• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el cumpleaños de Michael en Chile y las fiestas que se vienen *IMPORTANTE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exactamente, propagar la fiesta en cualquier medio es un riesgo, puede ir gente con intenciones poco amables. Y de seguro no estarían en conocimiento de las reglas de la fiesta.

El chico este q es fan, genial. Que traiga el dinero, la cooperación y el disfraz eso sí. ;)

yo todavia nuse komo voy disfrazado........
ya he dicho caleta k voy de arabe pero................ si voy kon un moño especial, terno kon estilo rene de la vega???????

bang bang bang.........

nuse, igual el disfraz me tiene metido........ pero keda kaleta.

omm chica rica tararan tararan (rene de la vega)

hola:qmal:

kary dijo:
Creo que lo mas sensato seria no avisar de esta fiesta en ningun medio, menos un programa como mekano, cuyo publico dudo mucho que sea admirador de MJ :cuñao

Los que saben ya son suficientes, la idea es no meter gente desconocida a la fiesta, no vaya a ser que se armen cahuines otra vez...puede ser muuuy riesgoso anunciar una fiesta por TV, no tenemos esos fines, con los que somos reunimos el dinero suficiente asi que creo que mejor lo dejamos asi ;)

En todo caso gracias por la intencion, que se que es buena, pero la idea no lo es tanto ;)

Mejor preocupemonos de hablar de disfraces y cosas asi que es mas entrenido ;)

hem... = un poco de razon en tu comentario porque la gente es extremadamente Ordinaria :miedo: ... hem.. pero el no...(buena persona) se que tiene ganas de ir, ablare con el, le dirè que cero publicidad sobre la fiesta, secreto entre mi hermana el y yo ajaja...

No se d q puedo ir a la fiesta... quiza de...:clo:

sii mike y maka, no hay problemas con que invites a este niño de mekano, pero solo a él por los motivos que ya se explicaron :) :) :) :)

Bueno, despues me mucho pensarlo ya me decidi por el disfraz.....queria que fuese algo relacionado con mike....y me decidi...elegi el mas complejo de todos pero seguro que con ese disfraz mato.....me disfrazare de alguno de los extras del video de Cry.....jajajajajajja

micky_ciber dijo:
Bueno, despues me mucho pensarlo ya me decidi por el disfraz.....queria que fuese algo relacionado con mike....y me decidi...elegi el mas complejo de todos pero seguro que con ese disfraz mato.....me disfrazare de alguno de los extras del video de Cry.....jajajajajajja

Wow!! y como lo pillaste?... :eek:

PD: No te preocupes, habrá uno más chanta q el tuyo... :jajaja:

Pucha yo aun no me decido :( podriamos dar ideas como gaby, poner fotos y cosas asi...espero que se me ocurra algo pronto!!!

micky_ciber dijo:

HOLA TANTAS LUNAS...
SI PO MICKY YO ME VOY A DISFRAZAR DE "EARTH SONG" AJJAJAJA:) :(

NO POR QUE SEA GENTE QUE VEA EL PROGRAMA SEA "MAL INTENCIONADA" Y QUIEN SABE SI ALGUN FAN LO ESTARA VIENDO

micky_ciber dijo:

wuwuwakakkakajajaaajajaaj

seras lo mas brillante de la noche.!!!!

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

la verdad que si..mataras con ese disfraz!!!!
no se como no se me ocurrio antes a mi!

:jajaja: :jajaja: :jajaja:

paulinadejackson dijo:
NO POR QUE SEA GENTE QUE VEA EL PROGRAMA SEA "MAL INTENCIONADA" Y QUIEN SABE SI ALGUN FAN LO ESTARA VIENDO

No decimos eso sino que es un riesgo anunciarlo, espero que entiendan que no deben hacerlo, les estamos advirtiendo desde ya los porque ;) y la idea es que esto no se convierta en una discusion. Afortunadamente tu hermana mostro sensatez y parecio entenderlo muy bien ;)

No podemos correr riesgos innecesarios, no necesitamos que venga mas gente, con los que somos estamos bien ;)

ke llegue luego la fiesta solamente--- T.T falta mux :( ¿ en este foro se puede cambiar la contraseña?

Última edición:
hola soy nuevo aca y quiero ir a la fiesta pero no se como llegar.
tengo un amigo que m cuenta todo lo que hacen.
luego les dire.

jacko chile dijo:
luego les dire.

hola jacko chile, no te preocupes que estando aqui en el foro te enteraras de todos los detalles para la fiesta, por el momento y como ya tienes que haber leido la fiesta sera el 4 de noviembre y es de disfraces, asi que de lo unico que te tienes que preocupar es de preparar tu dizfras, de todos modos mandame tu correo por mensaje privado para agregarte a la lista de contactos y ya mas proximos a la fiesta se te estaran enviando mail con todos los detalles, como hora y lugar de encuentro. ;) ;) ;)

jacko chile dijo:
luego les dire.

Bienvenido;) , como dijo Toby aca te informaras de todo, si quieres agregame a msn, nos vemos el 4, xauu

hola muchas gracias. ahora me quiero inscribir al latino y no se como necesito que me ayuden.

chiquillo estube mirando antiguas fotos de antiguas fiestas y dejan mucho qye hablar:torta: de ahi les cuento. esque no se como se usa este foro.

moecín dijo:
La fecha no me parece, pero ya está definida a si que ni modo... :D

Lo del disfraz... obvio q iré disfrazado, y Hans tb, la familia 61 ya tiene sus disfraces listos desde siempre.

Lo de pinchar a otros artistas.. pff por supuesto, pop ochentero como Cyndi Lauper, Madonna, Blondie, A-Ha, Pet Shop Boys, algo de la Motown, The Supremes, Stivie Wonder, Diana Ross y... también James Brown ¿no?... es que hay tanta música buena :dime:

La marihuana no está legalizada aún, creo q no deja una buena imágen a las mamás q acompañan a sus hijas, creo q no dejar de fumar un día no es mucho pedir;)

COMO SI tu tmabien te pudieras aguantar:acallar: :sacabo: :sacabo:

jacko chile dijo:
COMO SI tu tmabien te pudieras aguantar:acallar: :sacabo: :sacabo:

No fumo marihuana.
De lo que no me aguanto es de darte un buen puñete, te espero en la fiesta... :mad:

Luego acepto tus disculpas...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás