• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SeXo, Drogas y Rock&Roll ...en Madrid *voten*

¿Que dia os viene mejor?

• Viernes 26 de Septiembre

Votos: 3 25,0%
  • Viernes 3 de Octubre

Votos: 2 16,7%
  • Sabado 11 de Octubre

Votos: 6 50,0%
  • Sabado 18 de Octubre

Votos: 1 8,3%

• Votantes totales
    12
Eskribo esto pa subir el "pos" en el ranking....GUAU KE FUERTE, AYER EL POST DE OSKAR ESTABA EN EL 5 Y HOY EN EL...650!, PERO NO PREOKUPARSE KE GRACIAS A MI INICIATIVA REKUPERA POSICIONES. YA VERÁS KOMO MAÑANA EL NÚMERO DE KONTESTACIONES REBASA TODAS LA EXPEKTATIVAS, NO VA A HABER SITIO EN EL FORO! NO ME LLAMES ILUSO POLKE TENGA UNA INFUSIÓN...LLÁMAME...POR TELÉFONO....JUAS ,JUAS!

No estábais de koña, pues tomad dos sopikaldos!
JOERRR , KE POST MAS GUASÓN ESTÁ KEDANDO, EL MÁS MEJOR DE EL MUNDO TODO, EJ KE ME PARTO!

PD: Llevar maskarilla , zapatos blankos y brazalete?...Ke fashion! ;es el último berrío en la moda! Ke no? Diréis lo ke kerais pero kon el "katarro chino" ese de hace unas fechas , las maskarillas eran de lo más "in", charli ke sí!

Escrito originalmente por pussycontrol

PD: Llevar maskarilla , zapatos blankos y brazalete?...Ke fashion! ;es el último berrío en la moda! Ke no? Diréis lo ke kerais pero kon el "katarro chino" ese de hace unas fechas , las maskarillas eran de lo más "in", charli ke sí!
[/QUOTE

(angel.........................shhhhhhhhhhhs (hablando en bajito), a mi que me da que pussy es de los que van con maskarilla....

:D :D :D :D

Escrito originalmente por osKar jacKson
[B(angel.........................shhhhhhhhhhhs (hablando en bajito), a mi que me da que pussy es de los que van con maskarilla....

:D :D :D :D [/B]

No se tio, tu sabras ....es tu amigo,a ver que me traes :p sshhhh

Bueno, por ahora esta ganando el sabado 11 de octubre, pero teniendo en cuenta que Tito ha dicho que el solo puede en viernes, de ganar esta opcion del 11 (que a este paso esto tiene menos votos que un referendum en Etiopia) me imagino que no le importaria a nadie que fuese el viernes 10 de octubre ¿NO?.....

Bueno, bueno, bueno! Vamos a ver si kuadramos la kosa.

Angelito7MJJ, lo de " a ver ké traes" t'a kedao komo ke bastante chungo, así es ke vamos a kortarnos un pokitín y vamos a llevarnos bien y estas kosas...estamos?

PD: Por otro lao se me hace a mí ke el personal está un pokito korto (esta vez referido a ambos, inkluido Oskar) al no distinguir un komentario talmente koñero en un (con)texto idem.
Buen rollito y vamos a llevarnos bien, va?. Ta luego!

Escrito originalmente por pussycontrol
Bueno, bueno, bueno! Vamos a ver si kuadramos la kosa.

Angelito7MJJ, lo de " a ver ké traes" t'a kedao komo ke bastante chungo, así es ke vamos a kortarnos un pokitín y vamos a llevarnos bien y estas kosas...estamos?

PD: Por otro lao se me hace a mí ke el personal está un pokito korto (esta vez referido a ambos, inkluido Oskar) al no distinguir un komentario talmente koñero en un (con)texto idem.
Buen rollito y vamos a llevarnos bien, va?. Ta luego!

Pussy, siento decirte que el Korto, has sido tu amigo, ya que Angel y yo estabamos de coña:p , parece mentira que alguien ya a estas alturas gente que no nos conozca como somos:ein: :ein:

Pussy, no te voy a pedir que te arrodilles para demostrarnos tu equivocacion:meparto: , no pasa nada hombre, suele pasar a veces cuando se juega con los dobles sentidos.;)

Venga, buen rollito (todo ha sido un malentendido) y Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ah, bueno, kreía! Entendamos ke las posibilidades de los posts son ( en kuanto a rekursos y matices expresivos) digamos -kuando menos- limitadas y éso-klaro- deriva en malentendidos komo éste. Dicho lo kual pelillos al río o argo así.

Pd: Lo de korto para nada eh?, ke mido 183...cms. klaro!

Bueno amigos, yo me piro a Madrid el lunes y el viernes o el sabado vuelvo a Zaragoza, pq son las fiestas del Pilar, pero estaré allí 5 años, así q hay tiempo, por mi el sabado 18 de Octubre ok?

Bueno a ver al final se queda o no se queda :confused: no se bueno yo ya dije q por mi encantada si me kitan la mierda esta del pie...yo kiero fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si si si si :borrachet yo kiero salir y divertirme y bailaaaaaaaarrrrrrrrr y conocer gente y chikos majos majisimos como vosotros leñe ....q ya es hora de q me eche un baile con vosotros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .....

yo creo q seria mejor el 18 de octubre pq el finde anterior son las fiestas del pilar y claro son las fiestas de mi barrio aunq weno suelen ser un coñazo pero ya sabeis las fiestas del barrio tienen un encanto especial con las orquestas que vienen a tocar :jajaja: los de la tercera edad bailando el pasodoble :meparto::meparto::meparto: weno ya saben...pero weno a mi si me kitan la escayola voy...chikos wapos mmmmm jajajjaja

¡¡¡¡¡ HUERTAS !!!!!

jajajaj :muac: mil

:afro:

Yo me apunto! Venga animaos que tenemos que dejar nuestra blood on the dance floor , tomar unas copas y charlar todal a noche! Venga! Garabis no me falles que se uqe temola la marcha hasta altas horas de la noche ;)

Escrito originalmente por neylo
conocer gente y chikos majos majisimos como vosotros leñe ....q ya es hora de q me eche un baile con vosotros siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii .....

Neyda:muac: al final no pudimos coincidir en la kkd del Hideout, ya que yo solo pude ir a la comida del HardRock por compromisos profechionales:cool: :p , a ver si nos vemos en esta y charlamos....

Lo del dia no se, pues como iba a ser un lio porque cada cual es de su padre y de su madre y diria un dia distinto, por eso puse lo de la encuesta, yo en principio no tendria problemas para el dia 18, pero tambien veo que cuanto mas "lejano" sea mas va a pasar a la HIStoria este post (me refiero que va a acabar en la 10 pagina:meparto: ), asi que bueno, lo del dia sera ponernos todos un poquito de acuerdo y hacerlo el dia que gane la encuesta a no ser que haya una mayoria a la que le venga mejor otro dia (con lo cual no se para que estaria la encuesta:p )....

Por cierto, lo que si podeis opinar es si os gusta un sitio en especial, aunque por ahora creo que esta bastante claro que empezaremos la FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en Huertas.

Dentro de unos dias pondre ya el post con el la gente que presumiblemente va, el dia........etc.....

Animaros Hideouters que todavia falta muuuuuuuuuuuuuucha gente!!! :lengua:

Zergio, otro saludito para ti;)

je je oskar thanx...pos si q me apetece charlar...a mi lo del dia solo me importa por la mierda de la escayola porque si no yo os diria de quedare l finde q viene asiq bueno....lo que digais sera perfecto de fijo yo kierooooooooooooo

besikos :muac::muac::muac:

Solo queria subir este tema, para decir que he estado unos dias fuera en Benidorm en buena compañia :rolleyes: y no he podido responder a ningun tema.

Pussycontrol, tranqui, solo ha sido un malentendido, no pasa nada. Gracias por lo del privado.;)

Bueno yo voy mañana miercoles, pero dado q no se si podre quedarme ese finde no voto nada, y como tp se si podre otro finde pos idem.

Jo es una putada es q yo el 11 de octubre tengo cumple aunq weno es de una fan tb de MJ a ver si nos podemos pasra aunq sea un ratito...

se puede votar mas de una vez :ein:

Atrás