βιυειίτε
0
:jajaja: :jajaja:Yo quiero que la humanidad no se extinga nunca, así que lo que soy ahora, heterosexual.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:jajaja: :jajaja:Yo quiero que la humanidad no se extinga nunca, así que lo que soy ahora, heterosexual.
.. es decir me iria hasta hacerlo con el sofa de mi salon y cualquier bicho existente incluidos los humanos :jajaja:
...ainssss es que no me imagino yo comiendome un potorro ...:vom:
Jajaja :jajaja:, pz si pa q elegir una cosa pudiendo tenerlo to?:bm:Pues si que te define bien tu título de usuaria! :jajaja: :angel:
:qmal:
Yo quiero que la humanidad no se extinga nunca, así que lo que soy ahora, heterosexual.
Totalmente de acuerdo.....Mi amor por los hombes no cambia ni lo hará nunca!
En todos sitio cuecen habas... :novale:.[...] creo que en este foro no hay homofobos xD espero... jajajaa
1. Debería haber un día internacional del potorro y todas las tías con él al viento!
2. Rafam compartirá mi opinión, verdad que sí?:dime:
Tiene muchos momento de gracia, de mucha gracia!Que poca gente le gustaria ser Homosexual!! xD xD jajajaja
Que no esta tan mal e??
Yo no sé de donde sacais la tontería de que los gays no podemos procrear.
La función de procrear y ser fértiles no es exclusiva del mundo heterosexual. Ése argumento sobre la extinción de la especie es tan ridículo y propio de parvulitos que hasta sonroja leerlo.