A ver a ver aqui llego el DJ.......jajajajajajajajajaja
Vamos por parte, yo expuse el tema aqui porque siempre en todas las fiestas de Mike sin exepcion hay personas que me preguntan si puedo poner otro tipo de musica y como uds saben la musica ya va mezclada en los cd's lista para poner play y asi el DJ pueda salir a bailar tbn...jejejeje. Yo al igual que muchos pienso que fiestas de Mike son pocas en el año y tenemos todas las otras para escuchar el resto, pero por otro lado tbn es cierto que hay mucha gente que va acompañada por gente que no necesariamente es fan y que queramoslo o no tbn nos cooperan asistiendo a las fiestas porque paga su entrada y lleva su cooperacion y creo que tampoco hay que dejarlos de lado a ellos, creo que en este tema debemos ser salomonicos y que todos queden conformes....hay varios que quieren solo MJ y otros que quieren MJ y otra musica, creo que podemos dejarlos a todos contentos y poner mayoritariamente musica de MJ pero por ahi entre medio intercalar con alguna otra cancion que no se salga del estilo, yo creo que la mayoria, por ser fans de MJ, somos mas o menos consumidores del mismo tipo de musica unos mas otros menos, pero al fin y al cabo creo que tampoco seria nada tan grave....
OJO mi postura no es ni una ni la otra, pero siempre soy yo a quiien le preguntan lo de la musica y al final soy yo el culpable cuando falta o sobra un tema entonces aqui quiero que todos lo pasemos bien...y tbn debemos considerar a las personas que no estan inscritas en el foro o que no tienen internet que tbn tienen una opinion....solo les pido a todos un poquito de tolerancia y ya veran como todos lo pasamos la raja de J. Lo....
Salu2