• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

¿Vendrías a cebolla city?uoooo Samantha pisando tierras calientes (por el calorazo, claro está)
Lo malo esque pilla a finales de examenes y trabajos.

¿Qué te gustaría hacer tu para este dia tan señalado?

Jajaja, claro que iria, ¿porque no?. Me gustan las tierras calientes :jajaja: Para tomar unas cañitas y eso ;)
Pero no se si podré ir, me ha pillado muy mal la cosa al final.
Pues no se, quizás una comida y un maratón de Michael por todo lo alto, con videos, música y bailes.

No me digas eso que me presento de estrangis por alli, :jajaja: Que poco me conoces, que estoy muy loca eh!! Escusas las tuyas. XD
¿Por qué va a cambiar la cosa?

hola,me gustaria saber si teneis pensado algo para este finde o el dia 25 y que dia SERIA,,gracias todos por y para michael

Holaa
Siento el retraso,xd
Pues por motivos de examenes,graduación y trabajo, el dia 25 en concreto no se va a poder, cae en un dia muy difícil para mucha gente, lo que si se ha hablado de hacerlo unos dias despues,de todas formas lo más seguro que se ponga por aqui.
El dia 25 se verá cosas y demas, pero quedada se hará, kukuku

Saludos!!

Señores y señoras

Llegó el momento deseado....

UNA NUEVA QUEDADA!!!

image.raw

Ohh,siii,bien,siii,ulalaaaaa,yeah!!!!!

Habrá personas que vendrá de otras ciudades, a todo pasto!!!

86692827.gif

Pero tranquil@s, se hará con tiempo, a finales de Julio si no hay retrasos, los planetas se allinearan para concedernos una quedada a LO GRANDE!!!

Hola!!!!

Pues lo dicho, hoy justo estábamos hablando con Crisky y Dawn para ir a Sevilla a pasar calor ^^

Pensamos en ir a isla mágica y luego fiesta!!!!! pero recalco...... FIESTA!

Pero claro, lo suyo sería un finde, no? Pensamos en el 4-5-7 de agosto (si no me lo cambian , lo tengo libre ^^) y si no... pues la semana que viene el miércoles y jueves puedo. Cómo lo veis?

Ea ... me sé de algunos que serán secuestrados.... :p

P.D: Si es que al final teníamos que ir nosotras...

Última edición:
Eso FIESTA

Solo de pensarlo mi cuerpo se mueve solo, farrita al canto! xd
06.gif
shakira.gif

Yo lo de isla mágica lo veo una idea muy buena, pero a dia de hoy no puedo T.T
Si venis varios dias no habrá tiempo ni para dormir,xd, quereis turismo?¿quereis mojaros?¿quereis grabar?¿quereis fotos?

El 25 vamos los avalancheros a ver Batman, asi matarias 2 aguilas de un tiro y sobre Agosto, lo bien aunque no se como estaré yo

Trinox ten cuidado quieren raptarte para hacerte cosas malas

Yo me planto allí en Sevilla y podéis hacer conmigo casi lo que queráis, fíjate lo que te digo. ALCARIN manifiéstate!!

Tenéis que subir los puntos mágicos....

Ahhh pues tengo libre el finde según mi encargada, el viernes no me lo puede asegurar , pero sí el sábado y domingo.

Akira comentó de hacer planes de bajo presupuesto. Yo me apunto a lo que queráis!!!! Fiesta!!! Salvo piscina y playa.

Así que mandáis los anfitriones!

Secuestradme por favor!!!!!!!!!!!

Siendo 2 dias.....se me ocurren varias cosillas, uno va a ser party hasta que el sol se decida castigarnos y nos envie a casa.

Uno va ser turismo, fotos, empujones, chapuzones, picnic, maltratar Alcarin, entre otras cosas.

¿Grabamos un corto??

Vale Alcarin, no vamos a la playa si no quieres... jajajaja.

Pues tenemos que ir pensando en todos los preparativos para el viaje, que es en una semana. Qué guay!!

LOL, y por qué maltratarme a mí? :S

Yo quiero rodar un corto borrachos! Yuju!!!!

No va a haber kedada en condi? Vamos anímensen caballeros!

LOL, y por qué maltratarme a mí? :S

Yo quiero rodar un corto borrachos! Yuju!!!!

No va a haber kedada en condi? Vamos anímensen caballeros!

Porque se pasa divertido, ya tendré cuidado de no darte la espalda, que bien que haces un placaje,xd

Siiii, cortoooo
Pero no tengo cámara para grabar video,xd

Claro que habrá quedada en condiciones, eso no lo dudes.

Trinox!!!! te convoco en este instante!!! aparece ante nosotros!!!

Atrás