Re: Sneddon & Cia piden oficialmente incluir el caso del 93 a las acusaciones actuales...
¡Claroooo! Osea, MJ en mitad de la investigacion, dijo: "En agradecimiento a todo lo que me estais puteando, quiero posar desnudo para la fiscalia, especialmente para el señor Scerdon" :jajaja: Una cosa es que no le obligaran (que se supone que no te pueden obligar a hacer nada en contra de tu voluntad a excepcion de ir a juicio y entrar en la carcel) y otra que no le dijeran: "si no te hacemos las fotos, tu veras, pero vamos a decir que te has negado y el niño ha dado una descripcion de tu cuerpo". Entonces diria... : "pos vale, no tengo nada que ocultar" ¿que hizo Mike? Se bajo los pantalones, y cuando el Scerdon vio el paqueton del Maikel, pues dijo: "ALA! Como vea esto mi mujer me echa de casa! Antes de que pose en alguna revista tengo que intentar meterle en la carcel" Y esa es la historia de por qué Scerdon putea a Michael. :feo:MJ no tuvo obligacion de hacerse esas fotos desnudo en el 93. Lo hizo por propia voluntad.