• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Smoothers Jr. YA HA NACIDO!!!

Hola familia!!!

Pues sí, lo que pone en el título lo dice todo: ya somos 3! :rollin:

Ayer miércoles, a las 06:00 de la madrugada Montse rompió aguas (no en plan exagerado, si no que de vez en cuando salía bastante) y fuimos para el hospital...

Pero comienza la aventura: algo pasó esa noche porque los servicios de urgencias estaban colapsados de mujeres a punto de parir y no podían coger a nadie más. Los médicos se pasaban el rato llamando a otros hospitales para ver si tenían camas libres. Finalmente nos aceptaron en el Hospital de Sabadell y para allá fuimos corriendo... tan rápido que una moto de la policía nos siguió (iba con los cuatro intermitentes y Montse con el pañuelo blanco por la ventana; algo que siempre había querido hacer!) y cuando vio que estábamos de urgencia, nos escoltó: por el centro de Sabadell a 90 km/h!!!

Cuando llegamos, Montse había dilatado un poco (1'5 cms), pero no parecía querer seguir. Estuvo hasta las seis de la tarde haciendo tiempo, para ver si el parto seguía sólo. Como no fue así, le ayudaron a provocarlo (con la bolsa rota el bebé no debería estar más de 24 horas).

Y comenzaron los dolores. Todavía estoy asombrado de lo que una mujer es capaz de soportar. Cuando llegó un punto que no podía más (casi 2 horas cogiéndose al somier de la litera para aguantar el dolor) pidió la epidural, porque un parto inducido duele mucho más que un parto natural.

La epidural estuvo jugándole malas pasadas toda la noche. De hora en hora se le acababa el efecto y el dolor no desaparecía del todo con las nuevas dosis de anestesia.

Finalmente, después de 24 horas, le vinieron las ganas de empujar, una sensación incontrolable. En media hora, ya vimos asomar la cabeza y la expulsión fue obra de un empuje de Montse, que se dejó el alma... :eek:

--------------------

Total, que Smoothers Jr. es ALÍCIA. ¡Es una nña! Pesa 2'910 kgs. y mide 48 cms. Está perfecta y no es llorona.
Ha estado mucho rato encima de Montse y ya le ha dado de mamar antes de salir de la sala de partos. Mientras Montse ha expulsado la placenta, la he tenido yo en brazos y ha estado jugando cogiéndome mi nariz... :babilla:

Y YO he cortado el cordón umbilical!! :)

Bueno, os dejo, ya os diremos más cosas. Montse está bien, Alícia también, yo hace más de 40 horas que no duermo (trabajé el día antes!!). 25 horas ha durado el proceso de parir, y 12 horas la dilatación.

Pero todo lo vale (preguntádselo a Montse cuando vuelva por el foro), todo el sufrimiento y agotamiento por la recompensa... Desde las 06:47 de hoy 22 de mayo somos tres en casa, y eso no hay situación ni mal rato que nos quite esta FELICIDAD que sentimos.

Seguimos en contacto y en cuanto tengamos fotos, por supuesto que las compartimos.

Un :muac: a tod@s!

Juan Ma (formerly known as 50% Masculino de Smoothers) ;)

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!

i5.gif

Felicidades chicos!! Esto es un notición!!! Viva Alicia!!!!! y sus papis!!!!

:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

newstar.jpg

FELICIDADES Smoothers, Que bueno, Me estoy volviendo muy sencible, Con los bebes, jejeje yo Acabo de ser tito de nuevo, El Domingo Por la noche nacio mi segunda sobrina :)

Felicidades.

:eek: Que guay!!!! Enhorabuena chicos!!!!! se me han caido las lagrimas y todo, que emoción!!!!

me alegro muchisimo por vosotros y de que Alicia y Montse esten bien ;) Me imagino la felicidad que debeis estar sintiendo, yo quiero un bebe!!!!!! :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Alicia, bienvenida a la gran familia :p y que suerte tienes de tener esos peaso de pais ;)

un besazo a los tres :muac::muac::muac:

:ayos:

Escrito originalmente por Smoothers
Finalmente nos aceptaron en el Hospital de Sabadell y para allá fuimos corriendo...

Ueeeeeeee!!! En ese hospital nací yo! Ali, saluda a tito Xtarlight :muac: :amores:

Bienvenida al mundo "HideOuter Epidural" :eek: :eek: :eek: We love you!!!

Montse--> :urule: Te has portado!!

Juanma--> :urule: ¿Estás seguro que cortaste el cordón umbilical y no otra cosa?... a ver si era un chico y... :cuñao

Muchas felicidades :D ...!!!!!!!!!

Me alegro que ya haya nacido su bebe :) ,me imagino que es una experiencia grandiosa y estoy contenta de que ustedes la hayan vivido :D,sobretodo Juan Ma. :) y pues felicito mucho mas a Montse por haber ¨sufrido¨ un poquitin mas :p ,pero creo que desde ahora serán mucho mas felicies :D .

Asi que le dan un besito al bebe de parte mia :muac: y que sea un bebe sano y lleno de cariño y amor ( y no olviden de ponerle música tranquila de Michael desde ahorita :p para que se vaya familiarizando :D)

Un beso a los dos :muac: y muchas felicidades desde México :ayos:

Anita :)

Felicidades!!!!!!:D :D
Smoothers yo soy mama de dos ya asi que, si me lo permites os daré unos consejillos:
1- Montse ahora mismo no tendra ganas ni de mirarse al espejo , asi que tu no pares de decirla que la quieres y todas esas cosas, te lo digo porque lo normal es pillar un poquito de depresión. Repito es lo normal ok??;)
2-Es totalmente imprescindible que la preciosa Alicia eche los gases, ya no solo por ella, sino que no quiero veros corriendo por urgencias como una servidora a las 3 de la madrugá toda desesperá y todo porque la niña se durmió y no echo los gases.
Tenedla erecta cosa asi de 10 minutos, aunque se quede totalmente sopa.Si eso no funciona no os calenteis la cabeza con anisetes y manzanillas que no les sirven para nada y lo peor no les hace ningun efecto, solo se venden para sacar dinero:eek:
solución : tres gotitas de aerored y listo ;)
3-Las caquitas de los bebes son muy liquidas y con grumitos y a veces hasta las echan verdosas:eek: supongo que ya abra echado la famosa pez vale!! pues si no hace caca en dos dias tranquilos!! coged el termometro de punta redonda que supongo os habrán regalado en el hospital y lo envadurnais de acite de oliva ojo!! solo la parte redonda y lo introducis despacito por el culete .En 1 minuto tendreis la respuesta a esta acción.
4- El mas importante. No hagais caso ni de suegras , ni de nueras , ni de vecinas , ni tan siquiera de las petardas como mua que se pone a daros consejos sobre los bebés. Alicia es vuestra y vosotros sois los únicos que sabreis lo que ella necesita en cada momento;) ;)
Me despido ya y espero que pronto veamos a esa preciosidad por la red.
P.D: me gustaria ser la primera pesada en preguntar ¿ a quien se parece?:D :D ( os aseguro que odiareis esa preguntita ):D
Venga muchos besitos y si no teneis a nadie a mano y necesitais algún consegillo aqui estoy yo ok??
Besitos.:muac: :muac:

Muchas Felicidades, un hijo es lo más importante para el ser humano... Enhorabuena y que seais una familia muy feliz... Un beso y espero veros muy Pronto de nuevo...

Saludos ;)

MUCHAS FELICIDADES Smoothers,
Sé la ilusión que os hacia este momento y es bonito que lo hayais compartido con nosotros. Espero que a partir de ahora seais aún más felices y que sigais haciendonos a nosotros felices compartiendo vuestros sentimientos.
Felicidades

¡Felicidades, chicos! :D

A ver si nos volvemos a ver pronto y así de paso conocer al chiquitín...

Un saludo para los tres! :ayos:

El notición del día!!! :cool:

Nada más conectarme, en la pantalla de inicio donde se ven los últimos temas... arriba del todo se encontraba este! Así que he entrado directamente en CHARLA para saber de esta noticia...

Qué ilusión! Después de "cientos y cientos" de meses... :)p ) ya por fín está aquí!!! :rollin: :rollin: :rollin:

Enhorabuena a los papás y disfrutad mucho de vuestra pequeñina... que dicen que muy pronto se hacen grandes y ya la veremos enganchada a ella también al foro sin que os deje a vosotros asomaros por él... :lol:

Alicia, welcome to the world! :muac: :muac: :muac:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:​

Que notición!!!!!!

Muchas felicidades!!!!!!!

Es una alegria enorme recibir al BB y felicitaciones a la parte femenina por soportar tan bien el parto verán como no tiene desperdicio todo lo que se pasó

Escrito originalmente por Smoothers

25 horas ha durado el proceso de parir, y 12 horas la dilatación.

:eek:

Montse, ole tu coño!!!:urule: :urule: :urule:
Eres una crack.

Juanma, me he emocionado de tal forma que incluso he llorado de alegria al leer tu relato. Estoy muy contento por vosotros y encantado de haber asistido gracias a todos vuestros posts al milagro de la vida.

Os quiero.

Ahora os toca un merecidisimo descanso, que repongais fuerzas y espero que pronto nos presenteis a esa bichilla;)

Alicia, bienvenida:muac: No sabes la suerte que tienes de tener unos padres tan geniales.

Este es el MEJOR post de la historia del Hideout.

Muchisimas felicidades a los dos :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: , me alegro un huevo por vosotros.

Por cierto, ¿¿os habeis hecho ya a la idea de que sois PADRES?? Es que me parece que tiene que ser mu fuerte :p

Muchisimas felicidades y enhorabuena!!!!!!!!!
Y ya sabeis, fan de MJ desde pequeñita eh?

Good Journey!!!!!!

Atrás