• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el cumpleaños de Michael en Chile y las fiestas que se vienen *IMPORTANTE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MMMMm... en todo caso no es mala idea mezclar michael con otros artistas...
pero tambien kreo ke lo mejor seria poder consular la otra musicaa con la ke se mezclara..

BueNa iDDeaA!

HOLA!!!
MMM TANTO TIEMPO ACA.

YO QUIIERO QUE EL MIKY SEA EL DJ Y ESTOY EN DESACUERDO A QUE TOQUEN A OTROS ARTISTAS...
PORFA MIKI!!!!

ME GUSTA COMO LO HACES ...
ESPERO Q NO TE CAMBIEN

AGUANT MIKI!!! JAJAJAJJAJA BROMA

yo creo que si se hace una mezcla se haga con los integrantes de la familia jackson osea janet y jermaine porque para escuchar la otra tengo todo el año donde si ponen a mj es una a las mil y siempre es biliie jean

eso seria saludos

A ver.....si es un tema bastante importante la musica para la fiesta y desde el primer momento se planteo la idea de colocar a otros interpretes. Idea a la cual la mayoria de ustedes apoyaron y que yo tambien apoyo a un 100%, Como dice karito por ejemplo a mi me encantaria tambien disfrutar de otros artistas que me gustan mucho durante la fiesta y eso no significa que me guste menos michael, ni nada por el estilo......Ademas como lei por ahi, esta no es una fiesta solo tributo a michaael, es una fiesta hallowen la cual ocuparemos para celebrar todo (como por ejemplo el cumpleaños).
Creo que se esta creando una tormenta en un vaso de agua antes de tiempo, cosa que no corresponde, ademas como dice Benjamj, solo el 25 % de la fiesta correspondera a musica de otros artistas, y dentro de esas mismas mezclas tambien esta incluido. Tampoco se trata de dejar la musica de michael a un lado......

Esta bien q cada uno tenga y exponga libremente sus opiniones, de todas formas el D.J. a la hora de poner la música el verá lo que pone y lo que no, tomando en cuenta las opiniones a que vertidas.

Sea como sea es una fiesta y nos la vamos a pasar bien, bailando buena música, ya sea de Michael, de la familia Jackson, de los 80's, o la que sea. No hay que ser TAN TAN TAN exigente pq darle el gusto a todos y a cada uno es imposible.

A ver a ver aqui llego el DJ.......jajajajajajajajajaja

Vamos por parte, yo expuse el tema aqui porque siempre en todas las fiestas de Mike sin exepcion hay personas que me preguntan si puedo poner otro tipo de musica y como uds saben la musica ya va mezclada en los cd's lista para poner play y asi el DJ pueda salir a bailar tbn...jejejeje. Yo al igual que muchos pienso que fiestas de Mike son pocas en el año y tenemos todas las otras para escuchar el resto, pero por otro lado tbn es cierto que hay mucha gente que va acompañada por gente que no necesariamente es fan y que queramoslo o no tbn nos cooperan asistiendo a las fiestas porque paga su entrada y lleva su cooperacion y creo que tampoco hay que dejarlos de lado a ellos, creo que en este tema debemos ser salomonicos y que todos queden conformes....hay varios que quieren solo MJ y otros que quieren MJ y otra musica, creo que podemos dejarlos a todos contentos y poner mayoritariamente musica de MJ pero por ahi entre medio intercalar con alguna otra cancion que no se salga del estilo, yo creo que la mayoria, por ser fans de MJ, somos mas o menos consumidores del mismo tipo de musica unos mas otros menos, pero al fin y al cabo creo que tampoco seria nada tan grave....

OJO mi postura no es ni una ni la otra, pero siempre soy yo a quiien le preguntan lo de la musica y al final soy yo el culpable cuando falta o sobra un tema entonces aqui quiero que todos lo pasemos bien...y tbn debemos considerar a las personas que no estan inscritas en el foro o que no tienen internet que tbn tienen una opinion....solo les pido a todos un poquito de tolerancia y ya veran como todos lo pasamos la raja de J. Lo....

Salu2

A ver, yo quiero dejar mi postura clara, para que veamos las opiniones de todos, ;) , a mi de un principio, no me pareció la idea, y de hecho no me parece, ya que como sabrán son sólo 2 fiestas de Michael al año, y para escuchar otra música esta todo el resto del año, y si nos juntamos se supone que es por Michael y por su música, otra cosa nosotros somos los fans, no sus acompañantes, si ellos van por mucho que paguen, no vamos a colocar la música a su gusto, obvio.

Bueno mi posición no la dije antes porque pense que era la única, jaja, ahora me doy cuenta de que no es así, hay harta gente que piensa igual que yo, y como dice moecín tampoco se le puede dar el gusto a todos o sea es súper difícil, lo entiendo.

Pero si se colocan a otros cantantes similares a Michael, entonces ahí estoy de acuerdo con jackxeron_5, que también debería estar Janet, Jermaine y 3T, porque no?????, asi tendríamos a la familia Jackson completa, por lo menos, y también colocar a otros cantantes, aunque no estoy de acuerdo, pero también soy tolerante, y si algunos quieren, entonces será no más, pero que no pase de un 20 o 25% como dijo el BenjaMJ.

Aquí esta el link del latino:
http://www.mjjlatino.net/foro/tema3809-6.html

estoy de akuerdo kon micky_ciber kon eso de los k ayudan y no todos son fans.......
pero hay k tener una konsideracion de k es una fiesta de mj, si se pusiera otro tipo k sean mezclas kon mj pke = konsidero una falta de respeto.........
x ultimo k se haga lo k dijo la melissa eso de poner a "la familia" pero no mas del 10%
saludos a todos

voy a vacilar kon mi tractor:p

hola

Yo encuentro que hacen mucho atado...o sera porque yo llevo 10 años en fiestas 100% y quiero variedad...:confused:

Entiendo a los fans, pienso que tambien es cuestion de edad...no podemos pensar todos igual, hay gente de 15 años y gente de 27 años y obviamente tenemos visiones distintas...

Yo opino que es una MARAVILLOSA IDEA tocar otra musica, ojala de janet y otros artistas de los años 80...me parece muy bien que se meta a MJ en esos intervalos, hasta me parece que sera mas emocionante.

Es cierto que la fiesta es en honor a MJ, pero eso no significa que no podamos escuchar otra musica tambien. Porque imagino que no solo yo tengo mas mundo que MJ verdad?

Creo que has dado en el clavo Karen, aqui hay un problema de Generaciones....yo tbn llevo como 10 años de fiestas 100% MJ y tbn me gustaria escuchar otra cosita por ahi...creo que se perdio un poco el norte del post, la idea es que todos la pasemos bien....es una fiesta Halloween en donde aprovecharemos de recordar el cumple de Mike que ya para esas fechas va a llevar 2 meses de pasado y como fans de MJ vamos a bailar sus temas igual, pero creo que no molestan otros temitas por ahi.....

Oye no sean mamones pongamos a Led Zeppelin, The Doors, Rush, The Who, Van Halen, Sex pistols y Iron Maiden, vamos a Rockear y no a beber leche en mamadera.

La wea pendeje me tiene chato el pop maraco.

Pero Carlos, hay necesidad de ser plantearlo tan duramente? :p

Habra de todo, pero lo mas importante es que TODOS LLEGUEMOS DISFRAZADOS!!! de lo contrario la fiesta se va a las pailas :miedo:

Te pondre un positivo, tienes muchos negativos :p

Yo pienso todo lo contrario ha como muchos... Todos los q vamos somos fans, por lo tanto todos tenemos las canciones de MJ en nuestra casa y podemos escucharla cuando se nos de la gana... todo el año si queremos...

Yo no soy admirador de MJ únicamente, si no de la buena música q se lo merece, y creo q todos deberíamos disfrutar de la Música, no únicamente de lo que nos pueda entregar UN artista. Es una fiesta para pasarla bien, no una secta donde se venera a un cantante, por muy bueno que sea. Lo que se hace con esa actitud no es menospreciar a Michael, sino menospreciar todo el resto de la música.

Con q no me pongan reggetones, sound sound sound... y cosas así, creo q no vamos mal... Por otro lado, Benja no es muy joven como para DJ de los 80's? :ein: De todas formas llevaré un CD con algunas mezclas por si lo quieren poner, por lo menos ahí estará para q le echen un vistazo. :p

Ahora, si ponen sólo música Jackson tampoco pasará nada... de todas formas se pasará igual de bien... hay q partir siempre de la base de que toda la música que se pondrá no será una porquería. :D

Meli, no te me enojes ehh... :dime:

PD: NO OLVIDEN COMPRAR HIELO! :rolleyes: :jajaja:

Pau, la música de la fiesta de Las Rejas fue un fiasco, pero mayoritariamente por problemas técnicos, se paraba a cadac rato... (la música), la última estuvo bien ;)

kary dijo:
Te pondre un positivo, tienes muchos negativos :p

Yo le daré un negativo, se ven bonitos los rojos ahí... :rolleyes:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás