• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon & Cia piden oficialmente incluir el caso del 93 a las acusaciones actuales...

Re: Sneddon & Cia piden oficialmente incluir el caso del 93 a las acusaciones actuale

betty dijo:
Yo me lo tomo como una invencion de algun fan, vamos el jordan no hara nada se quedara en su casa disfrutando de sus millones.
Ojalá que Jordan declare de una vez, ya sea a favor o en contra de Michael, porque si no lo hace quiere decir que su dignidad y su viririlidad vale hongo ( no vale nada ) o sea vale unos 15 millones de dólares, y la dignidad y la virilidad de los presuntos niños abusados por Michael no valen nada para Jordan y su extorsionadora familia. :feo: :feo: :feo:

Re: Sneddon & Cia piden oficialmente incluir el caso del 93 a las acusaciones actuales...

:mad: ESTOS DEFINITIVAMENTE YA NO SABEN QUE MAS HACER PARA INCULPAR A MIKE!!! :mad:

se nota que estan desesperados!!! :jajaja: :jajaja: :jajaja:

MICHAEL ES INOCENTE!!!!

Re: Sneddon & Cia piden oficialmente incluir el caso del 93 a las acusaciones actuales...

:eek: Que van a meter el del 93??

`Pero si tuvo el hijo puta 5 años con el caso abierto por si encontraban pruebas!! :mad:

Esto es una verguenza, corruptos que sois y encima el juez el primero.

Cómo diga que sí, es pa matarle! O es que no se dan cuenta que en todo ese tiempo no encontraron nada!! :vomiton:

Que ascazo dios! Como se nota que vais de culo! :|

Que el Jordan va a testificar a favor de Michael?

JA JA JA JA ¬_¬

Esto es realmente vomitivo :vom:

Como se nota que se les va el caso de las manos, que tienen que estar apelando a cosas tan viejas.....me parece que es algo sumamente ridiculo, pues ese caso se disolvio entre las partes sin llegar a un juicio, por lo tanto es bastante tonto que quieran sacar cosas a la luz ahora....:baba:

Realmente me aburro....no tenian nada en 1993 y tampoco lo tienen ahora, pero la cosa es seguir haciendole la vida imposible a Michael :mad:

Seguro que Melville acepta las presuntas pruebas, pero a lo mejor no lo hace porque piense que el caso es un desastre y no quiera verse demasiado involucrao ;) esperemos que ocurra así, en cuyo caso las cosas pintarían bien ya que se confirmaría lo que ya pensábamos: no hay caso :).

MJforever dijo:
Geraldine Hughes dijo ayer en un chat q mantuvo con los fans q Jordan declararia SOLO si es obligado por la defensa! Y lo haria a favor de Michael!
Ahora en serio... ¿alguien le da credibilidad a la fanática religiosa de Geraldine Hughes?

Yo personalmente no, cero patatero. ¿Y vosotros?.

Gente, tengo una duda, y no es la primera vez que la tengo: Associated Press es una agencia norteamericana. Pues bien: Alguien sabe quién o dónde se hacen las traducciones para la prensa hispana? No creo que sean los medios por su cuenta, porque hay muchos medios publican exactamente el mismo texto, por lo que tiendo a pensar que es la propia agencia quien distribuye una nota en castellano.

Lo digo porque estoy viendo algunos medios publicar esto. Pongo el fragmento:

Los fiscales del caso de Michael Jackson, acusado de abuso de menores, desean presentar pruebas de que el cantante cometió otros delitos sexuales en el curso de los años que nunca fueron objeto de acusaciones formales.
En una moción presentada el martes, los fiscales afirmaron que tales pruebas deben ser admitidas de conformidad con una ley californiana de 1995, que permite que actos relevantes anteriores, ya hayan sido objeto de acusaciones o no, sean considerados en los casos de delitos sexuales.

Veis? Cambia totalmente el significado de la información real: En la moción -incluso en el artículo original de AP en inglés- queda claro que quieren rescatar evidencias y testigos del caso del 93, y esa ley de 1995 dice que pueden "resucitar" acusaciones anteriores aunque no se hayan presentado cargos. Por el contrario la versión en castellano da a entender que quieren retomar "actos relevantes anteriores, ya hayan sido objeto de acusaciones o no".

Osea, no sé quien ha hecho esta traducción pero distorsiona totalmente el sentido original de la noticia. Da la impresión de que Michael ha cometido muchos "actos" más aparte de los que el público ya conoce.

Por eso, alguien sabe quién hace estas cosas? Se hace en USA, en Mexico, o qué? A ver si alguien pudiera averiguarlo para ponernos en contacto con ellos, por favor.

bizilagun la verdad no tengo ni idea, he entrado a la página de AP, pero no menciona nada de oficinal afiliadas o algo relacionado, he tomado este mail de ellos donde uno puedo hacerles preguntas, podríamos intentar ahí. Este es el mail: info@ap.org

Re: Sneddon & Cia piden oficialmente incluir el caso del 93 a las acusaciones actuale

Cuando vengo saliendo de mi alucinación del post sobre la solicitud de prórroga de tiempo para el juicio que solicita la defensa, dada las INCREÍBLES irregularidades que están sucediendo en el proceso, sucede que me encuentro con esto :ains: :sacabo:

Maria Two dijo:
Además de acusar a Oxman de desacato al tribunal, por haber comentado lo de los ADNs del colchón a la prensa...
:sleep: Esto es tan transparente e imparcial :| . Todas la innumerables veces en las que info relativa al caso (contra Michael) se ha dado a conocer por diversos medios y que lo vé cualquier ciego, es OVBIO que ha sido proporcionada por la fiscalía, pues... ¿qué pasa ahí con la ''orden de silencio''? :(

En serio ya no sé qué pensar, porque alguien tiene que haber que ponga orden a esta situación, al principio era Sneddon con su actitud que es la gestora de esto y a éso se han ído agregando más y más aspectos, e irregularidades tan increíblemente CLARAS y CORRUPTAS ... que ya implican a muchas más personas, cada día una nueva, cada día una irregularidad o estupidez nueva :miedo:

bizilagun dijo:
"EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS, EVIDENCIAS DE CASOS ANTERIORES SON INADMISIBLES, pero en 1995 la legislatura creó el Artículo 1108 del código, que hace una excepción en casos de abuso sexual". (Quien me diga que Sneddon no lleva planeando todo esto desde quedarse en bragas en 1994, no me engaña :mad: )
Es inmensamente probable que así sea bizi , qué porquería :mad:

Melville aprovecha esta oportunidad para no hundirte irreversiblemente en tu miseria, haz lo que hay que hacer, lo que sabes que tienes que hacer, haz LO CORRECTO :novale:

No saben ya que hacer vaya dias que llevan y encima la mayor parte de los medios de comunicación hechando más leña al fuego.

Puedo equivocarme pero me da la impresión que detrás de todo esto hay alguna "persona con poder" intentando hacer la puñeta a Michael Jackson un dia si y el otro también.

Espero que Michael y su familia sigan teniendo todo el apoyo y la fuerza para superar este calvario.

esto va de mal en peor a pasos agigantados:z: :z: :z: :z:
siempre me digo a mi mismo : "es imposible ke las cosas se pongan peor", pero es ke kada vez van a peor.:sacabo: :sacabo:

La Rleyd Nodeb Ser Ertroactiva
Caso Jsugao Res Caso Juzfgafdo

VaNiL dijo:
Ahora en serio... ¿alguien le da credibilidad a la fanática religiosa de Geraldine Hughes?

Yo personalmente no, cero patatero. ¿Y vosotros?.
La verdad q yo tampoco le doy mucha credibilidad.... y mas q nada pq lo de fanatica religiosa tambien!

Pero una cosa tenemos q tener en cuenta... es q ella sabe mucho mas del caso del 93 q cualquiera de nosotros.. y tenemos q escuchar sus opiniones o declaraciones. No por ser religiosa sus ideas seran mentira....

deberia expresarse en otro tomo si quiere ser mas creible... pero bueno! Veremos si la llaman a testificar si el caso del 93 entra en el actual.

y si, estuvo en un chat organizado con unos 50 fans... y esto fue lo q dijo...

- Evan invento la historia del Sodium Amythal.
- Mj no tuvo obligacion de hacerse esas fotos desnudo en el 93. Lo hizo por propia voluntad.
- Opina q la fiscalia no tiene caso alguno

mas....

Ghughes: I've done an interview with Jermaine and Mr. Joe Jackson. While doing interviews I've met some of MJ's family. I haven't met MJ as of yet.

Ghughes: I've been told that MJ has read my book and loves it! However, because of the gag order, he is unable to do anything to assist or comment.

Ghughes: I've been told that Jordy is estranged from his father. I don't know if true or not!

Ghughes: In order to testify in MJ's favor, he [Jordan] has to go against his father. That is hard for anyone to do.

Ghughes: My next book will be about the 2003 case called "MichaelGate: The Conspiracy Theories." This book will explore all the possible conspiracy theories that most people believe is fueling the 2003 case.

Mj no tuvo obligacion de hacerse esas fotos desnudo en el 93. Lo hizo por propia voluntad.
Se refiere a que ninguna autoridad lo obligó ha hacerse las fotos? esto me confunde porque creo que la forma de obligarlo fue de que si no cooperaba eso lo usaban en su contra en el juicio.

jajaa, Gran noticia...si Sneddon dijo q no necesitaba para nada el caso del 93...Ahora resulta q si lo necesita??

Pero este tio q pasa, q no ha encontrado nada?? Pobrecillo, q ridiculo va a hacer

Alita dijo:
Se refiere a que ninguna autoridad lo obligó ha hacerse las fotos? esto me confunde porque creo que la forma de obligarlo fue de que si no cooperaba eso lo usaban en su contra en el juicio.
Claro, supongo se refiere a q ninguna autoridad lo obligo a hacerlo... q lo hizo voluntariamente. Como la muestra de ADN q dio el sabado pasado.

Eso no quiere decir q si no lo hubiera hecho... no lo hubieran obligado en el juicio.. o q no influyera positivamente para q DOS gran jurados declararan q NO habia pruebas suficientes para llevarle a juicio en el 93.

Pero por lo menos da credibilidad a mj, y es una cosa q no podran usar en su contra.

:eek: :mad: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :|

MJforever dijo:
La verdad q yo tampoco le doy mucha credibilidad.... y mas q nada pq lo de fanatica religiosa tambien!

Pero una cosa tenemos q tener en cuenta... es q ella sabe mucho mas del caso del 93 q cualquiera de nosotros.. y tenemos q escuchar sus opiniones o declaraciones. No por ser religiosa sus ideas seran mentira....
Ya, sea lo que sea la religión que profese no le resta credibilidad; pero tirarse medio libro con citas bíblicas... en fin.

Según lo que dijo tiene pensado escribir otro libro, vaya, vaya, vaya...:mmm:.

Sabiendo que esto no acabará en mucho tiempo da igual los casos que pongan. Por mi que hagan lo que quieran mientras se sepa la verdad. Lo del 93 se cerró de forma desafortunada en mi opinión, es hora de que todo quede mas claro y que no se hable mas del tema.

Nada que ver el caso 93 ... todavía si se tratara de un caso en el que hubieron cosas un poco más claras o algo, pues tuviera más sentido el hecho de involucrarlo por que oye, que hayan llegado a un acuerdo no quiere decir que no exista evidencias. Pero esta claro que con acuerdo o sin acuerdo monetario aquel caso no era nada sólido, jamás encontraron pruebas, ningún tipo de evidencia ni nada, sólo declaraciónes de un niño chillón.

Opino como muchos, esto es una víl seña de que no tienen caso!
16.gif

bizilagun dijo:
Osea, no sé quien ha hecho esta traducción pero distorsiona totalmente el sentido original de la noticia. Da la impresión de que Michael ha cometido muchos "actos" más aparte de los que el público ya conoce.
33.gif
Con razón no entendía... hace rato ví en el Noticiero Univision
shinner.gif
(que no suelo verlo) pero iba pasando cerca de la Tv y escuché que nombraron a MJ y resulta que dieron a entender exactamente lo mismo que ha dicho Bizi... Pero yo no sabía de que iba la cosa, pensé que era otro invento sacado de la manga, pero ni eso...

Última edición:
Atrás