• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el cumpleaños de Michael en Chile y las fiestas que se vienen *IMPORTANTE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como muchos se habrán enterado por ahí, este año no celebraremos el cumpleaños de Michael como se ha ido haciendo anualmente. El por qué de esta decisión es muy sencillo: no queremos pérdidas como las del año pasado. Yo sé que varios de ustedes no deben estar muy al tanto de esta situación, pero la fiesta que hicimos en septiembre del 2005 en la Piscina Municipal de Las Rejas no obtuvo la concurrencia que todos esperábamos.

Muchos factores fueron determinando dicho episodio, y entre ellos se encuentra el hecho de haber realizado dos fiestas muy seguidas. Los ánimos conseguidos con la Victory Party I de comienzos de julio aún se encontraban demasiado "frescos" dos meses después, lo que significó en gran parte la poca concurrencia al evento de septiembre. Y como no queremos volver a correr ese riesgo, hemos decidido no festejar masivamente el cumpleaños 2006 de Michael y reemplazar aquella fiesta con un evento a lo grande fijado para Halloween.

La información oficial hasta el momento, es que la Thriller/Ghosts Party será el sábado 4 de noviembre en el mismo local usado hace unas semanas atrás, ubicado a pasos del Metro Pedro de Valdivia. Será una fiesta de disfraces y además estaremos haciendo algo simbólico para celebrar el cumpleaños de Michael. Atrasados, pero celebrando al fin y al cabo.

Dejamos este post abierto para que nos hagan todas las preguntas, inquietudes y sugerencias que deseen.

Una vez más, el equipo organizador está conformado por Karen Tobar, Melissa con Mayra Navarro y quien les escribe, Benjamín Honorato.

Saludos!!! :bye:

SII, asi como dice Benjamin este año no habra celebracion del cumpleaños de michael por los motivos ya explicados......aun asi se realizara la thriller/ghost party, la cual sera una fiesta de disfraces.......desde ya les digo que la idea es que todo el mundo asista a la fiesta y que NO se compliquen con el tema de los difraces ya que apesar de ser tematica thriller/ghost los disfraces quedan a libre eleccion, kedando a conveniencia y presupuesto de cada uno de ustedes.......

Última edición:
oye pero tampoco vallan disfrasados de peatones poh,por ultimo un antifaz de confort,falda tutu,hombre croma,yazury yamileth ahi con su gillete,vallan disfrasados de pase escolar,pero igual algo pueh,yo tengo pensado no dormir dos dias antes de la fiesta como pa ir con care poto ese dia,es que la finanzas no van muy bien,jajajajajajjajaja si tube que empeñar hasta mi gato jajajjajjajajja
ya que les valla bien y que pasen lindos dias en el paraiso del señor
hermanos que esten todos muy bien
amén

uuhh siii....

espero que asistan todos, y que por supuesto no falte nadie sin su disfraz,,

.......se vieneeeee..

vayan preparando todo con anticipacion..que luego los pilla la fiesta..

--------------------

Benja muy buena tu firma......

I LORS YASURIII

Última edición:
Que bien que ya se este pensando con anticipacion en estas cosas que luego a ultima hora se arman unos lios.....
Bueno yo como DJ oficial de las fiestas de Mike queria abrir la interrogante sobre poner musica de otros grupos y cantantes, lo que pasa es que siempre en las fiestas hay mucha gente que me pide que ponga de otro tipo de musica tambien y por otro lado me topo con otras personas que me dicen que no ponga nada mas que MJ, entonces yo queria proponer una fiesta donde en su mayoria la musica sera de Mike pero creo que no seria malo "salpicar" con algunos temas ad-hok al estilo como Adrian y los dados negros, Don Omar y por supuesto la pirilacha....jajajajajajaja....no hablando en serio, creo que adornar por ahi con otros temitas no estaria mal.....

Vamos opinando.....salu2

se viene, se viene, onda a preparar el disfraz, no problem, lo de la musica no se yo creo q siendo fiesta de mj ta bien como fue la ultima vez, q no se que otro artista sera bueno poner en una fiesta de michael onda no vamos a tener regeton o prince, na q ver bueno ahi se vera no......

ya cabros.... seria nerd q diga lo mismo q dije en el latino...

pero ya saben los motivos q no ire,...

q les salga buena la fiesta no mas po:p

suerte y si veo a un fan lo invitare

si vas a ir, confia en dios MJ jajaja, portate bien nomas y se daran las cosas, convence a tu mama que no estas ni ahi con la marihuana, simple...aparte si tu mama confia en ti es por algo, y sube las notas, deja de pegarte como loka en el foro y estudia mas...

Siiiiii, se viene , se viene,la Thriller/Ghost/Hallowen Party, jejee
3.gif

Ya chiquillos, se les avisa con harta anticipacion, para que vallan juntando platita, y para su disfraz tambien.

¡¡¡¡OJO, QUE EL QUE NO TENGA DISFRAZ, NO PODRA ENTRAR!!!!

Solo es con disfraz, de cualquier cosa, y si se pueden cambiar en el local, no hay problema.
3.gif

paulinadejackson dijo:
ya cabros.... seria nerd q diga lo mismo q dije en el latino...

pero ya saben los motivos q no ire,...

q les salga buena la fiesta no mas po:p

suerte y si veo a un fan lo invitare

yo ya dije lo que pienso..paulina

aqui esta ------> Respuesta

en el latino.

bkn, eso de la fiesta y los disfraces........
yo tambien kiero ir, parece k voy con un turbante arabe, mokacines y el guante (sin ofender en lo absoluto)

hola

a ver pau todavia no he leido el latino, pero creo que tienes tiempo suficiente para hacer meritos y por lo que lei aqui demostrar a tu mama que no has hecho nada malo........como dicen a mejorar las notas y portarse bien para que te den permiso.....como para todas las fiestas la presencia de cada uno de ustedes es muy importante

Oye A Lo Que Dice Victor,creo Que La Idea Esta Bien,poner Otro Tipo De Musica Aparte De La De Michael,ojala Si Que Se Conserven Versiones Originales De Temas,supongamos Habiamos Varios Que Esperamos Toda La Noche Un Biellie Jean Y Salia Solo El Principio Y Un Coro,y Tambien Se EchÓ De Menos They Dont Care About Us.mira A Mi Manera De Ver,creo Que La Musica De La Fiesta Anterior Estubo Buena,pero Se Cargaron Harto A Los Jacksons,que Si Tiene Que Ver Con Mike Pero Faltaron Temitas Como Blood,thriller,pero En Versiones Originales,habian Varios Que Querian Bailar Las Partes De Coreografia De Estas Canciones Pero Cuando Salian Eran Micropedasitos.
Solo Lo Pido A Manera De Sugerencia
Y En Cuanto A Salpicar Otra Musica,seria Cool,poner Temitas Ochenteros,quizas Deribaciones De Michael (justin,que Supe Que Habia Uno Por Ahi Que Bailaba Como El,usher,quizas Beyonce Etc)
Bueno Aun Queda Harto Pa La Fiestas Y Estos Detalles Ojala Que Aporten En Algo
Ya Pueh Nus Vemos Chaus

si a mi tambien me parece una gran idea poner musica de otros artistas relacionados con michael.....y a ver german k pasa con jacksonsitos si son de lo mejor, asi que mas respeto ok, jajajajaj broma, ahi yo se que a la mayoria no le gustan mucho los jackson pero esk son buenisimos y tb se que se kedaron con las ganas de escuchar billie jean, pero sera, ajjajajaja .......
ya no se preocupen que desde ya estamos preparando todo para que no se nos escape ningun detalle...........

oye no pueden dejar de estar en la fiesta el tema de michael jackson versus los cazafantasmas o el beat it (malafe de los tigures)
que igual son buenos pa chacotear sobre todo el beat it ese que es la version merengue,esta chistoso si no lo tienen yo lo paso ahi al dj
cuidense y nos vemos

Gaby dijo:
Me encanta la idea del disfraz :rolleyes: aunque se perfectamente quien se disfrazará y quien no:z: .

Quien no se disfrazara????:mmm:

Di altiro Gaby para hablar con el-ella:novale: , es que la idea es que todos vayan disfrazados, sino no seria fiesta de disfraces, y como ya dije el que no tiene disfraz no entra, porq la idea es que salga todo bien, y para eso necesitamos la colaboracion de todos, no importa el disfraz que sea, lo importante es hacer algo divertido, para todos, y salga lo mejor posible.

Última edición:
Meli, Ga dice eso por las experiencias pasadas, creeme que hay gente fome que nunca se disfraza :novale: Habra que ser muy claro respecto a las reglas, por algo se esta avisando con harto tiempo y ademas que es pura voluntad, nisiquiera hay que gastar mucho...

Por cierto, me parece genial la idea de esta fiesta, y la recomendacion de victor tambien me parece que hay que tomarla en cuenta. Llevamos años con fiestas 100% MJ y no es que este mal, pero seria buena idea variar un poco...onda un poco de todo, no somos tan intolerantes verdad?:rolleyes:

Kary me has quitado las palabras de la boca :p y Melissa lo digo porque nosotras con otras personas más hace un par de años tambien hicimos una fiesta de disfraces y costó un mundo que todos entendieran que la idea era ir todos disfrazados :acallar: ... pero al foinal si resultó, así como espero que ahora resulte, yo he ido a tres fiestas de disfraces en mi vida... la primera cuando recien asistí a una fiesta de Michael y me disfrace de una de las bailarinas de GHOUTS... creo que tengo una foto por ahí :mmm: ... luego una con compañeros de carrera y ahí me disfracé de ángel :eek: ... y por último en la que que te digo donde me disfracé de elfa y si mal no recuerdo tu de brujita :rolleyes: .... jamás olvidaré cuando llegó Elmer sin disfraz a disfrazarse en casa ya de Pabla (Ticha aquí , ella siempre prestaba su casota XD) y después apareció alguien vestido de negro y con una cabezota de oso panda :jajaja: ... es que todos quedamos perplejos y preguntandonos "quien es ese? o_O.... y era él :jajaja: :jajaja: :jajaja: es que si lo hubieran visto, era ultra sensilla la idea, muy efectiva, económica y graciosa a morir.

Así que ya saben!! pobre del que no se disfraze:mad: (Elmer:*) ...:jajaja: )

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás