• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Smoothers Jr. YA HA NACIDO!!!

amigosos mcushisisisiisisisisisisams felcides

Bienvenida alicia al hdieout

Montes muchismso ay sabe sucnto se te queire, da gustos aber que alcia (smoothers jr nacio bien )

Juanam cuate cudia aesa 2 reinrua sma quea tu vidam, sino, te als evras conmigo, y ays ebn que yoetsare aui apra loues els ofresca amigos,

Poroponog un enuvo toiulode hideout, exclsuviso apra smoothers jr hIdeouter aijada

:eek: :eek: :eek:
Ay, que ganas tenía de leer esta noticia!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: Felicidades a los tres, familia!!!!!!!!!!!!!!!!! Vuestra amiga Elektrica os quiere!!!!!!!!!!!!!
Daros muchos animos entre ustedes, y sobre todo mucho amor a Aliciaaaaaaaaaaa :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Yo es que me emociono con estas cosas...
Un besazo, :muac: :muac:

ueeeeeeeeeee!!!!!!! felicidades!!!!!

muchisimas felicitaciones!!!!!!! y bienvenida al mundo Alicia!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

vaya noticion!! mequedé asi!!!!:eek: :eek: como pasa el tiempo,ya esta aqui!!! Enhorabuena papis!!!!!!:D :D

q ganas tengo de verla!!!!!!:enamorado :enamorado :enamorado

montse q valiente!!! :eek: gracias a ambos x compartir todo esto con nosotros,sois geniales ;) :muac:

un besito a la campeona de su tita buterflies :muac: :lloratris =emocion!!!!

Oleeeee!! sin duda alguna la hideouter mas xikitina ;) Tengo unas ganas de ke pongais las fotos.... :D Y de leer esto me dan ganas y to de tener yo uno jejeje:meparto:
Enhorabuena chicos!!

:muac: :muac:

ENHORABUENA PAREJA!!!!! Montse spero q t hayas recuperado d ese peaso parto, un besote mama(acostumbrat a ser llamada asi desd ahora mismo...):muac: :muac: :muac: q valient eres...
Alicia bienvenida a ste loco mundo, eres afortunada, tienes unos papis geniales y unos titos(nosotr@s:p ) un poco loc@s....
Y otro besot para el orgulloso papa:muac: :muac: :muac:
Ya tengo ganas d verle la carita a Alicia(bonito nombre, x cierto...)

Ala chicos por fin!!!
Muchas felicidades!!Sobretodo a la supermama que aguanto tanto!!, esperamos las fotitos del nene del foro...

...Y ahora empieza lo bueno!!
Muchos besos PADRAZOS

Enorabuena a los tres ,me alegro mucho de ke esten las dos bien y tu tambien

no os conozco ,pero te he leido algunos post ,y el de las ekografias me hizo muchisima ilusion ,aunke como repito no os conozco ,pero me alegro mucho por vosotros:) :)

Bienvenida a este mundo Alicia:muac: ,ya veras ke
papis mas ways tan tocao:p y ya escucharas a michael y lo veras :babilla:

bueno lo dicho,felicidades a los tres
:muac:

:cumple: :cumple: :cumple: Felicidades Alicia!!! Ya te felicito de antemano , recuerda el dia 22 de mayo!!:meparto: ;)

Que fuerte chicos, enhorabuena!! A ver como os la apañais ahora para lo de los porcentajes cuando escribais...Vaya experiencia, parecida a la que contó Michael:D :p .

Que siga todo mu bien, tanto para el "50% con picha", el "50% con chichi" y la pequeñina.;)

YA NACIO!!!! PERO QUE EMOCION!!!! :eek: :eek: :eek:

de verdad no me la podia creer cuando lei el post, si me parece ayer cuando nos contaron que tendrian un bebe.....:)

Montse y Juanma, de todo corazon les deseo muchas felicidades, seguramente Alicia es una niña maravillosa y estamos todos muy contentos de que este bien y que no sea llorona :p

un besito para los tres, los felicito y los quiero mucho :)

besitos a mi ''hermanita'' Alicia :muac: :muac: :muac:

Alaaaaaaaaaaaa

Ha sido un embarazo k ha parecido un parto de lo largo k ha sido, pero al finnn ya esta akí!!!!! Alicia, k nombre tan bonito, pero le podriais haber puesto Elena...:p en fin, k enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaa
Y a ver cuando le aais un hermanito a Alicia, para k lo manipule y le haga perrerías!!!!!!

;)

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe

Juanma--> :urule: ¿Estás seguro que cortaste el cordón umbilical y no otra cosa?... a ver si era un chico y... :cuñao
¿¿¿Tás loko??? Si la tuviera como el cordón umbilical nada más nacer, sería todo un portento!!! :eek:

¡¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES !!! Aunke no os conozca, yo también estoy deseando ver esas fotos, eh??? ;) Un besazo enorme a los tres! :enamorado :enamorado

Espero que disfruteis de la presencia de una nueva persona en casa, se aprende mucho compartiendo con los demás.

Desviándome del discurso ortodoxo. No creo, ni mucho menos, que tener un hijo (hija en este caso) sea lo más bonito en la vida ni ninguna fuente de realización personal. Los hijos suelen ser el origen de muchos disgustos y fustraciones, muchas madres ofrecen todo a sus hijos. Si has dedicado tu vida en un acto altruista a uno o varios hijos es difícil que alguna vez estés satisfecha con los que ellos te ofrecen a cambio. La vida pasa, ellos comienzan su vida y tú sientes que la tuya termina. Todo está cubierto por un cierto aire de reproche.
Imagino que debe ser bonito tener hijos, encargarte de ellos, pero creo que hay que saber distinguir tu vida de la suya.

Última edición:
Muchísimas felicidades a los dosss!!! :D

y...¡¡¡Bienvenida al foro ALICIA!!!

Un abrazo grande, y que vaya todo fenomenal, que seguro que lo sabéis hacer muy bien ;) .

:ayos:

Atrás