• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sevilla--reclutamiento y quedadas.

Billar: podrás hacer pareja con Esther, ella sabe.
Karaoke: cantas con nosotros.
Bailar a lo Michael: todos vamos a bailar.
Maltratarte: desde el minuto 1
Tiendas de discos: oh yeah.

Y quedan días solo^^

Hay crónica y todo? Me gustaría saber un poco más lo que pasó ¬.¬)

Aprovecho y pregunto si tienen alguna propuesta para post junio. Mediados de Junio, Julio... Para ir de una vez, que al final va a parecer que no quiero veros.

PD: Sin karaoke. :mosca:

Hay crónica y todo? Me gustaría saber un poco más lo que pasó ¬.¬)

Aprovecho y pregunto si tienen alguna propuesta para post junio. Mediados de Junio, Julio... Para ir de una vez, que al final va a parecer que no quiero veros.

PD: Sin karaoke. :mosca:
Estamos esperando que nuestro reportero de guerra (David) haga la crónica, seguramente estará preparando los gifs. Por cierto, ni una foto por aquí que te mato :jajaja:

Por mí cuando queráis. Puedes venirte un finde a Sevilla o como ya hará calorcete nos vemos en la playa (o hacemos las dos cosas :p).

Por cierto, lo del karaoke... me lo pensaré. Pero las tradiciones no pueden perderse así tan fácil :acallar:

Chema y Day veniros otra vez!

Por cierto, lo del karaoke... me lo pensaré. Pero las tradiciones no pueden perderse así tan fácil :acallar:

Va, para una vez que iré a veros no me p*teeis con cantar, si fuese un paquito el chocolatero, un mi carro me lo robaron o supiese cantar, pues tendría un pase.

Si canto yo cantáis todos... Aviso y queda guardado (19/4/2014)

Queda dicho eh! Si pudiéses a mediados de Junio, Julio... :baila:

Por mi genial, tengo ganas de volver a veros! Por eso comente lo de volver a ir antes de mediados de mayo, pero quizás es demasiado pronto... Pensarlo y me decís! Mas adelante no puedo asegurarlo al 100% ya sabéis por que.

El karaoke fue una buena experiencia... x'D :jajaja:

Kinder, en Mayo no puedes?

Crónica de la quedada

Por fin había llegado el día^^
Viernes
Con las primeras personas que me encontré fueron Laura, Esther y su macho, fuimos a tomar algo mientras esperábamos que llegara Dayana y Chema, mientras disfrutábamos de unas coca colas (que sanos semos) jugamos a un parchís interminable, cuando la partida se hacía interesante vino TrinoX y seguimos con la partida, cada cual a su estilo, cada cual matando más.
Cuando llegaron Dayana y Chema con sus caretos de cansancio les acompañamos a dejar las maletoides, acto seguido fuimos a jugar al billar, buen momento, al poco me tuve que ir (esta parte no se que pasó entre ellos ni donde fueron ni nada)

Sábado
Mediodía, fui al encuentro, comimos de lo lindo a un bar (dejaré esta parte para otro tema) y después turismo por Sevilla, fotos por ahí, calor para allá (maldito sol) y cocacola a todas horas acompañado de charlas y risas hasta que llegó la noche y a cenar, pizza y demás, rico rico, tras la cena...bueno...creo que habrá que saltarse lo no importante...na venga, lo comento como el que no quiere la cosa, así por encima, pasamos por un karaoke y nada, cosas de la nada, Chema y yo interpretamos un genial dúo cantando The way you make me feel...estaba el lugar lleno... y la gente de atrás con los Hee-hee, aow, pero ningun@ como nuestro incomparable estilo ¿verdad Chema? que máquinas somos, después fuimos a lucirnos en los pubs con el billar, fúbolines, dardos...todo, superamos récords y nada, mostramos nuestras magnificas habilidades sobrehumanas.
Cuando los dueños nos echaban fuimos a sobar cada uno a su guarida.

Domingo
Mediodía, hora de jalar y rica comida en un bar, comentando jugadas y futuros planes, tras la comilona de nuevo visita por Sevilla, fotos y demás para acabar en casa de Laura y esther para ver actuaciones de Michael, revistas, momento frikadas Michael, debatir de Michael, en fin, con padres incluidos y pizzas ocupando toda la mesa, momento pizza gambas con almeja, gustó, gustó...xd, tras ver Michael por todas partes decidimos ir al pub a echar las últimas partidas y la despedida, le esperaban una vuelta lenta a Dayana y a Chema.

Se os echa de menos y me alegro haberos conocido más a todos, me lo he pasado muy bien y espero que se repita pronto^^

P.D. Kinder te vienes si o si, prepararemos algo espectaculoide, oh si.

Retoque y ampliación de la "Crónica" de David desde mi punto de vista.

El jueves por la noche fui a buscar a Chema al aeropuerto, casi las 23:00, entre perdernos por ahí (por culpa de que habían cerrado la autovía por obras:mad:) por fin pudimos llegar a un humilde Mc Donald's para cenar y hablar un rato. Le enseñé por encima Valencia y nos fuimos a dormir, nos esperaba un viaje muuuuuy largo a Sevilla al día siguiente.

El viernes salimos a eso de las 10:30 (Chema se quedo dormido xD) y el viaje se hizo laaaaargo y cansado, paramos a comer creo que en Ubeda (corrígeme si me equivoco Chema) ahí nos paso algo gracioso, pedimos la comida y nos ponen la bebida con un par de bocadillos (15cm c/u) :eek: y olivas, claro, no era lo que habíamos pedido y cuando reclamamos, nos dicen que esa es la "tapa" que va con la bebida xD os podréis imaginar la cara que se nos quedó...

Al llegar a Sevilla eran sobre las 19:30, buscamos el hotel y no encontrábamos la puerta :jajaja: Al ratito nos encontramos con Laura, Esther, Ale, David y Joan. :eek: Ellos con ganas de juerga, risas, animadillos y yo, al menos, estaba K.O! super cansada de tantas horas conduciendo. Al principio se me hizo un poco extraño, claro, yo no conocía a nadie en persona y la sensación fue muy rara, es algo así como que tienes la confianza pero al mismo tiempo no sabes como actuar. No se, un poco cortante... :miedo: (por mi parte, ellos entre ellos ya se conocían) Del hotel nos fuimos a un pub a jugar al billar y a tomar algo, benditas Coca Colas con ese calor Sevillano a tope! David nos abandono enseguida, Joan también desapareció del mapa. Nosotros nos fuimos a cenar a un bar que se llama ¿Menta? Creo que se llama así, pues el tal bar, estaba a tope!! hicimos cola casi una hora para poder sentarnos a comer "un alioli pa' morirse!" (yo no lo probé, bendita dieta!) y unas "Cabrillas" te dice la gente muy animada ir a comer "cabrillas" y te imaginas un chuleton a la brasa, pues no! son Caracoles de toda la vida, con antenitas fuera incluidas. pues bien, Laura me convenció de probarlo... y solo puedo decir: viscoso pero sabroso! :jajaja: Bueno, después jugamos al futbolin, billar y tal y nos fuimos a dormir.

El sábado empezó pronto, habíamos quedado a las 11 con Laura, Esther y Alejandro para irnos al centro a turistear. Destaco "Las Setas" me han encantado, el arquitecto y diseñador se lo curraron. Recuerdo que Esther y Ale nos comentaron del "Santo de lo imposible" así que allí que nos fuimos, velita incluida. (una de las dos cosas que le pedí, ese mismo día lo jodió xD así que...) :dime: Bueno, paseando llegamos a la Taberna Coloniales, donde íbamos a comer. Como no... Había que hacer cola. Al rato llego Deivid, mientras esperábamos nos hicimos fotos, y nos percatamos de que estaba Soraya (si, la poyeya) Así que los chicos empezaron a tener orgasmos brutales y tuve que hacerles una foto. La comida fue buena. Seguimos de turisteo conociendo la ciudad, viendo iglesias y monumentos. (vimos cosas típicas de la semana santa, que para no ser creyente al 100% debo admitir que eran muy bonitas, dignas de ver) Fnac, donde conseguí el Babies Go de Michael :D y tienda de discos mas en plan rockera, donde toqueteamos todo y no compramos nada. :) De regreso al hotel, hora de ponerme la camiseta de Michael aprovechando que Deivid llevaba la suya, Coca Cola time y a la calle otra vez. Cenamos en el Pomodoro, como siempre previa espera para poder coger mesa. ... ... ...La cena muy bien, de ahí al Karaoke, donde por fin me pude vengar de todos los maltratos obsesivos de David. (pesao!) :cool: Tuvo suerte de que Chema quiso acompañarlo y juntos nos deleitaron con un "DE GUEY YU MEIK MAI FIL" :jajaja: y sus "heee heee, aoooowww!!" Lo pasamos genial, yo al menos! :D Después de eso, nos fuimos a jugar al Parchís y a dormir.

El domingo, quedamos en casa de Laura y Esther para ver el partido, la verdad me lo pase mejor hablando con sus padres (dos personas muy amables y simpáticas, sobretodo su madre, un amor de mujer.) que viendo el partido, que por cierto, poco vi. Al rato llego David (Si, el siempre llega ultimo) y nos fuimos a comer a un sitio "mexicano" no me acuerdo del nombre, de ahí a seguir turisteando, que nos faltaba por ver la zona del Triana. Coca cola time en Memphis, un bar que guarda una multitud de referencias al rock n’ roll, y habían un par de fotos de Michael... En fin, el sitio me encanto. :dime:
Merienda en un centro comercial (que no recuerdo el nombre), hablando de frikadas y pelis. Acabamos en casa de Laura y Esther, donde nos habían invitado a cenar... De aquí destacar la petición especial del señor David, la pizza rara que a nadie le gusto. :bravo: A Lau y Esther les toqueteamos sus cosas de Michael y nos pusimos a ver vídeos y revistas, hablando de planes de futuro, tomándonos fotos y vídeos. Eran sobre la 1:30 de la madrugada, y a eso de las 3:00 tenia que coger el coche para que Chema llegara al aeropuerto en Valencia antes de que saliera el avión. Así que de despedida nos fuimos a jugar al Billar (en mi caso, debo admitir que soy un caos jugando... lo siento! :() pero bueno, enseguida nos echaron porque faltaba poco para las 3:00... Así que después de un achuchon a cada uno, y prometer vernos pronto, :ains: cada uno se fue a su sitio... :lloratris

El viaje de regreso fue un caos, no quiero explayarme mas en esta parte del tema. Simplemente, fui muy irresponsable al coger el coche sin haber dormido.

Aprovecho para deciros que la experiencia, en general, ha sido muy guay! Os habéis portado genial conmigo, que era la novata del clan. Me alegro mucho de haberos conocido mas a todos, y que sois unas personas que vale la pena tener de AMIGOS. Sin duda, ha valido la pena... :eek:

Os quiero, y yo también os echo de menos... :ven: :*)

Tengo ganas de mas!!!

P.D: Señor AkiraDavid, esto es una crónica como Dios manda! No me odies y aprende de mi, joven Padawan... jiji Muack's!!

P.D # 2: conocimos a Leito, el que mas besos y lenguetazos me dio xDDDD

Última edición:
Pues yo ya casi no puedo contar nada más pero a petición digo algo. Lo que hicimos básicamente lo ha contado Day y David. Yo era la guía turística oficial así que barecillos por aquí y por allá, mucho pateo, fotos y momentos de risas y relax también.

He de decir que yo jugaba con ventaja (menos mal y no me dio la vena timidez...). Los conocía ya a todos desde hace años y precisamente en el momento de encuentro iba en modo "pavo time". Por las escaleras del apartamento hubo risas, carreras, collejas y moonwalks. Sí, como niños pequeños :jajaja:

Con el paso del tiempo, Day se fue soltando y charlaba más y Chema aunque es seriecito de vez en cuando soltaba una de las suyas que tanta gracia me hace. Como en el futbolín, que entre el juego y la risa acabamos todos acalorados xD

Fue un finde express pero que lo pasamos muy bien y tuvimos de todo un poquito. Espero que volváis que aún nos quedan muchas cosas que hacer por aquí ;)

P.D.: Por cierto, los planes que hicimos siguen en pie :)

Hola, si claro que me comprare el disco. ¿Vais a quedar para ir juntos todos a comprarlo? Me encantaria!!
Por favor avisadme si quedais para la salida del disco o cuando sea!!!!!!!

Hola, si claro que me comprare el disco. ¿Vais a quedar para ir juntos todos a comprarlo? Me encantaria!!
Por favor avisadme si quedais para la salida del disco o cuando sea!!!!!!!
M-Jackson quizás este finde quedemos para alguna cosilla. Si se confirma el plan te mandamos Akira o yo un MP, ok? Si no pues nos vemos para ir a por el disco y a escucharlo en el coche todos juntos :p

Muy buenas M-jackson, desde la central Quedadas y reclutamiento de Sevilla es un honor que te reclutes en un ejercito de fans de Michael dispuesto a conquistar el mundo con el arte Jackson.

Como bien ha dicho la subdirectora LauraMJlove, para la salida del nuevo disco esta previsto quedar en manada con el tronco a cuestas para tirar la puerta abajo para comprar el disco, si quieres unirte a la hazaña, welcome.

Como buena familia, cuidamos de todos.
2a9e58m.gif

Un saludo del director.

OK yo me apunto!!!!. 13 de Mayo salida del disco de Michael. 14 de Mayo nueva final europea de mi Sevilla FC. OLE OLE!!!

Atrás