Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
Claro, no hay una hipótesis perfecta planteada como la única e irrefutable, precisamente a eso me refiero: Cómo sabes entonces que el Sol pasa por el cielo o la planta crece y que esas cosas "se alejan totalmente de los llamados espíritus"? Si los científicos al menos tuvieran la consideración de creer en los espíritus entonces yo tendría consideracion en lo que esos científicos digan...
Los científicos no pueden tener en consideración a los espíritus a la hora de hacer una teoría, sería contrario a lo que son....8Ð
Creer en Dios siempre me ha parecido que es no creer en nada porque acaso que exista un Dios explica algo?:ein:
Y al Dios quién le creó?
Respecto a lo que dice Tabloid de que como sabe la planta que el Sol la va a alumbrar y todo eso....pues simplemente no lo sabe, las cosas son como son por pura estadística, la Tierra y el Sol se pusieron a tal distancia que surgió vida y por pura casualidad de esa vida surgió el hombre y porque todo eso pasa cada dia? Porque no hay razón para que cambie, así de simple....la pregunta sería porque el Sol ha de dejar mañana de alumbrar la Tierra?
Yo creería en espíritus si mañana el Sol se apaga porque sí pero el hecho de que el Sol esté siempre "encendido" no me demuestra que haya espíritus, al contrario solo veo una pauta universal.
Que importancia tiene el hombre en el Universo? Ninguna, entonces porque pensais que hay una explicación metafísica para nosotros? Simplemente estamos aquí y si un dia pasa una gota gigante de agua por aquí y destruye todo el Sistema Solar no le va a importar a nadie.
No somos nada, no servimos para nada, solo estamos aquí sin sentido ni función.