• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si volvieras a nacer, y pudieras elegir tu sexualidad, cual seria tu respuesta?

Si volvieras a nacer, y pudieras elegir tu sexualidad, cual seria tu respuesta?

• Votantes totales
    40
Me parece interesante en el mundo de hoy cuestionarse esto... por ejemplo pienso que alguna gente le gustaría al menos por curiosidad se gay. O que alguna gente le gustaría ser hetero porque les parece que así la tendrían menos dificil. Otros tal vez les gustaría ser Bisex porque tendrían mas posibilidad de ligue, algunos tal vez prefirieran la sorpresa y lo dejarían al azar...

Si volvieras a nacer y pudieras elegir tu sexualidad, que eligirías?

:p De partida y de acuerdo a "ciertas fuentes", es probable que de hecho antes de nacer la hayamos elegido, así como país, padres, físico, y otros detalles. De ser así, trata de una elección hecha de forma individual y con "amplio panorama" (comprensión) en el momento de efectuarla, de los pros y contras "aquí abajo". Se hacen para aprender cosas (virtudes) que consideremos importantes para nuestro avance espiritual y que aún no sepamos en nada o sólo en parte. Obviamente "aquí abajo" al perder el recuerdo consciente de aquello y dependiendo de si lo que veamos en nosotros (físico, país, padres, etc) sea favorable o no... podemos ya sea sentirnos conformes o culpar a todo el que se tope con nosotros de nuestra aparente "mala suerte".

Quizá se elige de antes, quizá no, quizá se elige de ahora, quizá no... yo tengo mi creencia intuitiva personal sobre este tema. Todo en esta vida enseña cosas, todo es un caldo de cultivo de enseñanzas buenas, depende de cómo reaccionemos nosotros a las cosas el resultado del aprendizaje (positivo o negativo).

Mi respuesta variaría de acuerdo a si se vive una sola vida terrena o varias, además de otros factores que considero relevantes a considerar. Pero simplificándome al máximo, si luego de esta experiencia de vida actual viviera una "segunda", elegiría lo mismo supongo... heterosexual, aunque bisexual es interesante por ciertos detalles. Es que en realidad actualmente yo no le doy mucha importancia a las orientaciones sexuales, le doy importancia: al Amor Verdadero, a la fidelidad, al Corazón que tenga una persona, a la consecuencia que posea respecto a decir que ama y a sus actos externos... ya me conoces Davidcín :rolleyes:.

Te envío un abrazo, no te olvido aunque tú ya ni sabes ni cómo me llamo :novale:, traicionero xD.
.

yo he elegido al azar porque la verdad sea dicha no me he llegado a plantear nunca el hecho de elegir mi sexualidad, ni le he dado nunca excesiva importancia al tipo de orientación sexual, ni para mi personalmente ni para el resto, respeto tanto al gay como al bisexual como al heterosexual que seria mi caso, lo elegi asi sencillamente.
eso es cuando a una mujer le preguntan ¿te gustaria haber sido madre?
no es una pregunta para tomarse a la ligera tampoco yo lo elegi porque quise, porque lo sentia, no para sentirme realizada como mujer.
hay que dar prioridad a los sentimientos que posea cada uno sea de la orientación que sea y a respetar y ser respetado.

Vya preguntas :jajaja:

Pues lo dejaria al azar...pq decir gay es un topico pq lo soy y hetero....ainssss es que no me imagino yo comiendome un potorro ...:vom:

Asi que si volviera a nacer y no me recordara de la vida actual y lo que es tocar una tableta de chocolate :rolleyes: pues que sea lo que dios quiera...

No me agrada eso de decir que quizás alguien podría elejir ser gay por probar o hetero porque quizás lo tendría más fácil, más fácil? las pelotas :novale: quien diablos puede pensar que cierta sexualidad es más fácil de llevar, según he leido siempre, los gay se quejan de discriminación y lo dificil que es la aceptación en esta sociedad, sin embargo eso no los hace ni remotamente más complicada su sexualidad que la de los heteros, el ser hetero no te da ningún plus en absoluto de vivir una sexualidad plena por el solo hecho de ser hetero, eso es a la suerte de la olla, dependiendo de la persona, tus pares, destino etc etc.

Yo elejiría ser heterosexual nuevamente, se complementa más con lo que quiero para mi, que obviamente va mucho más allá de orgasmos multiples o variedades y experiencias infinitas, eso.

No me agrada eso de decir que quizás alguien podría elejir ser gay por probar o hetero porque quizás lo tendría más fácil, más fácil? las pelotas :novale: quien diablos puede pensar que cierta sexualidad es más fácil de llevar, según he leido siempre, los gay se quejan de discriminación y lo dificil que es la aceptación en esta sociedad, sin embargo eso no los hace ni remotamente más complicada su sexualidad que la de los heteros, el ser hetero no te da ningún plus en absoluto de vivir una sexualidad plena por el solo hecho de ser hetero, eso es a la suerte de la olla, dependiendo de la persona, tus pares, destino etc etc.

Yo elejiría ser heterosexual nuevamente, se complementa más con lo que quiero para mi, que obviamente va mucho más allá de orgasmos multiples o variedades y experiencias infinitas, eso.

Discrepo :lalala:

Creo que en si es más complicado, por el solo hecho de que siendo gay tienes muchas más probabilidades de enamorarte de un hetero, de las que tiene un hetero de enamorarse de alguien gay, por el solo hecho que casi toda la poblacion es hetero, ya solo con eso...

Por cierto, vez que hasta ahora según la encuesta nadie elegiría especificamente ser gay? ¬¬

βιυειίτε;1212275 dijo:
Discrepo :lalala:

Creo que en si es más complicado, por el solo hecho de que siendo gay tienes muchas más probabilidades de enamorarte de un hetero, de las que tiene un hetero de enamorarse de alguien gay, por el solo hecho que casi toda la poblacion es hetero, ya solo con eso...

Por cierto, vez que hasta ahora según la encuesta nadie elegiría especificamente ser gay? ¬¬

Pero enamorarse es una sola parte de la sexualidad, no por ser gay se sufre más que alguien que es hetero, qué pasa?! que los heteros lo tenemos facilito en temas del corazón y sexualidad solo porque somos más? permíteme la duda David :dime:

Pero enamorarse es una sola parte de la sexualidad, no por ser gay se sufre más que alguien que es hetero, qué pasa?! que los heteros lo tenemos facilito en temas del corazón y sexualidad solo porque somos más? permíteme la duda David :dime:
No es que la tengan más facil... es que la tienen menos dificil. :dime:

βιυειίτε;1212373 dijo:
Alguna razón en especial? :mmm:
No sé. A posts que se abren escribiendo lo primero que se pasa por la cabeza, respondo con lo primero que se me pasa por la cabeza.

:jejeje:

Don't hate me :hide:

He puesto "al azar" ...

Pero...., ahora que lo pienso bien, eligiría ser chico heterosexual o bisexual me da iguaal...:)

Atrás