• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon envia un comunicado *ACTUALIZADO con comunicado + traducción*

"Does he send letters to the F.B.I? Did he say to either do it or die? Dom Sneddom is a cold man , Dom Seldom is a cold man".

"He want 'ur vote just to remain T.A". Por cierto alguin sabe ke son esas siglas? Siempre me lo he preguntado.

:confused:

Escrito originalmente por pussycontrol
"Does he send letters to the F.B.I? Did he say to either do it or die? Dom Sneddom is a cold man , Dom Seldom is a cold man".

"He want 'ur vote just to remain T.A". Por cierto alguin sabe ke son esas siglas? Siempre me lo he preguntado.

:confused:

En las letra de la canción dice T.A., pero Michael seguramente canta "D.A.", siglas de "District Attorney", Fiscal del Distrito... lo eligen por votación :|

me saldre absolutamente de contexto, pero es que no me puedo aguantar de contar este "dato rosa ":p

todo esto que hizo michael de cambiar las T por D, tiene sus explicacion fonetica aunque no lo crean :p

digamos que los sonidos en ingles(o las letras para que me entiendan mejor) al proncunciarlas pueden ser con vibracion de las cuerdas vocales (voiced) o sin vibracion (voiceless)...

cada sonido (o letra) voiced, tiene su "pareja" voiceless, por eso suenan muy parecido, en algunos casos especificos de hecho suenan igual.....

en el caso de T y D , T es la pareja voiceless (sin vibracion) de D, por eso michael las reemplazo, pues es como decir lo mismo, pero escribirlo diferente....:p

**jfcnew se que mi explicacion no estan tan "cientifica", pero trate de que se entendiera :D

** disculpen el desvio del tema...me autodedico este emoticon :mueveojos

Última edición:
oye, no ahora en serio... ke feo es el tio este no? joder.. no en serio os lo juro, es feo el cabron pero con ganas!! XDDDD

Atrás