• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon envia un comunicado *ACTUALIZADO con comunicado + traducción*

Sneddon enviará un comunicado hoy

Pues eso es lo que han dicho en MJJF. Según MsTenda Sneddon dará un comunicado hoy por la tarde.

También dicen que la familia Jackson junto a Geragos planean dar una conferencia hoy mismo. Aúnque no hay nada confirmado aún.

Habrá que estar muy pendientes, especialmente de lo que Sneddon tenga que decir

http://www.mjjforum.com/forums/index.php?showtopic=18933&st=0

Re: Sneddon enviará un comunicado hoy

Escrito originalmente por alita

Habrá que estar muy pendientes, especialmente de lo que Sneddon tenga que decir

[
Exacto, pa partirnos de la risa y mearnos al ver que ya no tiene argumentos para hacer la denuncia. :soplete:

Espero que sea para decir que no tiene más pruebas y que el caso se tendrá que cerrar :D ..!!!

Hoy será un día muy importante :p

Thanks Ale :)

Sera la acusacion oficial o como se diga

Se sabe a que hora española seria ?pq me estoy tb imaginando que va a quitar los cargos o se va rectificar de todo el embrollo

Y despues me dicen que no tengo imaginacion pero todo es posible

lo que dicen es que Sneddon enviará el comunicado a través de su website... pero yo me pregunto: Cual????

...o pensando mal podemos imaginarnos a Sneddon diciendo una d sus gran mentiras, espero q no! bueno como dicen hoy es un dia bastante importante para saber q dicen tanto Sneddon y Geragos.

xo ese cerdo q tiene q decir?????? deberia salir ante las camaras y arrodillarse ante Mike xa pedirle perdon y xa decirle a se va a vivir xa siempre a un monasterio Buda perdiro en las montañas de la India xa meditar y xa q nadie mas vea nunca esa cara de cabron q tiene.....

a ver q dice........miedo me da.....

-CRISJACKSON-

Pero a qué hora se va a hacer el comunicado? Yo tampoco me fío un pelo de D.S., a ver con que nos sale ahora este mamón...:toma:

BAstardo :mad: sea lo que sea que diga mas vale que esta vez lo haga con la seriedad que el caso amerita y no que la conferencia de prensa sea su escenario de comedia:mad:

YA hna pensado en lo que haremos cuando michael jackson sea declarado inocente ???????, seria bueno organizar una gran pachanga mundialmente, hacernos sonar y escuchar, pero sobretodo gargarnos las pilas para que asi como se publico las 24 horas del dia, el problema de arresto y las acusaciones de pedofilia, pues asi mismo se declare su inocencia por todas partes, ya quiero ver la cara de ese aborto, ja, ja, ja, como anteriormente aqui se dijo, " deveria pedirle de rodillas perdon a mikie "" si alguien aqui sabe de leyes y jueces yesas cosas, podria decirme si mj, puede contrademandar a la familia y al estipibaboso de tom ???

ah y a que hora y por que canal sera el comunicado de prensa ??

Pues no se que quedra decir el tio este.
Cris mejor que se vaya a una isla desierta porque ahun demandaria a los budas que pobres no se lo merecen y dandoles el toston, madre mia, no se como encontrarian Paz Interior Entonces.
Bueno haber que dice este hombre.
Tambien tengo ganas de oir a la familia de MIchael haber si dicen algo de como esta el, o si lo dice el mismo.
¡¡¡¡Michael Jackson We Are With You!!!!
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Gracias por la info, Ale :) Era obvio que el notición del documento sobre la investigación de Febrero no se iba a quedar sin contraataque.

En este caso siempre tenemos que esperar lo peor, para estar preparados para todo. Eso sí, manteniéndonos firmes para aguantar los golpes y volver con más fuerza a contraatacar!

Como dice White, habrá que estár bien preparados para lo que este "señor" tenga que decir... nada agradable seguro, pero ahí demuestra lo débil de su casa, digo, tener que estar soltando comunicados, conferencias y filtrando información falsa solo para desviar la atención de la gente cada vez que sale una noticia favorable y verificable para Michael.

tendremos que estar atentos...todo esto es muy grande e importante....la cosa por fin esta tomando cuerpo, y obviamente sneddon no se quedara tan tranquilo 8Ð

pero da lo mismo, pues su caso se le esta escapando de las manos, como todo lo que no tiene fundamento ;)

Atrás