• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sneddon gasta sus últimos cartuchos: "Jackson me pidió vaselina"

Es bueno q el juez admita este testimonio para q el jurado vea q tan bajo puede llegar el payaso con placa del fiscalucho ese y les aseguro q la defensa despedazara a este falso testigo;)

Ok, espero que ya en estas fechas el juez no admita este testigo, simplemente porque seria perder el tiempo de nuevo.
Luego :jajaja: :jajaja: :jajaja: , yo es que me meo, eh, como ya se ha comentado aqui, joder, que un pederasta se folla a los niños a escondias, no le dice esas cosas a sus empleados para exponerse a que lo detengan, vamos, si es que manda huevos :jajaja:
Luego, la vaselina sirve para muchas cosas, aqui en USA el Petroleum Jelly o Vaselina se usa para los labios quemados, heridas, para hidratar el cuerpo, etc... Pero vamos, que Snnedon y este testigo son tontos, vamos, le va a abrir Mike to empalmao y sudando, joder, si alguien me pilla empalmao (si fuera tio) yo le echaria el pestillo a la puerta y esperaria a que se me pasara, y luego abriria, son gilipollas hasta para mentir :jajaja:

Si los miembros del jurado son un poco cuerdos no se van a creer nada de esto ni de coña! porque vamos...

1- Michael le pide a un guarda de seguridad que le traiga un bote de vaselina que guarda, nada más y nada menos, en la guantera del coche (suponemos que para su mejor conservación y que en el momento en que vaya a hacer uso de ella esté lista, preparada y más blandita debido al calor ambiental de California...) :cuñao

2- El guarda le lleva a Michael la vaselina y este le recibe abriendo la puerta de su dormitorio medio desnudo, con un niño sobre la cama, la "tienda de campaña" bien colocá, sudando de los nervios y totalmente excitado por lo que 'hará' en breves momentos...

Vamos, que Michael es la persona más tonta del mundo y tiene mucho tacto para pasar desapercibido... :) :) :).

jackoviejo!! :jajaja: ding-dong-ding... :lolazo:

Ahora resulta que ya todo mundo fue testigo de lo que hacia MJ :jajaja: :jajaja: pero nadie hacia nada. que tonteria:mareao:

No les extrañe que lo acepte Melville pero esto ya da pena:ains:

Ese Sneddon esta tan desesperado que busca a cualquier tipejo que haya trabajado para MJ para convencerlo de que diga barbaridad y media:vom:

Aitorín dijo:
Vaselina va a pedir Snedon después del juicio pq le están dando por culo a base de bien:jajaja: :jajaja: :jajaja:

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: exactamente lo mismo pense yo!

pena no, como lo diria... :confused: ASCO:z: quien se va a creer esto??? vamos, que como ya habeis dicho, solo hubiera faltado la megafonia... maldito seas sneddon, pero vas a quedar como el culo!

Pero no era que Michael era supereservado con su vida privada???
Ah, debe ser para todo menos para pedir vaselina a un guardia de seguridad, y claro para fingir que tuvo que pedirla se inventan que estaba en el coche.
Por cierto que la vaselina tiene diversos usos!. En fin, que solo nos queda reirnos del tema un poco porque esto es patetico y que un juez lo permita mas.
Alucino, hoy he oido que el juicio por el 11M durara 3 meses, con este de MJ ya llevamos casi 3 y falta la tira. ¿Es comparable un juicio por 191 asesinatos en un tren a uno por no se sabe que cosas de tocamientos secuestro ficticio con depilacion incluida e historias de alcohol en latas de coca-cola? ¿Esto es serio?
De verdad saben los californianos quien es su fiscal y en q se gasta el dinero de sus impuestos? ¿De verdad no se han dado cuenta que otros juicios y posibles delitos grabes esta DESCUIDANDO este personaje por dedicarse en cuerpo y alma a este juicio ridiculo?
Sí, habitantes de California, más alla de Michael Jackson hay delitos, la gente roba (mirad la Arvizo), mata viola y todo de verdad, no de circo y hay testigos que no cobran, siii, que los testigos en los juicios van gratis!!!, oh gran sorpresa, ese mundo desconocido donde no se compra un testimonio. Que sabras de eso Snnedon!

no preocuparos, seguro ke el juez acepta meter esta porkeria, pero.....no os preocupeis , el jurado no se lo creera (la prensa ,un pokito si)

jajajajajaja,Vanil,eres mi puto idolo,creo no habria podido expresarlo mejor,este juicio hace ya tiempo que se convirtio en un chiste largo y triste.

ESE SNEDDON COMO LO ODIO:mad: VIEJO HIJO DE PUTA YA NO SABE DE DONDE AGARRARSE MALDITO VIEJO SEMIL ,LO UNICO QUE FALTA QUE ESE ESTRPOPAJO DE JUEZ LO ADMITA....

:jajaja: :jajaja: :jajaja: Jackoviejo y Vanil!! :jajaja:

Es que es verdad, joder, con la vaselina que me meo, to trempao.....:jajaja:

wink.gif
Adoro todos los comentarios que habéis hecho... juass
18.gif
05.gif
17.gif
18.gif

ding-dong
13.gif
33.gif

Claro,y Jordan no tuvo criterio de gritar a los guardias: "¡AUXILIO,SAQUENME DE AQUÍ!¡ESTE HOMBRE ESTÁ VIOLANDOME!".Vamos,que cualquier niño con 13 años de edad es consciente de que está mal que un mayor lo viole...O al menos tratar de salir corriendo de la habitación...U_U Es solo más de lo mismo...Es increible lo bajo que puede caer la gente cuando no se encuentran pruebas para culpar a alguien...Claro,Jacko se estaba violando al niño,pidió vaselina,se la llevaron lo más campantes y 12 años despues vienen a joderlo.

........................

Sin comentarios...:z:

Dr.Michael Jackson quién te ha "decido" que Michael iba a ser el violador
28.gif
28.gif
28.gif
...no, no me vengas con tonterías
23.gif
23.gif
...
y por supuesto que se le jode tras diez años
tongue.gif
tongue.gif
tongue.gif
tongue.gif
16.gif

Hoy le conté esto a una compañera de trabajo y le dije que no podia ser por que Michael de ser cierto no creo que sea tan tonto de pedirle vaselina a uno de los que trabajan con el....

Ella me dijo que por qué no? Si esa persona trabaja para el, tendrá algun acuerdo por el que no podrá hablar y cosas de esas por lo tanto podría habersela pedido, confiando en que como no puede hablar pues en teoria nadie se entera....

Aun asi... joder Michael seria igual de gilipollas, pero la verdad ya me hizo pensar... :jajaja:

Lo que mi awela tb usa vaselina voy a empezar a sospechar.... :jajaja:

Atrás