• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

Ok, no me desagrada la idea... si va ser komida o merienda, el parke del alamillo seria una wena opcion para hacerla ayi... o si alguien tiene algun kampito cerka podriamos hacer alguna barbakoa (ke tmpoko estaria nada mal), ya ke estariamos muxo mas trankilos... nose, ke opinais?

Ok, pregunto lo de la semana santa (que a mi tampoco me gusta) que si no lo celebrais podriamos quedar en semana santa.

¿Que os parece Laura and company?

Yo el fin de semana de la Semana Santa no estoy en Sevilla pero del resto de los días podré escaquearme alguno. Para mí la SS en bonita pero no soy muy capillita, el año pasado no vi ninguna :p Este año iré a ver algunas que salen amigos y ya está.

Yo en semana santa (me refiero a jueves, viernes, sabado y domingo), intentare irme kon mi señora x ahi, asi ke en esos dias no kreo ke esté x aki... de todas maneras seguimos en kontakto pa ponernos de akuerdo... mientras tanto me via tomar una Budweiser y me via poner el live in Bucharest, oleeeeeeeeee!!!!!!!!... ke pecha de llorar me via pegar. Saludos!!!

Komo estamos gente??? Hace unos dias ya ke no hablamos... komo va todo??? Espero ke hagamos la KDD prontito, tengo ganas de konoceros. Besos y abrazos para todos!!

He pensado en dos quedadas próximas, una en semana santa y otra en feria.
La de semana santa podemos quedar una tarde para comer y merendar y algo que hagamos nose, algo que decidamos, divertido y sobre todo muy Michael,xd o por la noche, a mi me da igual.
Y en feria pues fiestorra aunque no soy mucho de feria, pero por estar una nochecita movida.
¿Que os parece?

P.D. Ayer conocí Alcarin y es una persona muy divertida y agradable, espero que venga alguna.

Yo la verdad, prefiero de dia (y mas ahora ke los dias son mas largos)... lo de feria en mi opinion seguro ke te vas a dejar una pasta, jarra de rebujito minimo a 7 pavos y las kopas x ahi van los tiros (I'm sorry, estoy hipotekado :llorando::llorando::llorando:)... Pero komo kerais, yo me adapto a todo, mas ke nada keria dar mi humilde opinion. Alcarin (y to er ke kiera) ke se apunte a la proxima, klaro ke si!!!

Bueno, sobre la feria yo no me gasto en las casetas nada, siempre voy con gasolina de otra gasolinera anterior al recinto mucho más barato, o voy con el deposito lleno.
Yo espero que se apunte mucho sevillanos y no sevillanos alguna quedada de Abril.

P.D. Ayer conocí Alcarin y es una persona muy divertida y agradable, espero que venga alguna.

Wooo gracias ^^ yo tuve la desgracia oportunidad de conocer también a Akira, lástima que no pueda decir lo mismo :p

E bromita! Me caiste muy bien!

Nada espero acoplarme a alguna, pero me niego a ir sin MI Cris!

Sabes que perdistes a Cris, tu mismo la abandonastes, hicistes una buena elección pero bueno, sé que lo superaras,xd

Espero que pronto porque habrá fiesta, fiesta, fiesta.....xd

Hola pelito!! Estamos bien :)

Cuando queráis organizamos algo una tarde, a ver si los malagueños también se animan ;)

A los de Málaga nos vendría mejor una kedada de día entero, no sé el resto de mis compis de viaje malagueños que opinaran, criski?? alcarin?? porque pa venir de Málaga sólo pa echar la tarde, el tiempo se nos va en el camino ;)

Yo por mi cómo si quereis dos dias enteros o tres, si va a venir gente que se haga a lo grande sino pues una chiquitita,xd-

Para los malagueños
¿Que os gusta más la semana santa(para no verla) o la feria?

A los de Málaga nos vendría mejor una kedada de día entero, no sé el resto de mis compis de viaje malagueños que opinaran, criski?? alcarin?? porque pa venir de Málaga sólo pa echar la tarde, el tiempo se nos va en el camino ;)
Dawn si venís echamos el día entero fuera. Comemos, hacemos paseo turístico... en fin, lo que queráis ;)

Atrás