• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SeXo, Drogas y Rock&Roll ...en Madrid *voten*

¿Que dia os viene mejor?

• Viernes 26 de Septiembre

Votos: 3 25,0%
  • Viernes 3 de Octubre

Votos: 2 16,7%
  • Sabado 11 de Octubre

Votos: 6 50,0%
  • Sabado 18 de Octubre

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12
SeXo, drogas y Rock&Roll.....en Madrid

Hola amigos;

Pues nada, que se le ha ocurrido a esta masa pensante que tengo dentro de mi cabeza8Ð el organizar un dia para salir en Madrid los Hideouters Madrileños y los que se puedan venir para aca en fin de semana.

No quiero decir una kdd, si no un dia de Fiessssssssssstaaaaaa, como dice Pocholo, salir por ahi de marchuki.

Para los mas susceptibles, acerca del enunciado del post lo unico que se asegura es el seXo:p , el resto depende de cada uno y lo que le guste:lengua: .

¿Que donde podriamos ir?:ein: , pues anda que no hay sitios por Madrid para elegir (Huertas, Moncloa, Bilbao, Alonso Martinez, Castellana, Opera, Gran Via y aledaños, Kapital, Joy Eslava......)

REQUISITO IMPRESCINDIBLE: Ganas de divertirse y pasarlo bien:cumple: :rollin: :saltarine (no pongo mas Smileys de estos que me voy a parecer a Javier Jara:p ) otro requisito es querer cambiar el estado en el que nos encontremos (solteros encontrar pareja, emparejados encontrar trio ....:meparto: :meparto: ) aunque este ultimo requisito no es imprescindible, es bastante aconsejable:p

Tambien tendriamos la opcion de quedar anteriormente para cenar, pero eso ya como quiera la peña....

Voy a poner varias opciones de dias (que luego hay gente que un dia no puede pero otro si, etc).....votar el que os parezca mejor y luego poner quienes sois claro, que si no esto es un lio..:lol:

ANIMAOS HIDEOUTERS DE MADRID Y LOS QUE SE PUEDAN ACERCAR A LA CAPI!!! !!!que viva la fiesssssstaaaaaaaaaaaa!!! (como dice Pocholo)

Por favor, que alguien se apunte, que si no voy a quedar como el culo como promotor de eventos..... :lloratris

Re: SeXo, drogas y Rock&Roll.....en Madrid

Escrito originalmente por osKar jacKson

Por favor, que alguien se apunte, que si no voy a quedar como el culo como promotor de eventos..... :lloratris

:lol: :lol: :lol: :lol:

yo me apuuuuuntoooooooo!!!!!!!!!!! :D A mi me da igual x donde salir, xo tengo ganas de salir un dia toooooda la noche y cogerme un buen pedal, q ya hace bastante de el ultimo.....:p

un besote putiitaaa :muac: :muac:

x cierto cuando puedas mandame las fotos de lo de Rascafria ;)

-CRISJACKSON-

Pues empiezo bien,:vergüenza , se me ha olvidado poner la encuesta:D :vergüenza

Viernes 26 de Septiembre

Viernes 3 de Octubre

Sabado 11 de Octubre

Sabado 18 de Octubre

Si teneis alguna otra fecha si quereis ponerla.:lengua:

Última edición:
Voten dia de SeXo, Drogas y Rock&Roll ...en Madrid

Pues como no puse la encuesta en el post, la pongo aqui, si los moderadores pueden, que me unan los 2 post:vergüenza

Para el que no sepa de que va este post si no lo unen, que se pase por el otro que he puesto:vergüenza

Esto seria como una kedada de solteros del hideout :p me temo que ibamos a ser muchos y no cabriamos en ningun local :rollin: si cae en sabado lo mismo me animo ;)

PD: Y en el puente del pilar el dia 11 de Octubre(sabado)? Para los de fuera no vendria mejor y asi disfrutabamos de un fin de semana madrileño.

Última edición:
Bufff la cosas promete pero............perdoname pero tengo un poco de reparo porque nombraste Kapital y Joy :confused: a mi si q me gustaria ir...yo propondria ir a un sitio de funky jijiji pero bueno tambien como los gustos de la gente del canal son bien variados pues se podria ir al Staff(no se i se escribe asi) pero se q algunos hideouters lo conocen puesto q se ha echo alguna fiesta en ese lokal...bueno espero q la fecha sea un pokillo alejada pero solo lo digo porque ahora estoy escayolada y no se si podria ir y me gustaria mucho....

:muac: mil

:afro:

Moonwalker, tienes razon, me equivoque (joder no veas si estoy torpe hoy, claro, acostandome a ola hora que me acuesto)

Puse octubre en las que queria poner Septiembre y Noviembre en las que queria poner octubre, y las encuestas no se pueden editar, osease:

Viernes 26 de Septiembre

Viernes 3 de Octubre

Sabado 11 de Octubre

Sabado 18 de Octubre

Y ya van 2 errores:vergüenza :vergüenza (tierra tragame), los moderadores van a tener mucho trabajo conmigo, a ver si me puden modificar la encuesta con las fechas que he puesto ahora please:angel:

Betty, el 10 u 11 de octubre seria buena fecha, es verdad, no sabia que era el puente, pero alomejor hay gente que se va.¿no???

mmm vaya que chido que en madrid halla muchos fans de mj aqui no hay muchos y por lo tanto no se pueden organizar cosas como esta, solo que yo sé aqui en qro. solo conozco 4 fans de mj, mjjmexico, marilu, un chavo de mi escuela y yo :( q malo malo....

Oskar, le estas proponiendo una orgia a foro? :meparto:

Esto me lo esperaba de mi o de lovermichael... pero de ti que eres tan santito? :angel:

Escrito originalmente por neylo
Bufff la cosas promete pero............perdoname pero tengo un poco de reparo porque nombraste Kapital y Joy :confused: a mi si q me gustaria ir...yo propondria ir a un sitio de funky jijiji pero bueno tambien como los gustos de la gente del canal son bien variados pues se podria ir al Staff(no se i se escribe asi) pero se q algunos hideouters lo conocen puesto q se ha echo alguna fiesta en ese lokal...bueno espero q la fecha sea un pokillo alejada pero solo lo digo porque ahora estoy escayolada y no se si podria ir y me gustaria mucho....

Si claro, por supuesto Neyda;) , solo puse sitios como ejemplo, pero por donde querais todos, si salimos por zonas de Pubs como Huertas, Antonio Martinez..etc.......hay sitios y musica para todos los gustos y podriamos ir cambiando de sitios si queremos.

En huertas hay un sitio de Funky muy guapo "La Comedia", que alomejor conoces, el Staff no le conozco aunque me suena ¿donde esta?

Escrito originalmente por Bluelite
Oskar, le estas proponiendo una orgia a foro? :meparto:

Esto me lo esperaba de mi o de lovermichael... pero de ti que eres tan santito? :angel:

Blue, Blue........¿Yo santito?:meparto: :meparto:

!!!Si el diablo palidece cuando me ve!!!

!!!Cojete un avion y vente para los Madriles asi conocemos todos al mas pervertido del foro!!!:meparto: :meparto: ;)

Si claro, por supuesto Neyda;) , solo puse sitios como ejemplo, pero por donde querais todos, si salimos por zonas de Pubs como Huertas, Antonio Martinez..etc.......hay sitios y musica para todos los gustos y podriamos ir cambiando de sitios si queremos.

En huertas hay un sitio de Funky muy guapo "La Comedia", que alomejor conoces, el Staff no le conozco aunque me suena ¿donde esta?

La Comedia??? claro q lo conozco e paso alli las horas ..me gusta mucho ese sitio aunq hace mazo calor...
el Staff esta en Gran Via al ladito del Madrid Rock...bueno a mi el sitio me da igual siempre q sea en madrid y no pongan chunda chunda osease techno y house de ese...y el dia por mi seria el

18 de Octubre por lo de mi pie escayolado...gracias

Yo si quedo, es para pasarlo bien y "pasarlo bien" :rolleyes: . Espero que si nos reunimos no se vian momentos como el entrar 20 personas a un garito, y que o consuma nadie, o como mucho alguien se pida una Coca Cola, porque no voy..:rolleyes: (no seria la primera vez que veo eso)

Hay que desfasarse.:borrachín :meparto:

Liyah, tu no te preocupes por lo que has dicho, no te acuerdas de que te iba a buscar en un Ibiza?:rolleyes: :meparto:

Sobre la zona, me da igual. Las tengo todas mu vistas....:cool: :D

Oskar, si voy te llevaré los grilletes...:rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Yo si quedo, es para pasarlo bien y "pasarlo bien" :rolleyes: . Espero que si nos reunimos no se vian momentos como el entrar 20 personas a un garito, y que o consuma nadie, o como mucho alguien se pida una Coca Cola, porque no voy..:rolleyes: (no seria la primera vez que veo eso)

Esto me ha pasado a mi tambien alguna vez Angel, pero no te preocupes, vemos yo por el resto :borrachín :borrachín , bueno, hablando en serio, como hay economias "para todo" si a la gente le gusta, podemos acercarnos primero a algun sitio de estos para que nos pongamos tibios:borrachín :meparto: a precios razonables, ya sean "minis",vinitos o lo que quiera cada uno, y luego cuando ya estemos un poco :borrachín (los que queramos claro, aqui no vamos a obligar a beber a nadie (por lo menos en principio:rolleyes: ) nos vamos ya a los pubs o lo que se tercie.

Por cierto, naide ha votado ni un dia (solo 1 persona, y encima soy yo mismo:lol: :lol: :vergüenza ) asi que ya sabeis, que la opcion que gane sera la Party Night.

`PD. Angel, como traigas los grilletes......:babilla: :babilla: lo unico que se es que esa noche se van a utilizar, no se para que pero se van a utilizar....(acuerdate de medir el diametro):rolleyes:

Esto me ha pasado a mi tambien alguna vez Angel, pero no te preocupes, vemos yo por el resto :borrachín :borrachín , bueno, hablando en serio, como hay economias "para todo" si a la gente le gusta, podemos acercarnos primero a algun sitio de estos para que nos pongamos tibios:borrachín :meparto: a precios razonables, ya sean "minis",vinitos o lo que quiera cada uno, y luego cuando ya estemos un poco :borrachín (los que queramos claro, aqui no vamos a obligar a beber a nadie (por lo menos en principio:rolleyes: ) nos vamos ya a los pubs o lo que se tercie.

Por cierto, naide ha votado ni un dia (solo 1 persona, y encima soy yo mismo:lol: :lol: :vergüenza ) asi que ya sabeis, que la opcion que gane sera la Party Night.

`PD. Angel, como traigas los grilletes......:babilla: :babilla: lo unico que se es que esa noche se van a utilizar, no se para que pero se van a utilizar....(acuerdate de medir el diametro):rolleyes:

Sobre lo de beber yo si que bebo por el resto. :borrachín Pero como empecemos con dudas de donde ir...me va a salir mi espiritu carismático y me vais a tener que seguir donde yo quiera!:rolleyes: Yo opto por tomar cañitas y vinos por una zona que conozco de Huertas para luego pasar a los copazos a otro sitio.;)

Lo de votar dia, no voy a votar,mas que nada porque no se si voy a ir. Si me presento será casi por sorpresa, que mola más!:meparto: :p

Que obsesión con los grilletes...que travieso...:rolleyes:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ

Lo de votar dia, no voy a votar,mas que nada porque no se si voy a ir. Si me presento será casi por sorpresa, que mola más!:meparto: :p

Ahi Angelito, Angelito...ya empiezas a darle "caña" a la fiesta con tus sorpresas, pero que sepas que a ti te espero cabron:toma: que si no voy a ser yo el unico borrachuzo:borrachín

Respecto a lo de Huertas parece que me has leido el pensamiento, primero unos vinitos en alguna tasquita para ir cojiendo el tono y charlar un rato, que ya se sabe en los pubs con la musica alta se hace de todo menos charlar....:rolleyes: Ademas, en Huertas conozco un sitio en el que ponen Michael de cuando en cuando....

De todas formas habia pensado que lo mas facil es quedar en la puerta del sol (km.0) ya que esta centrico de todo, y si vamos a Huertas pues ya ves, a 20 metros.

!!quiero ver a mas chicas por aqui!!! que por ahora solo tenemos a Neydo y a Crisjackson.

Trhober donde estas??? que a ti tambien te espero, tu te apuntas a un bombardeo:meparto:

JAPMJ Deja de ver ya Gran Hermano y dinos algo...:lengua:

Triumph, otro que se apunta a un bombardeo ¿donde estas?

Venga Hideouters, que no se diga que no nos gusta la fiesta.

Atrás