• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

Nada Cris, nos auto invitamos, mínimo dos nos reciben y a pasarlo bien, a muy malas siempre quedará el alcohol xD

Yo me llevo mi cámara que es nueva y hay que hacer un vídeo en condi (es de fotos, sí xD)

Invocamos a Trinox, *Alcarin toma eter*

A gastar el resto de maná el sábado!

A qué hora os viene bien que vayamos y a qué hora/día os viene bien que nos volvamos?

----

La salida nocturna estilo negritos!! Tenéis que complacernos que venimos de muy lejos!

Última edición:
Nada Cris, nos auto invitamos, mínimo dos nos reciben y a pasarlo bien, a muy malas siempre quedará el alcohol xD

¿Quien dice de 2?? hay más público, lo que pasa no escriben,xd

Yo me llevo mi cámara que es nueva y hay que hacer un vídeo en condi (es de fotos, sí xD)
Eso, videos para recordar estos momentos que se avecinan

A gastar el resto de maná el sábado!
Por supuesto
n1v488.jpg

A qué hora os viene bien que vayamos y a qué hora/día os viene bien que nos volvamos?
Por la mañana, así las ansias acabarán antes, pero teneis que resistir hasta el final

La salida nocturna estilo negritos!! Tenéis que complacernos que venimos de muy lejos!
Nosotros podemos ofreceros muchos tipos de placeres baby
wcntky.jpg

Eso de acostarse este fin de semana a las 7 y a las 8 de la mañana trastoca el horario que tenía,xd.
Aún no he tenido tiempo de ver las fotos bien,xd

¿Alguien sigue viv@?
Qué rápido se me ha pasado.

Yo he necesitado todo un día para reponerme, y aún así creo que sigo sin ser persona. Comentaré más tarde a ver si se me ha pasado el "jet lag".

Buf a estado de lujo, pero uno terminaba reventado de tanto andar jajajajajaj, los horarios de dormir no son normales, a las 8 de la mañana nos hemos acostado, eso si, como nos hemos reido, jajajajaja tengo antojo de helado de 2 euros, magdalenas y toda la coca cola que pueda beber jajajaja y trivial y ver videos chorra jajajajajaja ha estado muy bien estos dias, eso si lastma que estuviera tan sosa la calle betis de noche.....

50yuyu29839.gif

dam txum ta napa tu JAM!!

Buf a estado de lujo, pero uno terminaba reventado de tanto andar jajajajajaj, los horarios de dormir no son normales, a las 8 de la mañana nos hemos acostado, eso si, como nos hemos reido, jajajajaja tengo antojo de helado de 2 euros, magdalenas y toda la coca cola que pueda beber jajajaja y trivial y ver videos chorra jajajajajaja ha estado muy bien estos dias, eso si lastma que estuviera tan sosa la calle betis de noche.....

50yuyu29839.gif

dam txum ta napa tu JAM!!

Solo puedo decir....... JAAAAAAAM!!!!! jajajaja, qué pechá de reír.

Y ese gif....OMG!

Creo que ya tengo la noción del tiempo bien,xd
Hace una semana nos veiamos los caretos, si que ha pasado rápido, aún tengo en mente los dias vividos con vosotros.

Me alegra haberte visto de nuevo Trinox, la verdad que me reido mucho contigo, entre tus ritmos de Michael (todos Jam) ó el trivial que entre Elvis y los mercenarios siempre había risas, aparte que me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común de series y demas, aún me acuerdo de la charla que tuvimos mientras nos tomamos nuestra gran jarra,xd

De Manel, la verdad también me ha caido bien, es un gran guia y me parecio divertido los versus que teníamos,jajajaja burguer king vs 100 montaditos ó Britney Spears vs Madonna,xd, espero verle en otra quedada que seguro que habrá muchas cosas que contar,jejeje.

Alcarin, ains... Alcarin Alcarin, aún tengo tu goma del pelo rulando por aqui, la guardaré para cuando te vea de nuevo,xd, que decir de ti? sin duda eres una buena compañera/pareja de baile, me divertí mucho contigo en la pista, a veces adquiriamos tanta velocidad que la cámara no era capaz de captar nuestros movimientos,xd, la próxima vez hasta que amanezca en la pista,xd, espero que el hotel haya estado de tu agrado,jajaja.

Por fin conozco a Crisky, creo que ha sido el tercer intento para vernos y veo que la tercera vez ha sido la vencida,xd, la verdad que has cumplido las espectativas, alegre y con cosas de que hablar, he descubierto videos nuevos y me ha encantado jugar el trivial contigo, ha sido divertido. Al final no pude llevarte al puente por la guerra de preguntas, pero te prometo que la próxima vez te llevo, aunque no es gran cosa y tal vez por esa zona me venga alguna anecdota pasada mia,xd, me he alegrado por fin conocerte^^

Quiero los videos y las fotos, las necesito, quiero verme bailar Michael en la iglesia,xd

Hola gente! Yo soy de huelva, pero he estudiado en sevilla, asi ke alli me siento ocmo pez en el agua. Si alguna vez volveis a kedar, contad conmigo, ke me apunto.
Saludos!!!

la loka de la isa :mareao:

Me parece perfecto Isa.
La próxima quedada espero que puedas venir, veras que bien te lo pasas, sEmos unos personajes,xd.

En directo os hago un llamamiento
23iik2p.gif

Se acerca la primavera y el buen tiempo, se irá el frío poco a poco y el hielo de este tema, calentémoslo con una pequeña quedada, os invoco criaturas del inframundo sevillano y alrededores (si hay algún atrevid@)

Que proponeis¿? algo normalito, yo mañana salgo a las 8 de clase que os parece vernos en nervion como la otra vez¿?

Que proponeis¿? algo normalito, yo mañana salgo a las 8 de clase que os parece vernos en nervion como la otra vez¿?

Si, algo normal y así tantear algo que hay entre manos que puede ser grande, algo tranquilo y si la noche apetece algo, pues se puede ver.

Por ahora mañana me viene bien

Atrás