kaskes95
0
De dónde'
MTY...
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De dónde'
Sera desterrarle, jajaja. Pues a mi si teneis que desterrarme a algun sitio, que sea a una isla paradisiaca.
Monterrey? de qué hablas, perdón me perdí.MTY...
No te preocupes, tú y yo nos entendemos. ✌Monterrey? de qué hablas, perdón me perdí.
JEJE tú te entiendes solo, porque yo ando más perdido que la chinita en el bosque.No te preocupes, tú y yo nos entendemos. ✌
Creo que no, explique xpnafeesha , sabes de donde sale exactamente la base musical de Streetwalker, right?
Creo que no, explique xp
En esas declaraciones se aprende más acerca de cómo componía y se inspiraba para hacer sus canciones que en muchos documentales.Bueno, te lo explica Michael mismo: del 4: 15 a 5:20 aprox.
En esas declaraciones se aprende más acerca de cómo componía y se inspiraba para hacer sus canciones que en muchos documentales.
Una pena que ese no lo encuentro subtitulado, ya que, mi inglés no es muy bueno
Con subtitulos:Bueno, en los que no contraláis lo suficiente en inglés en este caso al menos podéis escuchar el beat box y al menos identificar igualmente la base de la que sale una canción con alguna indicación nuestra.
Ya había doble LP de mucho antes, no?
Sí, también Physical Graffiti. Aún hay unos cuantos.Sí. Por ejemplo, The White Album es un disco doble que salió en 1968.
Sí, también Physical Graffiti. Aún hay unos cuantos.
Si tuviese que sacar un tema de Bad, lo volvería a meter después a escondidas...
O sea, lo que se dice colársela.
Ahora la cuestión es... por qué no se quizo que MJ sacara un album dobe? Qué canciones se huebiesen incluido? Qué tan semejante sería al Bad 25?