• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Smoothers Jr. YA HA NACIDO!!!

Hey Pues felicidades un hijo creo yo es de lo mejor que le puede pasar a uno :D disfrutenlo y sean muy felices :D

Saludos

bueno no se ke decir ke ya no les hallan dicho:confused: :confused: :confused: ........asi ke mi contribucion sera el primer single de:
"los DESAFINADOS y las bananas coristas"

sera una version cancion de cuna de la famosa cueca chilena

"La consentida" (francisco flores del campo)
popularisada por Silvia Infanta y los baqueanos

Montse y Juanma uds. se preguntaran de kien es esta cancion o ke tiene ke ver con el nacimiento de Alicia.......tiene muuuucho ke ver por el autor de esta cancion (francisco F. del C.) se la dedico a su hija (mi papá cuando naci tambien me la dedico a mi:eek: ).......
y dice mas o menos asi...

"DEJAME KE TE LLAME
LA CONSENTIDA....
PORKE TODO CONSIGUES
MI VIDA...CON TUS PORFIAS....

PRIMERO TU CARIÑO
DE IDOLATRIA
Y DESPUES MI PASION
DE NOCHE Y DE DIA"

bueno este es solo un estracto....pero la letra es para llorar de hermosa y ke mas linda cancion para una hija;)...
con cariño...gaby

Felicidades!!!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Enhorabuena a los dos y ya sabeis que estamos deseando ver a Alicia!!!!!!:D :D

Siento haber acertado y que haya nacido el Miércoles, no puedo evitarlo.....:cool: :meparto: :meparto:

Estoy emocionado por vosotros.......:lloratris

Dios mio! Llevo un par de días conectándome poco y se me había pasado por alto este mensaje :eek:

Todos sabiamos que en cualquier momento se produciría el "milagro" de la naturaleza, pero no puedo evitar sentirme soreprendido y emocionado con tu mensaje, Juanma. Me alegro mucho de que todo saliera bien :) Me gustaría que le dieras recuerdos a Montse de parte de Vero, que no tiene ordenador estos días, y mia. Transmítele nuestra más sincera felicitación :)

Enhorabuena a los dos! :saltarine :saltarine :saltarine

:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
:eek: Dejo de conectarme dos días al foro y cuando me quiero dar cuenta ya ha pasado todo!!!!!!! :)

¡FELICIDADES!
¡Bienvenida Alicia! :enamorado :enamorado Un nombre precioso, sí señor (y no porque rime con el mío :lengua: )

Montse, campeona! Ole ahí nuestra superioridad biológica!

Que seais muy felices los tres :muac:

Prometo que este post lo imprimiré y lo guardaré con todos los recuerdos de Alícia de su nacimiento.

Lo estoy leyendo y se me caen unos lagrimones!!!

Montse está bien y Alícia mejor. Pronto estaremos en casa.

Buanas noches (me caigo de sueño, es imposible descansar en los hospitales y hoy Betty (lagatakosmika) se ha quedado con ella para poder yo dormir en casa, que desde el martes he dormido 6 o 7 horas mal dormidas...).

Hasta pronto!

Juan Ma

:D Muchas Felicidades Parejita!... Es emocionate tu relato Smoother, se me salian las lagrimas.
Lo felicito a los dos, y a esa beba hermosa que ha nacido de la union de su amor.

Les deseo la mayor felicidad junto a ese milagro.

Mil besos.. y ENHORABUENA.

Y esperamos las fotos de Alicia eh!:eek: :D

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! :D

Me alegro q todo saliera bien y q Alicia
ya este en este mundo. :buaaah:

Os deseo lo mejor a los tres y q seais muy muy felices.

Disfrutad todo esto q debe ser precioso. :)

Felicidades otra vez. ;)

Y besos para la nueva Familia. :D :muac:

¡Por Dios, Juanma! ¡Me has emocionado! Me ha encantado leer esas líneas tan intensas y... ¡creo que me has empapado de tu felicidad, papi! Un fortísimo abrazo, y que el Destino os depare mucha felicidad. Gracias, gracias, gracias...

:buaaah: :buaaah: :buaaah: es la primera vez que me emociono con un post, después de tanto tiempo esperando este momento, siguiendo las ecografias, todos vuestros comentarios... como pasa el tiempo.
Los 3 habéis inundado el foro de felicidad, muchas gracias por ser tan geniales.
Enhorabuena por ese milagro llamado Alicia :enamorado espero que cuando sea mayor la veamos por akí :p ;)
Transmitidle todo el amor que se ha descargado en este lugar llamado HideOut ;)

¡Hola!

Hola, después de verla toda la noche hacer caquitas, dormir, llorar, sonreir, bostezar, tomar el biberón... puedo asegurar que la niña es preciosa...

Aunque no sé si tengo mucha credibilidad porque es mi sobrina (y mi ahijada) :enamorado :enamorado

El caso es que estamos todos muy felices y contentos también de que estéis ahí leyendo estas cosillas...

Muchos besos a todos de una tiíta súper feliz!

:D :D :D MUCHIIIIIIIIIIISIIIIIIIIIIIIIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Tener un bebe debe de ser una de las experiencias mas bonitas e increibles que hay (bueno, supongo q un abrazo de Michael jackson tb lo es...:p ) en serio, me alegro muchisimo que esa niña tan bonita que hemos visto en las ecografias x fin este en vuestros brazos.
Michael se alegraría muchisimo al saber q tiene a la fan mas joven del mundo, q ya era fan en la tripita de su mama!!!!!! :)

q seais MUYYYYYYYYYYYY felices y esperamos ansiosos fotos de Alicia! :)

un besazo!!! :ayos: :muac: :muac:

-CRISJACKSON-

:cor: ¡¡¡ FAMILIA !!! :cor:
Que emocionante, que historia Juanma. :lloratris

Hos felicito a los dos Smothers :cumple:

Muchísimas felicidades a ti también lagatakosmika, se lo emocionante que es que te hagan madrina ;) :cumple:

ALICIA , tienes unos padres y una madrina maravillosos. Un beso muyyyyyy fuerte para ti. Estoy deseando conocerte :) :muac: :muac:

Última edición:
GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

HOLA!!!! SOY YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Por fin he tenido tiempo y ganas de ver todos esos mensajes tan bonitos para nosotros!!
Bueno, Juan Ma ya os ha contado todo...así que no sé qué decir.

En principio no hubiera querido que el parto fuera así... Es más, teníamos palaneado cómo lo iriamos llevando desde el comienzo de las contracciones.

Pero empezó todo al revés.(se rompen aguas después de dilatar)

Os resumo:
.LO MEJOR: Al quedar una laguna(una parte se queda sin anestesia) en la epidural, pude notar como salía su cabeza, sus hombros y brazos y después sus piernas y pies.
LO PEOR: Que tuvieran que provocarlo, pues de esa forma todas las contracciones son tan fuertes como si se tratara del período final.

Alícia, es un bebé encantador... sabe como decirnos las cosas sin marranear.... y tiene una voz muy dulce...:babilla:
Preguntadme lo que querais y lo contaré!!, no quiero agobiaros...
Alguien ha comentado que tener un bebe no es lo mejor que le puede pasar a uno...
Pues bien: Sabes lo complejo que es tener un cuerpo que sea CAPAZ de crear una vida? Piensa en ello, NO es una tonteria. ES LO REALMENTE IMPORTANTE.

La frase no se refiere al niño en sí, es la EXPERIÉNCIA DE TENERLO, DE PARIRLO.
besos a todos los que nos quieren!! :babilla:

50%fEMENINO..... JEJEJEJEJEJEJE

PD:
Porque este post tiene todas las estrellitas puestas?
Porqué hay gente que se empeña en tener mal rollo en el foro?

Precioso mensaje, Billy!:mad: :mad:

Atrás