• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon envia un comunicado *ACTUALIZADO con comunicado + traducción*

Escrito originalmente por VaNiL
El escaneo de la hoja de DCFS, data del 26 de Noviembre...

¿Cómo es posible que el juez viera eso si Michael fue arrestado el 21? :llorando: .

El problema es que el comunicado no es lo suficientemente claro. Con el "report", supongo que se referirá al informe que hizo la Oficina de Asuntos Sociales en Febrero, no al memorandum del 26 de Noviembre.

Si realmente se refiere al memo, entonces si que va a tener que dar unas cuantas explicaciones, pero me temo que no es el caso.

Comunicado De Tom Sneddon Sobre Documento Infiltrado

Dicha información ha sido publicada en el foro de blackfedora (www.michaeljackson-forum.tk):

9 de Diciembre, 2003 - Comunicado del fiscal Tom Sneddon en relación al documento filtrado hoy:

RESPUESTA A LA INFORMACIÓN SOBRE LA INVESTIGACIÓN DEL DEPARTAMENTO DE ATENCIÓN AL MENOR Y FAMILIAS
Caso de abusos de Michael Jackson

Respondemos a la publicación de lo que ha sido descrito como un informe confidencial del Departamento de Atención al Menor y Familias en el que se piensa que las alegaciones de abuso sexual por parte de Michael Jackson son "infundadas". Nuestros investigadores ya estaban al tanto de las entrevistas antes de que se solicitaran las órdenes de registro y de arresto contra el sr. Jackson. [La información a la que se refiere] ese informe y sus contenidos, junto con toda la investigación y las circunstancias en las que se ofrecieron esas declaraciones, se presentaron ante el juez en el momento en que se expidieron las órdenes de registro y arresto.

Por lo que nosotros sabemos, no consideramos el informe del Departamento de Asuntos Sociales un factor determinante.

Tom Sneddon, fiscal del distrito de Santa Barbara
Jim Anderson, sheriff del condado de Santa Barbara

-------------------------------------------------------

Última edición:
La verdad es que yo no entiendo nada... ¿qué sentido tiene que salga ahora esto? La verdad es que es todo muy poco serio... parece de patio de colegio.

Si se acusa a una persona se la lleva a juicio y punto ¿pero donde se ha visto esto de que la acusación salga haciendo comunicados para aclarar documentos que se filtran a la prensa?Os juro que no lo entiendo... igual esto es normal allí, pero a mi me parece kafkiano

Esto es de risa y yo que estaba preocupada por si soltaba una bomba informativa, este tio cada dia pierde mas los papeles.

Fotos de ultomo momento de Sneddon:

Antes de Enterarse del memo y su filtración a los medios:

Sneddon.gif

Despues de enterarse del memo y su filtración a los medios

scream.jpg

pues yo me imagine que como dicen, soltaria una bomba llamando la atencion de toda la prensa, uff, pero no fue asi, creo que ese tipo se siente precionado y acorralado.

MICHAEL JACKSON te amo y estoy contigo hasta el final.

¡¡¡Es increíble!!!
Cómo es posible este circo. Y este tipo, el Snedon este, ¿cuándo lo van a echar a la p... calle? Está haciendo el ridículo a nivel mundial, no sólo él, sino las autoridades estadounidenses en general.
Esperemos que alguien se dé cuenta de esto allí y haga frente a este individuo.
Y espero que Michael Jackson de una vez por todas luche y no pare hasta que corte todas las cabezas que tenga que cortar apar demostrar toda esta campaña de mentiras que tantísimo daño le están haciendo.

(Cortar cabezas en sentido figurado, claro está):meparto:

Sneddon dice que el documento lo conocían y que continuaran con el caso (el Pais)

Una fuente cercana a la familia del niño ha dicho, según informa The New York Times, que la descripción de los hechos de febrero que hace el informe es cierta, pero que el Departamento de Servicio de Familia y de los Niños se negó a investigar los informes posteriores de un psicólogo que consideró que el niño había sufrido abusos.

El fiscal de Santa Bárbara que lleva el caso, Thomas Sneddon, ha declarado que conocía la investigación y que esto no cambia su decisión de presentar cargos. "Con lo que sabemos, no consideramos el informe de DFCS un elemento importante", ha dicho.

Michael Jackson fue acusado oficialmente el pasado 20 de noviembre por la Policía de Santa Barbara (California) de abusos sexuales a un menor. Después de entregarse a las autoridades, el cantante fue puesto en libertad previo pago de una fianza de tres millones de dólares. El artista, que ha negado repetidamente las acusiones, comparecerá ante un tribunal el próximo 9 de enero.

juas, lo dice como si tubiesen algo importante.. pa ke coño retrasas el dia 2 veces?? chavalin? XD a este se le va a kaer el poco pelo ke tiene... ¬_¬

Escrito originalmente por wHiTe
El problema es que el comunicado no es lo suficientemente claro. Con el "report", supongo que se referirá al informe que hizo la Oficina de Asuntos Sociales en Febrero, no al memorandum del 26 de Noviembre.

Si realmente se refiere al memo, entonces si que va a tener que dar unas cuantas explicaciones, pero me temo que no es el caso.

No lo entiendo, yo solo he visto el documento de febrero, ese que esta escaneado por ahí. ¿Qué es el memorandum?:confused:

Escrito originalmente por garabis
No lo entiendo, yo solo he visto el documento de febrero, ese que esta escaneado por ahí. ¿Qué es el memorandum?:confused:

El documento que se ha filtrado es un memorándum entre dos personas de la Oficina de Asuntos Sociales de Los Angeles: Jennifer Hottenroth, Administradora Asistente Regional y el doctor Charles Sophy, Jefe de Oficina. El documento tiene fecha de 26 de Noviembre (una semana despues del arresto de MJ), pero habla sobre la investigación que tuvo lugar en Febrero (entre el 14 y el 21 de ese mes), de ahí la confusión de las fechas.

Espero no haberte confundido más :cuñao:

ayyyyyy pobre Sneddon!!!!! esta acabado y no se lo kiere creer....pobrecillo.... :lol: :lol: ya no sabe q inventarse!!!!!!!!!!! :toma:

MICHAEL AND HIS ARMY OF LOVE WILL WIN THE BATTLE!!!!

:D

-CRISJACKSON-

Atrás