Cuando finalmente Michael Jackson sea borrado totalmente de la historia alguno, los menos, quizás se arrepentirá de haber sido un palmero de personajes como esta Paris Jackson. La pobre niñita que perdió a su papá está ya muy atrás. Ahora si la niñata quiere ser modelo, es modelo, si la niñata quiere hacer cine, coño! pues hace cine y si ahora la niñata quiere cantar que cante. Claro que si! Nos encontramos ante una nueva oportunista que está sacando un beneficio de ser la hija de un artista histórico. Ella no ha demostrado nada, bueno; que es muy happy happy, que fuma porros y que le va la carne y el pescado, todo muy bonito. Pero de talento 0 patatero.
Y ahora resulta que no estamos a la altura moral de la niñata y que ella nos da mil vueltas porque ha tenido una vida muy dura. A sus 20, 22 años?
Pero ella suelta un comentario muy feo de Walt Disney y se lame la rajita con Sia. Por cierto Sia es la que ha hecho un montón de vídeos con una niña en maillot en una imagen súper sexualizada y parece tener algún tipo de fijación con ella que hasta la viste igual. Veis que fácil es darle una vuelta a la historia? Michael también iba con chicos jóvenes que se vestían igual. Como a la chica cuando crezca le de por decir que Sia le metía mano en sus braguitas...
A mí lo cierto es que los 3 hijos me sudan la polla. El resto de la familia también. Tampoco les deseo nada malo (como si a alguno de aquí
) pero no entiendo ese interés por los ¿fans? de Michael.
Supongo que serán los mismos que antaño eran fans del rancho o del mono y ahora pues a algo o a alguien tienen que seguir y si para eso es tirar piedras contra el mismo Michael, pues se hace; total ya está muerto.
Yo estoy harto de ver programas de humor y que todo comentario en el que aparezca Michael sea lo mismo, que cuando en una plataforma de vídeos haya documentales de música en su caso esté LN mientras que cualquier canta mañanas tenga su docu serio, que en una simple página de Facebook como por ejemplo "Yo Fui A EGB" cuando destacan alguna canción o momento suyo entre los comentarios, sin venir a cuento salga el ignorante que se alegre de que ya esté muerto, etc, y que ahora queráis defender a su hija el hecho de que no defienda a su padre y le siga el rollo a la tía esta.
En fin, vosotros sabréis que hacéis aquí.