• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

Wenos dias a mi gente!!! Kurrando y eskuxando a MJ seguro ke se me pasa la mañana muxo mas amena, no kreeis?? jejjeje... x supuesto ke intentare ir a la proxima KDD (aunke me kueste), inkluso tengo alguna idea ke otra de algo ke podriamos hacer algun dia... algo muy de Michael. L.O.V.E. para todos.

Pues es una alegria poder trabajar mientras escuchas Michael, es todo un lujo.
¿Y que ideas tienes? si algo de Michael seguro que nos gustará a todos, cuentanos.

Llevo unos kuantos dias kon eso metido en la kabeza la verdad... Me gustaria ke algun dia pusieramos X dinero todo el ke pudiera asistir a una KDD, komprasemos juguetes y se los llevaramos a niños enfermos de algun hospital de Sevilla. Kreo ke es una bonita idea y para mi personalmente, kreo ke este tipo de kosas es el autentiko legado y mensaje ke nos dio Michael... Nose, ke opinais???

Llevo unos kuantos dias kon eso metido en la kabeza la verdad... Me gustaria ke algun dia pusieramos X dinero todo el ke pudiera asistir a una KDD, komprasemos juguetes y se los llevaramos a niños enfermos de algun hospital de Sevilla. Kreo ke es una bonita idea y para mi personalmente, kreo ke este tipo de kosas es el autentiko legado y mensaje ke nos dio Michael... Nose, ke opinais???
No digo que me gusta, digo que me ENCANTA la idea :D

* Aquí me meto como quien no quiere la cosa..... *

Y dónde están las fotos para que nos entren envidia? Eh ? Eh?

Pues me parece buena idea Pelito, estaría bien hablarlo en grupo haber que tal.

Alcarin, que agradable sorpresa verte de nuevo por aqui, pues sobre fotos.....¿para que asustar? para la próxima habrá más fotos y....posiblemente se suba alguna, no se,xdd

A mí me parece bien que quedemos un día para hablar pero deberíamos ser unos cuantos. No digo muchos, pero al menos 5 personas no? También si nos decidimos a hacerlo deberíamos hablar con alguien que tenga experiencia en estas cosas porque creo que no es tan fácil como llegar allí con los juguetes. Podríamos por ejemplo pedirle opinión a Mpenziwe que ella con lo de Heal the world sabe de estas cosas.

Eso esta klaro Laura, kontra mas seamos muxo mejor... muy wena idea tambien pensando en pedirle konsejo a Mpenziwe, seguro ke nos dice komo va la historia. Si konsigues hablar kon ella, ya sabes. Seguimos en kontakto x aki, ok?? L.O.V.E. para todos!!

Ante de hablar con Mpenziwe querría saber cuántos seríamos. No quiero molestarla para que al final no se lleve acabo, entiendes?? Así que quien esté dispuesto que haga acto de presencia :)

Yo creo que primero tendriamos que hablarlos en modo boceto, saber las opiniones de cuanto, donde y cuando, estudiar las posibilidades para despues poder llevarlo a cabo con la ayuda de los consejos de Mpenziwe que tiene más experiencia.

La idea es buena, es un buen cominezo.

propongo que en la siguiente quedada, se hable cómo punto a tener en cuenta, es decir, cómo ya habido un encuentro antes, se podría hacer cómo un que hacer para la siguiente quedada, temas del que hablar y alguna actividad, por citar algún ejemplo.

Podemos apuntar lo que nos gustaría que podríamos hacer y hablar para la siguiente quedada y así ir con algo "preparado"
Porque yo ya tengo ideas para este proyecto.

¿Cómo lo veis?

Ay ay ay!!!! esto va kogiendo kolor ya... David, somos todos oidos sobre tus propuestas y/o ideas (xlo menos yo, jejje), asi ke dale kaña. Sobre el tema de juguetes habia pensado en ke kompraramos kualkier juguete ke no tenga nada ke ver kon armas, policias, sheriffs, etc etc... Poned vuestras ideas, ke de esto puede salir algo muy grande y bonito. Saludos!!!

Yo voto por hablar en persona, ver cuántos seríamos y más o menos la idea y luego pedir consejo ;)

Por cierto, ya somos 3 por algo se empieza jajaja

Ya somos 3 que prefiere hablarlo en persona, alguien más se apunta?

Bueno ya es un punto que fijo que se hablará, pensemos en otro punto o actividad, así tener un buen esquemita para la próxima quedada.

¿Qué proponeis?

Yo llevo to la mañana dandole weltas al koko y no se me okurre na de na :(... Si hay alguna kabeza pensante x aki ke se manifieste!!! Eskuxamos kualkier idea y/o sugerencia... X cierto david, todavia sigo esperando tus ideas para el proyekto de los juguetes. Saludos!!!

Yo esque prefiero contarlo en persona, sólo digo que ya que hacemos un buen acto, llevarlo más lejos aún ¿te gusta hacer las cosas a lo grande?

Propongo una comidita o una merienda, ya que hace buen tiempo y apetece.
También propongo sesiones de fotos a lo Michael, necesito repetir una sesión de fotos Michael, yo traigo la cámara.
¿Que os parece?

A todo esto.

Por el poder que poseo invoco a Iloveyoumore, Trinox, Elektra!!! manifestaros y si hay alguien más también!!,xd

Atrás