• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

Bueno pos vamos a donde queráis, yo no me quejo más porque después no se me ocurre nada mejor :p Estaba pensando por el campo del Betis pero no sé de ningún bar por allí. Bueno sí, un kebab y uno que ponen hamburguesas, sándwich... También he pensado en el centro, pero ahora mismo imposible. En fin, que donde digáis.

Jajajajjaaj, KDD multitudinaria vaya, 3 personas... mejor, mas trankilito. Entonces ke, wok de nervion plaza?

X mi ok, decid lo k sea ya pa leerlo yo mañana xla mañana en el kurro ok???
Si no, po konektarse uno de los dos mañana, yo suelo estar konektado kasi toda la mñna.

Ok, nosotros estamos de acuerdo, entonces si tu también,listo.
¿1 y media te viene bien o te pilla muy ajustado? que si no te viene muy bien lo ponemos a las 2.

Mañana habrá que ir sin desayunar,xdd

A la 1 y media me va bien. Salgo del kurro a la 1 asi ke... Nos tomamos unas birritas antes pa hacer el estomago no???

Detras del corte ingles hay una zapateria llamada Burgos que cae en esquina, por la carretera, ahi estaremos a la 13:30, yo con mi correspondiente camiseta de Michael Jackson,xd y por supuesto con el estomago vacio para abarcar con todo lo que pille en el plato,xd y en el vaso,xd
¿Eres de comer mucho?

Última edición:
Qué bien me lo he pasado y qué bien he comido, espero que os haya gustado el menú, porque yo lo he disfrutado,xd
Para la siguiente fiesta power^^

No vas a disfrutar, si te pusiste komo el kiko, jajjajajaja... Yo tambien me lo pase muy bien y me enkanto konoceros. Por cierto, haber si subes las fotos ke tanto kostaron sakarlas, jajjajaj

Ok, perfecto, mientras más mejor.

Aunque aún queda bastante para el dia 25 de Junio, me gustaría que nos reunieramos para hacer algo grande por Michael.

¿Os apuntais?

Eso seria una gran idea, Michael se merece algo asi..... Yo si puedo ir me apunto. Venga haber si alguien más se anima, todo sea por Michael!!!

Atrás