• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

Me apunto! Yo no quiero semana santa si acaso , feria!

Yo quiero discotecas con negritos ^^, quiero un negrito!!!!

P.D: Akira... aunque la abandone unos segundos, ella nunca irá a ti, es mía!

¿Segundos? ya la perdistes, ni segundos ni leches,xd

Vaya, me alegro que vengas en feria, la que se avecina juas juas juas

¿Que os parece que los sevillanos la hagamos en semana santa, en plan tranquilo comer fuera y demas y en feria la Heavy? malagueños y sevillanos juntos unidos por una gran causa.

Si vamos a kedar en semana santa, ay ke tener muy klaro ke la mayoria de sitios van a estar petados... sin kontar kon ke da agua para kasi toda la semana

Eh, y por qué me ha abandonado Alcarin que no me he enterado?

A mí me da igual cuándo ir, lo único que en feria sería directamente ir un finde, un sábado, y con el trabajo estaría super agotada, por eso preferiría esta semana pero como Alcarin no puede ir pues en feria entonces. No problemo.

Eh, y por qué me ha abandonado Alcarin que no me he enterado?

Te cuento la historia, estabamos hablando sobre el espectaculo y ella quería iiiiirse bien lejos de mi y soltó "pongo a cris para que te entretenga mientras yo me voy a la otra punta del recinto" no me acuerdo de las palabras exactas que utilizó, pero fué así,xdd
Osease te regalo, xd
Pero nose, es un regalo muy valioso cómo para aceptarlo,xd

A mí me da igual cuándo ir, lo único que en feria sería directamente ir un finde, un sábado, y con el trabajo estaría super agotada, por eso preferiría esta semana pero como Alcarin no puede ir pues en feria entonces. No problemo.

Ok, pues el fin de semana de feria os esperamos juas juas juas, ya va quedano menos,xd

Te cuento la historia, estabamos hablando sobre el espectaculo y ella quería iiiiirse bien lejos de mi y soltó "pongo a cris para que te entretenga mientras yo me voy a la otra punta del recinto" no me acuerdo de las palabras exactas que utilizó, pero fué así,xdd
Osease te regalo, xd
Pero nose, es un regalo muy valioso cómo para aceptarlo,xd

Con que eso pasó no? bien bien, gracias por la información.... Y bueno tú acéptame porque si no me quedo sola, al final voy a tener que ir rogando cariño snif snif.

Por cierto, cuándo es el finde de feria?

Con que eso pasó no? bien bien, gracias por la información.... Y bueno tú acéptame porque si no me quedo sola, al final voy a tener que ir rogando cariño snif snif.

Por cierto, cuándo es el finde de feria?

Ok, espero que Alcarin se pase por aqui,xddd

La última semana de Abril, toda la semanita, te viene bien?

Mierkoles de semana santa te refieres???

Siiii ,vente!!!!, de aqui a dos dias

Yo salgo del kurro a la 1 o 1 y media (mañana preguntare). Por mi no problemo. Aver ke dice Laura y demas. Dame tu movil por MP por si te tengo ke buskar el mierkoles, ok??

Jajajaja, lo digo porque es conocido y no hay pasos ni nada,xd
¿Cual sugieres Laura?
¿Quereis reventar en el wok? xd

Atrás