• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si Tuvieras Que Elegir: Tu Mujer O Tu Hij@?

Si te dicen que sólo puede vivir uno de los dos: A quién salvarias????????????

• A mi esposa /A mi (para las chicas)

Votos: 9 45,0%
  • A mi hijo/a

Votos: 11 55,0%

• Votantes totales
    20
  • Encuesta cerrada .
:meparto: :meparto: :meparto: Muy bueno pero me parece mal que sí dejases morir a tú esposa por el hijo pero que tú no estés dispuesto a morir por él.:rolleyes:

No sé, deberias pensarlo.;)

Vaya, vaya!!!!!!

Yo realmente alucino con algunas personas...... :eek:

Qué quiere decir eso de: como mi mujer ya ha vivido algo.... y el hijo... aún no ha nacido.... pues me cargo a la mujer..

Por tanto crees que es más importante alguien que no sabe ni qué es la vida.... que alguien que sí lo sabe?

Eso es lo mismo que decir que mejor se muera un abuelo antes que un joven..!!!

A mi me dan pena los dos.... Y la vida es igual de importante hayas vivido mucho tiempo o poco....

Con lo que respecta a dar la vida por un hijo.... eso es evidente... pero eso lo haces cuando ya has vivido con tu hijo.... y a lo mejor ha tenido un accidente o algo... y sólo tu puedes ayudar....

Pues lo haces.... pero no sólo por un hijo... Si hubiera el riesgo de morir al hacerme "algo" (no se me ocurre) para salvar a mi hermano, lo haria.... Tenlo por seguro.

Pero aquí no estamos hablando de hacer algo que és arriesgado.... Estamos hablando de : o él o ella.

Os cuento algo: Mi madre estuvo a punto de morirse cuando yo nací.... (no era un caso de éstos, eh?)....

Pero por experiéncias posteriores estoy CONVENCIDÍSIMA que si hubiera pasado el caso que estamos comentando: Mi padre hubiera elegido a su mujer. Evidentemente con dolor de perder a su hija....!!!! Evidentemente!!!!!!

Pero a mi me parece muy bién.... incluso se lo preguntaré cuando lo vea... y os diré que me responde, vale?

Si me responde lo que yo creo NO me sentiré Mal.... ni mucho menos.... porque creo que es la mejor opción y la lógica.... teniendo en cuenta que AMAS a tu mujer....

ahí queda eso....

Sigan votando!!!!
Hay muy poca gente!!!! No encuentran interesante la encuesta?

Saludetes del 50%Femenino.

Hombre Smoothers, si yo tuviera un hijo de 12 años y un padre de 70 creo que sería lo más normal que entre salvar la vida de uno o de otro escogiese la de mi hijo que es más joven.;)

Seria muy dificil decidir en una situacion asi, pero elegiria a mi hijo(a), porque siento que es una vida que apenas empieza y me doleria mucho perder a mi esposa, y siento que ella ya tuvo su vida.

Pero definitivamente elegiria a mi HIJO!!!!!, espero no vivir esto jamas!!!

Me asusta ver las votaciones.
Ya te entiendo... ;)
Que una chica vote por la primera opción, pues mira...si ella decide dar su vida en ese momento, no lo voy a discutir, es su decisión. Pero en el caso de los chicos que votan, lo encuentro muy diferente.
En fin, no sé qué edad tenéis, y si os habéis enamorado alguna vez (imagino que no, claro), porque el día que lo hagáis de verdad, si os encontrárais en esa situación, dudo mucho que estuviérais dispuestos a perder para siempre a la persona que amáis.
Por cierto, Montse, muy interesante tu último reply sobre el tema, ya nos contarás :).
Salu2!!

Seguramente tienes toda la razón, Speechcrepes.... Pero supongo que las valoras igual, no? Cada una tiene lo suyo...

Y el caso que pones tu....seria elegir al que más amas...., supongo... y en tal caso.... creo que es más fuerte el amor hacia un hijo que hacia un padre....

Esto podrian responderlo las que son madres... Aunque ya seria otro tema... ;)

Saludetes!! 50%F.

Atrás