Lo de que posiblemente fuera
Dileo el que puso el rumor de su supuesto romance con Sheryl, creo que esa no es la percepción de ella- no lo dice desde la suya propia- si no que- dado el secretismo de MJ sobre todo en esa década al respecto de su vida personal- así era de facto la percepción global del gran público al no observar la prensa, como en otros artistas del espectáculo, un movimiento digamos de relaciones de pareja en el caso de Michael.
No sé si habrá sido así o no, me ha dejado descolocao total que ya en el 93 hizo un tema en el que mencionaba este episodio, mencionando al propio Dileo y en términos tan explícitamente sexuales además.
Por otro lado esto: '
OK, así es como funciona la industria de la música, una corporación compra un montón de discos y te pone en el Top Ten, y se queda con tus derechos de publicación'. Fue algo muy desilusionante.
No sé pero aqui entiendo que es frecuente que la propia casa discográfica adquiera tantos discos para ponerte en el candelero, eso es un truco muy de baratillo ¿no? Una cosa es que por eje, caso de
Mecano: los familiares de los hermanos
Cano y Torroja compraran un buen puñado para eso mismo de abultar algo mas la cifra de ventas y otra distinta que la propia discográfica, q se entiende, dada su mucha mayor capacidad monetaria, ese
montón debía de ser por ello ostensiblemente mayor: con que hablemos de por eje: 10.000 copias solo, en un disco que tenga pongamos casi medio millón de copias ya es como un significativo 10% ¿no?
¿Habrá pasado con los discos de MJ, incluso
Thriller?