Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿A que videos te refieres?.¿Estáis viendo los vídeos que Brad Sundberg está haciendo titulados "7 songs, 7 stories" (por los que estuvieron allí)?
Si queréis buscar a gente que quiso de verdad a Michael los encontraréis ahí.
A través de su página de Facebook o en el mismo YouTube. Se trata de 7 entrevistas de entre 30 minutos y una hora con Brad Buxer, Matt Forger, Brian Vibbers, Bart Stevens o Michael Boddicker. Todos ingenieros o músicos de contrastado valor y totalmente fieles a Michael.¿A que videos te refieres?.
Como siempre, está en inglés.A través de su página de Facebook o en el mismo YouTube. Se trata de 7 entrevistas de entre 30 minutos y una hora con Brad Buxer, Matt Forger, Brian Vibbers, Bart Stevens o Michael Boddicker. Todos ingenieros o músicos de contrastado valor y totalmente fieles a Michael.
Brad Sundberg, que es un tío entrañable y que gracias a estos seminarios por todo el mundo ha descubierto lo bueno que es como “storyteller”, charla con estos amigos de lo que era trabajar con Michael y sobr todo en el caso de Forger o Buxer es tremendo lo que sentían/sienten por Michael, y lo que él por ellos.
La charla de Buxer, que vuelve a sacar la historia de “Stranger In Moscow” y piensas: “ya está el tío otra vez” (y con razón), termina la entrevista hablando de una manera, visiblemente tocado, de quien fue Michael para él y ahí te das cuenta de que estos tíos, además de ser parte de la HIStoria, eran verdaderos amigos y que cuando Michael decía que la música era su mundo, su mundo seguro, era por algo.
Eso mismo... a mi siempre se me van cosas. Pero poco podemos hacer. Tendríamos que haber estudiao’ más...Como siempre, está en inglés.
Como siempre, está en inglés.
Ahí está, si vas a pasar de defender a tu padre y a tu familia como modo de defensa para no dar más que hablar, perfecto, pero este comentario nos dice todo lo contrario.No me gustó nada la comparación con Walt Disney (sé que no se refería a MJ pero los tabloides tranquilamente pueden sacarlo de contexto).