• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si volvieras a nacer, y pudieras elegir tu sexualidad, cual seria tu respuesta?

Si volvieras a nacer, y pudieras elegir tu sexualidad, cual seria tu respuesta?

• Votantes totales
    40
Elegiria ser Omnisexual o lo que es lo mismo Pansexual, es decir me iria hasta hacerlo con el sofa de mi salon y cualquier bicho existente incluidos los humanos :jajaja:

La misma que la que tengo!! Gay!! Es una putada para algunas cosas, pero weno, creo que poco a poco la cosa va a mejor, creo que en este foro no hay homofobos xD espero... jajajaa

...ainssss es que no me imagino yo comiendome un potorro ...:vom:

:eek:
Al horno
Asado
Sofrito de potorro
Pechuga de potorro
El de mi vecina
Juana la panadera
Una mona travestida
...

Debería haber un día internacional del potorro y todas las tías con él al viento!

Rafam compartirá mi opinión, verdad que sí?:dime:

Los fines de semana y festivos ser una chica y entre diario ser chico y por las noches despues de las 12 ser las dos cosas.

Última edición:
Yo lo dejaría al azar y que fuese lo que dios quiera... :jajaja:

Aunque pensandolo.... me gustaría ser chico en otra vida a ver que tal se esta...

Yo no sé de donde sacais la tontería de que los gays no podemos procrear.

La función de procrear y ser fértiles no es exclusiva del mundo heterosexual. Ése argumento sobre la extinción de la especie es tan ridículo y propio de parvulitos que hasta sonroja leerlo.

Yo no sé de donde sacais la tontería de que los gays no podemos procrear.

La función de procrear y ser fértiles no es exclusiva del mundo heterosexual. Ése argumento sobre la extinción de la especie es tan ridículo y propio de parvulitos que hasta sonroja leerlo.

Discrepo a medias con ese argumento que has expuesto; me muestro de acuerdo con tu opinión en el sentido de ver ridículo la extinción de la especie humana, por la sencilla razón de que en el mundo siempre ha existido y existirá homosexuales y heterosexuales tanto en personas como en animales, por lo tanto existe una gran diversidad.

Pero la posibilidad de reproducirse es exclusiva de los individuos heterosexuales. En la actualidad los individuos homosexuales pueden reproducirse, gracias a la intervención directa de un individuo heterosexual a través de la inseminación artificial.

Solamente ha existido un caso en el mundo en el que un hombre ha podido quedarse embarazado , y en ese caso ha tenido esa posibilidad porque no era totalmente un hombre ya que poseia los órganos sexuales femeninos.

Rocío, VaNiL no está diciendo que dos varones gays puedan procrear manteniendo relaciones sexuales entre ellos. Lo que dice es que no por ser homosexual se es estéril.

Que "los individuos homosexuales solo puedan reproducirse gracias a la intervención directa de un individuo heterosexual a través de la inseminación artificial" es falso :cuñao. Por ponerte un ejemplo, una mujer lesbiana puede acostarse con un varón homosexual y puesto que no tienen porqué ser esteriles pueden tener un hijo de esa forma.

El sexo y la orientación sexual no están tan íntimamente ligados a la supervivencia de la especie. Hace mucho que los humanos mantenemos relaciones sexuales sin que el reproducirnos sea la única finalidad. Por lo tanto, independientemente de esta orientación, alguien puede practicar sexo por placer con quien le apetezca y después practicar sexo con la finalidad de reproducirse, con alguien mecánicamente compatible para que esto sea factible.

Atrás