• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SIEDAH GARRETT y GREG PHILLINGANES. Anécdotas divertidas con MICHAEL

Muchas gracias Blues por traernos todas estas anécdotas, justo el otro día vi a Siedah haciendo los coros de Man In The Mirror en American Idol. Por cierto, ella dice que fue sustituida por Sheryl y ahí es donde me he hecho la picha un lío. Creía que fue al revés, primero Sheryl y luego Garrett, mirad a ver si me lo aclarais.

También yo, tenía entendido que Sheryl fue primero en el duo con Michael.
Siedah vino luego, será solo un error o hay algo que no nos enteramos? jeje...
haber quien nos aclara ese detalle.

Yo creo que debe referirse a que, aunque inicialmente ese dúo fue grabado con Siedah, ella no pudo unirse a la gira que acontecía en ese momento (en ese sentido si fue primero Siedah y luego Sheryl). Sería ahí cuando aparece Crow en escena, digo yo.

Última edición:
Blues, gracias como siempre.

La ultima frase del balcon y la foto...heartbreaking.

Mariate, lo que pasó, según cuenta Siedah, fue que ella se perdió varios ensayos para la gira BAD -porque estaba preparando su propio disco- y por eso decidieron contratar a Sheryl Crow. En el siguiente tour, Dangerous, se ve que estaba libre, por suerte para ella y para nosotros.

Rockin, la foto del balcón del video Black or White me vino a la cabeza nada más leer la frase y por eso la he puesto. Espero y deseo que esté allí viéndolo todo y disfrutando en paz y libre. :cor:

Que hermoso anecdota...gracias por compartirla...hay me senti un poquis triste al recordarlo lo alegre q era y lo q hasia por sacar unas sonrisas...hay como lo hecho de menos.. qui un dato curioso ...de los dos...

*A quien no le gusta "I just Can't Stop Loving You"??
Bueno....o tal vez "Todo Mi Amor Eres Tu"??
....michael las canta con la misma mujer....Siedah Garret johnson...
Puede Que sea verdad...puede que sea mentira...
creer el dato curioso que les presento a continucion
es es cuestion de cada uno....Hay una historia
Acerca de estos dos....Siedah contó esta historia....
"Mientras grababan la cancion "I just Can't Stop Loving You" ...estaban solos en el estudio...Cuando michael
la acerco a él y la beso en los labios...
Ella dijo que estaba shoqueada por que Michael solo
la haya besado."

*Osea hellow ....Micke solia sorprender a una ....uyuyuy jaja

siempre es reconfortante y alegre leer una anecdota de Mike....aunque, claro tiene sus tintes melancolicos.......
Gracias por postearlas!!!!, y gracias a Greg y Siedah por contarlas!!!. Geniales! :)

Hola a todos,

hace poco SweetAngel dejó dos enlaces en el Thread "Cover-Tributos" los cuales seguramente os interesan también :) Se trata de Siedah hablando un poco sobre Michael y cantando "Man in the Mirror"... es precioso, sobre todo lo que dice.

"Man In The Mirror" Tribute - Siedah Garrett and The Agape International Choir: Michael Jackson - YouTube

Man in the Mirror - A Capella - Siedah Garrett - YouTube

Gracias SweetAngel, otra vez, y a tí Bluesaway por abrir este Thread!
Saludos,
Eleanora

Última edición:
Bluesaway, me ha encantado leer esta historia por que es el tipo de historias que me gusta leer de Michael, el Michael mas desconocido para el publico. Pero me ha encantado que hayas puesto esta , porque Siedah garrett y Greg Philingates, son los colabodadores de Michael a los que mas simpatia les tengo.

Mola mucho las anécdotas en general y las d los calcetines en particular: "es que estaba oscuro", jajajjaja!

El comment de como ahora cuando está en el balcón sin embargo no lo he entendido bien..bueno ni bien ni mal no lo he entendido a secas.:p:confused:

Me recuerdan anécdotas como estas de broma, juego...a aquella en la que estando con sus hijos y mientras la niñera (si mal no recuerdo) estaba en la cocina (creo) Michael junto a sus hijos vestían a un maniquí con sombrero, abrigo... y acto seguido le decían a la niñera que saliese un momento que su novio la esperaba fuera.:jajaja:

pd: gracias blusa blusera, jejeeje, as always 4 ur great posts.:)

Última edición:
El comment de como ahora cuando está en el balcón sin embargo no lo he entendido bien..bueno ni bien ni mal no lo he entendido a secas.:p:confused:

Ayy! Pussy... pues que Siedah contó que a Michael le gustaba asomarse al balcón y mirar desde arriba todo lo que pasaba... como ahora.... que no está con nosotros, nos ve desde el cielo... :(

Lo entiendes ahora?:)

Gracias a ti Eleonora por haberlo traido :) Estube buscando un vídeo que había en youtube donde entrevistaban a Siedah, y que recuerde mencionaba a Michael, no lo he podido encontrar en ningún lado, al parecer lo han borrado o algo. Buscando el vídeo di con una bonita entrevista ya con su tiempo, no dice nada que no sepamos, pero habla muy bien de él.

What is a specific memory do you have of working with Michael Jackson?

SIEDAH GARRETT: I remember the recording of our duet, “I Just Can’t Stop Loving You,” at Westlake Studios in Hollywood. At one point, during the recording, I remember Michael tossing popcorn at me, once I’d closed my eyes to sing my verses. That would make us both laugh, because he knew that I was trying to do my best to impress both him and Quincy [Jones], trying to sing my heart out, and here he was tossing food at me. Mind you, we had only just met, and began to hang out as we recorded! His joy was two-fold, I would mess up a line, and we’d both start laughing, and Quincy would inevitably say, “Come on now, Sid, you’re wasting studio time!” And that would make Michael laugh even more!

What is your favorite Michael Jackson song and why?

GARRETT: My personal favorite, of course is, “Man In The Mirror.” It’s the song that introduced me to Michael Jackson, made him want to meet and get to know me. That song introduced me to the world! It’s the song that has changed my life in so many incredible ways and continues to do so. It gave me serious credibility as a major songwriter, and a major player in the music business. Because of the power of that song, I was no longer just a demo singer–I was a songwriter! And a pretty good one, too, at least according to Michael Jackson.

How has Michael Jackson changed the music business ?

GARRETT: Michael Jackson was a trailblazer. He blazed a path so new, for so many decades that his artistic influence is heavily documented via nearly every music video on MTV and tens of hundreds of other music videos and media outlets. His style of choreography is still often imitated by current recording artists. As is his major influence on street wear and high fashion, which can be seen all throughout the 80′s and 90′s. And his obvious unique vocal and songwriting style have set him apart from the rest of us mere mortals. The man was such a bright light, with so many gifts that he gave willingly, happily, freely to the world. I know I will miss him for the rest of my life.

Interview Find: Essence Magazine talks to Siedah Garret about working with Michael Jackson | Michael Jackson, Janet Jackson, Jackson 5

Blues, hermosa!!

Con estas traducciones te estás ganando el cielo de l@s jacksoneros!!!

Como disfruto a Michael y TODO lo que nos dio en vida y nos sigue dando!! Gracias!!

Gracias Blues!!! Ojalá que ese hombre encuentre el video y lo comparta!!!!! Me mató la historia del beso!!!!!! Muy fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cómo sobrevivió a eso?????????????? Es maravilloso escuchar todas estas anécdotas, siempre nos arranca una sonrisa de mil formas..... aunque se nos caiga también otra lágrima......

Gracias por los videos, Eleanora, y por la entrevista, SweetAngel. La pongo aquí traducida y la añado al primer post también.

Entrevista con Siedah Garrett en la revista Essence, 21-2-2010

Interview Find: Essence Magazine talks to Siedah Garret about working with Michael Jackson | Michael Jackson, Janet Jackson, Jackson 5

¿Cuál es el recuerdo más destacado que tienes trabajando con Michael?

SG: Recuerdo la grabación de nuestro dueto, “I Just Can’t Stop Loving You,” en Westlake Studios en Hollywood. En un momento dado, durante la grabación, recuerdo a Michael tirándome palomitas cuando cerraba los ojos para cantar mis versos. Eso nos hacía reír a los dos porque él sabía que estaba tratando de hacerlo lo mejor posible para impresionarlos a los dos, a él y a Quincy Jones. Yo intentando cantar con todo mi corazón y el tirándome comida. Entiéndeme, nos acabábamos de conocer y empieza a meterse conmigo mientras grabábamos! Su diversión era doble; yo me confundía en un verso y ambos empezábamos a reírnos y Quincy inevitablemente decía, “Venga ya, Sid, estás perdiendo el tiempo del estudio”, y eso hacía reír más aún a Michael!

¿Cuál es tu canción favorita de Michael?

SG: Por supuesto, mi favorita es “Man In The Mirror.” Es la canción que me dio a conocer a Michael Jackson, que le hizo querer conocerme. Esa canción me dio a conocer en el mundo! Es la canción que ha cambiado mi vida en muchas e increíbles maneras y continúa haciéndolo. Me dio una seria credibilidad como compositora, y un lugar mejor en el negocio de la música. Dejé de ser una cantante de maquetas, ahora era una compositora! Y buena, al menos según Michael Jackson.

¿Cómo ha cambiado Michael Jackson el negocio de la música?

SG: Michael Jackson fue un pionero. Abrió un camino tan nuevo durante tantas décadas, que su influencia artística está fuertemente documentada en cada video musical de la MTV y decenas de miles de otros videos musicales y en los medios informativos. Su estilo en la coreografía sigue siendo imitado por los artistas actuales. Así como su gran influencia en la forma de vestir de la calle y de la alta moda, como se pudo ver en las décadas de los 80 y de los 90. Y su estilo único al cantar y al componer le separa del resto de los mortales. Este hombre desprendía tal luminosidad, con tanto talento que ofrecía buenamente al mundo, feliz y libremente. Sé que le echaré de menos el resto de mi vida.

Okey bluesey, ya lo entendí, es Siedah la que hacel comment de: como ahora lo que me fallaba ubicar que se lo adjudicaba a Michael y claro no tenía sentido.

Gracias again P.Y.T:)

Gracias Blues por hacernos conocer un poco mejor a esta gran persona. Tenéis razón, imposible no echarle de menos.

BLUSAWAY me encanto la ultimo parrafo gracias por todo ...besos

mjjfan-albums-hot-jaam-picture7336-9.jpg

Tengo los ojos llenos de lágrimas....sentimientos encontrados...saber que era un niño, que se divertía como tal...todos intentando trabajar muy serios y él...el perfeccionista hacía del trabajo una instancia de diversión...eso me saca lágrimas de risa...lágrimas por extrañarle..lágrimas por que es como es y lo llevo en mí...
Gracias Blues...
Pero cómo que es " su marido " ?? Si es el mío !!
:jajaja::jajaja: eso me consta!!:jajaja::jajaja:

Me ha gustado muchísimo leer estas anécdotas, muchas gracias compis! Que envidia cochina siento!!!! jajajaajja Debió de ser una experiencia genial haber compartido esos momentos únicos junto a él.

Lo de los calcetines ha sido buenísimo jejejeje este Mike siempre ha sido así de natural!!!

Se le echa mucho de menos en el mundo... me consuela pensar que sí es cierto que nos ve desde allí arriba.

Atrás