• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon gasta sus últimos cartuchos: "Jackson me pidió vaselina"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Del post de comentarios de ayer:

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Para 5 días y medio que le queda a Sneddon no creo que pueda hacer mucho más para minar la credibilidad de la inocencia de Michael...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Eso espero, pero ya conocemos a Sneddon y como sabiendo que va a perder, ha seguido aliementando titulares morbosos. Seguro que esta semana tenemos alguna sorpresa desagradable...

newtop_logo.gif

'Jackson pidió vaselina'

Los Angeles - La fiscalía quiere contar a los jurados un incendiaro testimonio de 1993 segun documentos judiciales mostrados el miercoles.

En las últimas oportunidades para meter evidencias de lo que los abogados de Jackson han calificado de "inflamatorios" y "perjudiciales" evidencias, la fiscalía ha pedido que se admita el testimonio de que el "sudoroso" y "emplamado" cantante pidió un tarro de vaselina cuando estaba en su dormitorio con un chico de 12 o 13 años.

Sneddon ha pedido a Melville permiso para llamar a un ex-guardia de seguridad de Neverland Ranch llamado Kassim Abdool para corroborar el testimonio que dio otro guardia a principios de mes.

"Jackson llamó a Abdool y le pidió que fuera a su coche (de MJ) a por un bote de vaselina de la guantera del vehículo y la llevara a su dormitorio" escribe Sneddon en los documentos mostrados ayer.

"Cuando Jackson abrió la puerta de su dormitorio, Jackson llevaba sólo el pantalón del pijama, estaba sudoroso y excitado y Abdool observó que Jackson tenía una erección bajo su pantalón de pijama" continua Sneddon.

"Había un niño pequeño, que cree que era (Jordan Chandler) en la habitación con él" escribe Sneddon.

Sneddon quiere llamar a Abdool para testificar que vio las mismas cosas que Chacon, aunque no las presuntas relaciones sexuales.

Abdool también testificará que vio dos pares de bañadores huúmedos donde Chacon dijo al jurado que vio a Jackson y el chico, desnudos, practicando sexo, segun Sneddon said.

El abogado de Jackson, Robert Sanger criticó el movimiento de Sneddon, diciendo que las declaraciones de Abdool son perjudiciales e inflamatorias y que Sneddon ya ha perdido su oportunidad de llamar a testigos de esos cargos.

[AFP]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Supongo q ya es tarde, y el juez no lo aceptara.
51.gif

De todas formas por muchos cartuchos q dispare no tiene punteria, asi q da igual

Soberanada GILIPOLLEZ.

Primero: Que yo sepa, Michael nunca fue acusado de "penetrar" a Chandler; sólo de abusos (tocamientos y sexo oral), así que la vaselina como no fuera para hacerse unas pajillas más "cómodo", ya me dirás...

Segundo: ¿En qué cabeza cabe que Michael Jackson llame a un empleado para que le traiga vaselina y lo reciba empalmado y con un niño en su cuarto? Vamos, ya puestos se podía follar al crío en la cocina y que todos los empleados vieran, qué más da. O que se tatúe la palabra "Pederasta" en la frente, sería incluso menos evidente que lo están contando. Michael, aparte de pederasta, exhibicionista; le mola que le vean como abusa de críos, ya no es que le vean "de casualidad", él mismo llama a sus empleados para que le traigan vaselina y los recibe empalmadete. Genial.

Tercero: Me cago en la puta madre de Tom Sneddon Jr.

A Kassim Abdool no se le cae la cara de verguenza de decir eso 12 años después?? a Sneddon no le da nada por el cuerpo de llamar a este tio ahora??

Melville no debería admitir siquiera esa declaración, no es nada que justifique un patrón de conducta, es lo único que le queda a Sneddon para intentar convencer al jurado que sin tener caso Michael sea condenado.

El caso del Gavoso, como el de los Chandler, es una puta verguenza.

VáNiL dijo:
Vamos, ya puestos se podía follar al crío en la cocina y que todos los empleados vieran

No está tan loco como para hacer esto. Se los folla en los recreativos y hace que sea el cocinero el que traiga las patatas fritas. U_U

"Cuando Jackson abrió la puerta de su dormitorio, Jackson llevaba sólo el pantalón del pijama, estaba sudoroso y excitado y Abdool observó que Jackson tenía una erección bajo su pantalón de pijama"

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :llorando: :llorando:

¡¡¡ Por Dios !!!!

En mi vida he visto/oido/leido situación más surrealista.

Por cierto....¿Alguien sabe si Neverland tiene megafonía? Lo digo porque alguno saldrá diciendo que oyó eso de:

"ding-dong-ding....ding-dong-ding...ding-dong-ding... Atención, con motivo de la próxima penetración, aviso a cualquier miembro de seguridad que me traiga la vaselina de la guantera de mi coche, que el niño no lubrifica bien"

Y yo me pregunto: ¿Qué coño hacía una vaselina dentro del coche, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que cualquier cosa en una guantera se estropea en menos que canta un gallo? ¿Acaso también se los follaba en el coche?...Y si era así ¿cómo es que no ha habido ningún testimonio de penetraciones automovilísticas?

Lo dicho...esto cada día se parece más a una película de Buñuel o Fellini.

Salu2

P.D.: Ya tenemos titular para la prensa de mañana.

jackoviejo dijo:
Por cierto....¿Alguien sabe si Neverland tiene megafonía? Lo digo porque alguno saldrá diciendo que oyó eso de:

"ding-dong-ding....ding-dong-ding...ding-dong-ding... Atención, con motivo de la próxima penetración, aviso a cualquier miembro de seguridad que me traiga la vaselina de la guantera de mi coche, que el niño no lubrifica bien"]
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Hay por favor, que me parto, avisad cuando vayais a escribir cosas tan graciosas que toy en un sitio publico y me ha dado un ataque de risa.

No me siento herido por todas las guarradas que se digan. Me siento herido por cómo Sneddon es tan desgraciado de salir con esto ahora, de llegar a estos extremos de bajeza.

Última edición:
Ya no sabe a que recurrir, espero que el juez no lo acepte, pero me temo que....
Estos testigos estan pagados, si no es por pasta a ver a quien no se le cae la cara de verguenza de contar cosas asi.
Y contarlo 12 años despues

Indialuna, cuando yo estuve allí el otro día había al menos dos personas con pancartas "pro-Sneddon" o "anti-Jackson" o como quieras llamarlas, y personas diferentes cada una por su lado, que llevaban ahí más tiempo, me dijeron que se sabe abiertamente que una de esas personas es un hombre sin hogar que Sneddon le da un dinerillo por echar la mañana ahí al solecito sujetando su pancarta, y otra persona es una empleada (o ex-empleada, no recuerdo) de Sneddon que también recibe pelas por plantarse ahí con la pancarta.

Osea que si Sneddon le da dinero a estos dos muertos de hambre (con perdón, por el primero), imaginate como será con los que prestan declaración ante el jurado.

Pero bueno... como dice el proverbio: "Se puede engañar a todo el mundo una vez; se puede engañar a una persona siempre; pero no se puede engañar a todo el mundo siempre".

Este Sneddon cree que es un buen fiscal, metiendo toda su basura, de supuestos testigos, que siempre son absurdos, pero si pueden contar lo mas sucio, mejor para que afecte, mas la imagen de Michael, su obsesiòn por Michael no tiene lìmites.

Normalmente leo estas notcias y no tengo tiempo de leer los comentarios.
De una noticia tan asquerosa me podia haber quedado con muy mal sabor de boca, pero hoy he leido los comentarios, y me habeis hecho llorar de risa.
La verdad que esto ya ni se parece a una pelicula de ficción, pero este indeseable se ve que no sabe que hacer ya, que mente mas sucia tiene el asqueroso, espero que algun dia reciba lo que se merece!
Y sobre todo espero que el jurado tenga dos dedos de frente.
Muchas gracias por las risas!

Esta claro y con argumentos que Michael es inocente, pero ya conocemos lo justa que puede a llegar ser la justicia americana. No ha sido la primera vez que han acusado y condenado al primer negro o latino que han pillado para resolver pronto un caso y con pruebas evidentes de su inocencia.

Por el bien de Michael y sus fans espero que esto no pase con Michael.

Michael Jackson, Rey del Rock, Blue and Pop.

:jajaja: pero amos el jurado debe de partirse el culo si cuentan estas cosas.... Yo me pongo en la situacion y escucho eso y es ke la jartá a reir no me la quita nadie...

Vánil toy totalmente de acuerdo con lo que dices jaja es ke si fuera cierto (que no hay por donde cogerlo) Michael sería gilipollas amos!!

Pero Sneddon no tiene perdon de dios...

Y en todo caso dios es el unico que puede perdonarlo.
Esto hombre es un verdadera basura, y me quedo corta....

Y es lo que dijeron todos, Michael no va a ser tan estupido
de hacer algo asi, como VaniL dijo..falta que los llame a
todos los empleados para ver el espectaculo y listo....

Pero por favor quien se va a creer que un verdadero abusador
haga una cosa asi?????

Última edición:
¿Qué coño hacía una vaselina dentro del coche, cuando cualquiera con dos dedos de frente sabe que cualquier cosa en una guantera se estropea en menos que canta un gallo? ¿Acaso también se los follaba en el coche?...Y si era así ¿cómo es que no ha habido ningún testimonio de penetraciones automovilísticas?

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Que bien expuesto y razonado.Si no fuera por vustros comentarios estas noticias serían para ponerse a llorar.

Pero a ver, si penetraciones no hay!!!!....eso sería facilísimo de demostrar, este juicio no va de eso, no?...porqué yo ya flipo cada dia más...:mareao:

Y la historia es ridícula, espero que el jurado no sea tan imbécil como para tragar con algo así....:ains:

Atrás