Creo que ya tengo la noción del tiempo bien,xd
Hace una semana nos veiamos los caretos, si que ha pasado rápido, aún tengo en mente los dias vividos con vosotros.
Me alegra haberte visto de nuevo Trinox, la verdad que me reido mucho contigo, entre tus ritmos de Michael (todos Jam) ó el trivial que entre Elvis y los mercenarios siempre había risas, aparte que me he dado cuenta que tenemos muchas cosas en común de series y demas, aún me acuerdo de la charla que tuvimos mientras nos tomamos nuestra gran jarra,xd
De Manel, la verdad también me ha caido bien, es un gran guia y me parecio divertido los versus que teníamos,jajajaja burguer king vs 100 montaditos ó Britney Spears vs Madonna,xd, espero verle en otra quedada que seguro que habrá muchas cosas que contar,jejeje.
Alcarin, ains... Alcarin Alcarin, aún tengo tu goma del pelo rulando por aqui, la guardaré para cuando te vea de nuevo,xd, que decir de ti? sin duda eres una buena compañera/pareja de baile, me divertí mucho contigo en la pista, a veces adquiriamos tanta velocidad que la cámara no era capaz de captar nuestros movimientos,xd, la próxima vez hasta que amanezca en la pista,xd, espero que el hotel haya estado de tu agrado,jajaja.
Por fin conozco a Crisky, creo que ha sido el tercer intento para vernos y veo que la tercera vez ha sido la vencida,xd, la verdad que has cumplido las espectativas, alegre y con cosas de que hablar, he descubierto videos nuevos y me ha encantado jugar el trivial contigo, ha sido divertido. Al final no pude llevarte al puente por la guerra de preguntas, pero te prometo que la próxima vez te llevo, aunque no es gran cosa y tal vez por esa zona me venga alguna anecdota pasada mia,xd, me he alegrado por fin conocerte^^
Quiero los videos y las fotos, las necesito, quiero verme bailar Michael en la iglesia,xd