todo un clásico.
Espero quedar muuuuy pronto porque me lo he pasado muy bien.

Tranquila Elektra Mjj para la próxima vienes y ya veras que te lo pasas bien, mejorate^^

Crisky bien pensado, no te mereces que te muestre algo tan lamentable cómo mis gráficos creativos, mereces algo más digno un baile tal vez?nooooo, no se,jajajaja.

Si, ha sido divertido jajaja :):):)

Ese chocolate estaba :vom::vom: solo me bebi la mitad (yo pensando que seria uno de esos batidos de helado :|:|), la proxima vez coca cola y tan panchos jajaja

Tambien ha sido un placer para mi conoceros, sois gente muy divertida jajaja, y esperemos que las proximas KDD sean mas espontaneas jajajaja eso si, la proximas que sean mas duraderas y si puede ser esperemos que tengan baile incluido :D:D:D que al final resulta que todos sabemos bailar a lo Maiki :cool::cool::cool:

Hombre ese movil, me ha solucionado muchas cosas jajajaja a ver si te buscas ya uno con wasap jajaja

Electra esperemos que la proxima vez puedas incluirte al grupito y que seamos mas, tambien se lo digo a los de Malaga, porque como bien dice el dicho "cuanto mas seamos mas reiremos".

Crisky bien pensado, no te mereces que te muestre algo tan lamentable cómo mis gráficos creativos, mereces algo más digno un baile tal vez?nooooo, no se,jajajaja.

Me parece bien, prefiero un bailecito. Queremos baile! queremos baile! Así que ya sabes...

Me alegro de que os lo pasáreis muy bien. Besitos!

Ok, te bailaré la bomba o el salta, yo creo que con un dia antes de practica bastará,xd

¿No te gustó el chocolate Trinox?
Sé que fué decepcionante pero n oestubo mal, eso si, no me lo pido más, ya que venía muuuy poco,jejejeje.

Pue ssi, opino que la siguiente sea más larga y con algún plan de baile o algo que Esther sabe y queremos verla bailar.

P.D. tengo ganas de otra,xd

jajajaja yo me parto,pues claro que es de la ciudad pero nada era para saber nada mas....la gran mayoria vivires x el centro me imagino o en algun pueblo.:p

Jejeje, gracias igualmente.
Si te quieres pasar por alguna quedada, ya sabes, nosotros encantados.

P.D. en la Algaba estube trabajando hace unos años ahi.

si,ya estoy algo mejor gracias x preocuparte.ya me avisareis cuando kedeis otra vez,pero ke no sea kedada sino para tomarnos algo sin mas charlar y reirnos un rato :p

David konoces a alguien d aki??? me apunto pa la proxima KDD, me enkantaria konoceros... aunke me da bastante verwenza pero weno (es ke soy mu kortao, jejejje). Muxo L.O.V.E. para todos.

si,ya estoy algo mejor gracias x preocuparte.ya me avisareis cuando kedeis otra vez,pero ke no sea kedada sino para tomarnos algo sin mas charlar y reirnos un rato

Claro que si Electra, por mi no hay problema, se podría concretar algún dia, en plan tranquileo o algo, cómo la que se ha hecho.

David konoces a alguien d aki??? me apunto pa la proxima KDD, me enkantaria konoceros... aunke me da bastante verwenza pero weno (es ke soy mu kortao, jejejje). Muxo L.O.V.E. para todos.

Que va, sólo fué por un trabajo temporal.
Claro que si, vente la próxima, tranquilo suele pasar al principio, pero una vez estes con nosotros se te irá, siendo todos fans de Michael seguro que te llevaras bien con los que estamos.

Pues muy posiblemente se empieze hablar sobre la nueva quedada, si te sigues pasando por este tema, veras las novedades para las siguientes quedadas, espero que te animes para la próxima.

Atrás