• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Si volvieras a nacer, y pudieras elegir tu sexualidad, cual seria tu respuesta?

Si volvieras a nacer, y pudieras elegir tu sexualidad, cual seria tu respuesta?

• Votantes totales
    40
Mercury a lo mejor no me he explicado bien , con ese ejemplo que me has dado afirmas de alguna manera lo que pretendia decir. Claro que entre dos mujeres lesbianas o entre dos hombres gays es imposible la reproducción, ya que hace falta la colaboración de una tercera persona ,efectivamente no importa la orientación sexual pero al fin y al cabo el acto en si es propiamente heterosexual.Porque sólo se produce entre sexos opuestos independientemente de la orientacion sexual de los individuos , eso es lo que queria decir.

Y respecto a lo de la supervivencia en ningún momento he dicho que peligrara, al contrario me parece absurda esa creencia.

En cuanto al tema del post, soy mujer heterosexual y soy feliz tal como soy no cambiaria nada de mi existencia asi que ni me he planteado una elección de ese tipo.

Aunque si que es cierto que en ocasiones seria útil poder convertirme en un hombre para espantarme a los moscones algo asi como en la serie de Ranma 1/2 pero sólo de manera temporal para volver luego a ser mujer

Lo que siempre he sido David, sin etiquedad y absolutamente ambigüo para los demás.

Un abrazo a todos los etiquetados :p

yo eligiria bisexual.. porq sería genial el q pudiera gustarme un hombre o una mujer por igual..... no se... me gustaría saber q se siente enamorarse d una mujer... pero con miestado hetero.. no lo se :( pero me gustaría saberlo...

He respondido Bisexual, por que? Por que lo soy.

Sin animos de ofender, he de decir que esta encuesta me parece una tontería (no me mateis!!! XD)

Lo digo porque la sexualidad NO SE ELIJE, que manía con decir eso! Naces así y punto. Una persona gay, o bisexual no se forma, nace así o.o una cosa es descubrirlo más tarde, pero lo es.

De todos modos, si se 'pudiera' elegir, yo bisexual, estoy feliz siendo como soy, y estoy orgullosa de serlo.

Salu2!=)

Atrás