• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

SIEDAH GARRETT y GREG PHILLINGANES. Anécdotas divertidas con MICHAEL

Divina Siedah!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué afortunada!!!!!!!!!!!!!!!!! Qué enorme debe ser su sentimiento hacia él!!!! Y qué entrañables historias !!!!!!!!!!!!!

Ojalá exista otro mundo desde el que nos observa el ser superior Michael...
Me encanta estas anécdotas detrás de las grabaciones...

Otro recuerdo de Siedah Garrett.

"Mientras estábamos en el estudio grabando "Man In The Mirror", Michael estaba grabando en video mi interpretación. Cuando le pregunté por qué lo hacía me contestó: "Porque me gusta tu energía y el modo en que la cantas y quiero cantarla igual que tu."
Le dije, "Bien, sí, Mike. Así mis amigos me creerán cuando les diga que Michael Jackson dijo que ÉL quiere cantar como YO."

Gracias Blues por traernos esta historia que todavia no habia leido.
Añado algo mas de las anecdotas que ha contado, recientemente en su face ha explicado algunas ya conocidas y otras como estas

1.-En uno de nuestros ensayos para el Dangerous tour me conto que se sentia mas vivo durante las dos horas que pasaba actuando en el escenario. A pesar de que encontro mucha alegria escribiendo, grabando y otras cosas, estas dos horas son las mas felices de su vida.

2.-El pasado viernes hice una sesion de voz para mi ultimo disco con el increible grupo Naturally 7 en Westlake de los Angeles Studio, en la misma habitacion donde grabe Man in the mirrow y I can't stop loving you con Michael. Se desperto en mi una gran cantidad de recuerdos especiales que me llenaron de emocion. Sentimos su espiritu en el estudio mientras cantaba las nuevas canciones *if you let love inside, then you'll see love will change your life*(si tienes amor en tu interior, este amor cambiara tu vida). Te quiero MIchael, has cambiado mi vida.
;)

Gracias por estas hermosas anécdotas!!!!! Es tanto lo que ha dejado en nuestros corazones, que aun en ausencia nos sigue llenando con su amor y su ternura!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás