• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon & Cia piden oficialmente incluir el caso del 93 a las acusaciones actuales...

Re: Sneddon & Cia piden oficialmente incluir el caso del 93 a las acusaciones actuales...

MJ no tuvo obligacion de hacerse esas fotos desnudo en el 93. Lo hizo por propia voluntad.
¡Claroooo! Osea, MJ en mitad de la investigacion, dijo: "En agradecimiento a todo lo que me estais puteando, quiero posar desnudo para la fiscalia, especialmente para el señor Scerdon" :jajaja: Una cosa es que no le obligaran (que se supone que no te pueden obligar a hacer nada en contra de tu voluntad a excepcion de ir a juicio y entrar en la carcel) y otra que no le dijeran: "si no te hacemos las fotos, tu veras, pero vamos a decir que te has negado y el niño ha dado una descripcion de tu cuerpo". Entonces diria... : "pos vale, no tengo nada que ocultar" ¿que hizo Mike? Se bajo los pantalones, y cuando el Scerdon vio el paqueton del Maikel, pues dijo: "ALA! Como vea esto mi mujer me echa de casa! Antes de que pose en alguna revista tengo que intentar meterle en la carcel" Y esa es la historia de por qué Scerdon putea a Michael. :feo:

Re: Sneddon & Cia piden oficialmente incluir el caso del 93 a las acusaciones actuales...

En la declaración desde Neverland en 1993 el propio Michael dijo:

Michael Joseph Jackson dijo:
Me he visto obligado por la fueza a someterme a una examinación inhumana y humillante por parte del departamento del Sheriff del condado de Santa Barbara, y del departamento de policía de Los Angeles esta semana. Tenían una orden de registro contra mí que les permitió observar y fotografiar mi cuerpo, incluyendo el pene, las nalgas, mi vientre, muslos, y cualquier otra area que quisieron. Supuestamente estaban buscando alguna decoloración, puntos, manchas, u otras evidencias de una enfermedad llamada vitíligo, de la que ya he hablado con anterioridad.

La orden también me obligaba a cooperar con su médico para que examinara mi cuerpo para determinar la condición de mi piel, como el hecho de tener vitíligo o cualquier otro problema en la piel. La orden, además, decía que yo no tenía ningún derecho a negarme a ser examinado ni fotografíado, y que si no cooperaba con ellos, lo usarían como prueba de culpabilidad ante cualquier tribunal.

Re: Sneddon & Cia piden oficialmente incluir el caso del 93 a las acusaciones actuale

Justo estaba recordando por memoria el video aquel con las declaraciones de Mike sobre lo que mencionas textual, gracias por ponerlo.

Y no saben cómo me duele recordar esas palabras suyas que reflejan los hechos vividos. Ahora esto se contrapone con lo mencionado antes de que 'no fue obligado', sucede que hay múltiples formas de obligar a hacer algo a una persona. Y con lo puesto textual por VaNiL, pues ya está dicho.

Re: Sneddon & Cia piden oficialmente incluir el caso del 93 a las acusaciones actuale

Este desgraciado ya se habia tardado mucho en hacer esa maniobra, ya me lo esperaba, asi que no me extraña

Atrás