Juncanf
HideOuter ¡Invincible!
¿Por que? ¿Porque habria sido mas caro?Seguramente no se quiso poner en peligro la posibilidad de alcanzar o superar las ventas de Thriller. Un álbum doble hubiese sido más difícil de vender.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Por que? ¿Porque habria sido mas caro?Seguramente no se quiso poner en peligro la posibilidad de alcanzar o superar las ventas de Thriller. Un álbum doble hubiese sido más difícil de vender.
jajaja como se va a equivocar? ya sabemos lo que paso con invinsible con tantos temas... a veces es mejor la sensacion de querer mas antes que la sensacion de tener suficiente.
Estoy de acuerdo con tu última frase, me refería a la hora de los récords que sabemos que para Michael era importante, podría llegar a ser el triple disco más vendido.jajaja como se va a equivocar? ya sabemos lo que paso con invinsible con tantos temas... a veces es mejor la sensacion de querer mas antes que la sensacion de tener suficiente.
..., Thriller te deja con ganas de más por ejemplo y eso está bien, pero no iban a seguir todos el modelo de ese álbum.
Pero no todas las que dejó son joyas, IJCSLY, JGF y APOM podrían bien haber sido reemplazadas. No necesariamente el hecho de que hayan quedado en el álbum es porque sean o hayan sido las mejores.La idea era calidad, no cantidad!, MJ dejó en el álbum las mejores canciones, las que por años escuchamos, lo dejó como él quería!!
Si no hubieran salido esas demos nadie estaría debatiendo que dejar o que sacar!!
Y todos seguiriamos felices!!
Como lo eramos en un principio cuando salió el álbum!!
Pero no todas las que dejó son joyas, IJCSLY, JGF y APOM podrían bien haber sido reemplazadas.
Pues es tu opinión pero a mí Price Of Fame me parece mejor que cualquiera de ellas. Y sí me gustan IJCSLY y APOM el otro es un bodrio mediocre viniendo de semejantes artistas.Ni de coña man, ni de coña. Te respondo con otra canción del disco Leave them alone.
Nadie va a cambiar el álbum tal y como fue y sería imposible llegar a un acuerdo al menos los que opinamos aquí, y eso es lo bonito, debatir que canciones quedarían mejor que otras y poder conocer mejor el trabajo de Michael gracias, entre otras cosas, a las demos.La idea era calidad, no cantidad!, MJ dejó en el álbum las mejores canciones, las que por años escuchamos, lo dejó como él quería!!
Si no hubieran salido esas demos nadie estaría debatiendo que dejar o que sacar!!
Y todos seguiriamos felices!!
Como lo eramos en un principio cuando salió el álbum!!
Amén a eso man, y es que junto a BJ en Thriller, o Dangerous en el disco homónimo, esta es una de los intocables de su disco.“Another part of me” es pura magia... el/la que la nombre de nuevo, le parto el cuello.
Amén a eso man, y es que junto a BJ en Thriller, o Dangerous en el disco homónimo, esta es una de los intocables de su disco.
pd: se lo partes para que sea another part of his/her literal en tanto que dislocada, xp!
Pues es tu opinión pero a mí Price Of Fame me parece mejor que cualquiera de ellas. Y sí me gustan IJCSLY y APOM el otro es un bodrio mediocre viniendo de semejantes artistas.
Ni sabemos cómo suena exactamente Chicago (1945)se va JGF... y entra Throwing Your Life Away .... o chicago... o much to soon....ya que no tiene tema lento de ese estilo el disco...