Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
_________________________________________________________________________kary dijo:Creo que lo mas sensato seria no avisar de esta fiesta en ningun medio, menos un programa como mekano, cuyo publico dudo mucho que sea admirador de MJ :cuñao
Los que saben ya son suficientes, la idea es no meter gente desconocida a la fiesta, no vaya a ser que se armen cahuines otra vez...puede ser muuuy riesgoso anunciar una fiesta por TV, no tenemos esos fines, con los que somos reunimos el dinero suficiente asi que creo que mejor lo dejamos asi
En todo caso gracias por la intencion, que se que es buena, pero la idea no lo es tanto
Mejor preocupemonos de hablar de disfraces y cosas asi que es mas entrenido![]()
micky_ciber dijo:Bueno, despues me mucho pensarlo ya me decidi por el disfraz.....queria que fuese algo relacionado con mike....y me decidi...elegi el mas complejo de todos pero seguro que con ese disfraz mato.....me disfrazare de alguno de los extras del video de Cry.....jajajajajajja
micky_ciber dijo:Bueno, despues me mucho pensarlo ya me decidi por el disfraz.....queria que fuese algo relacionado con mike....y me decidi...elegi el mas complejo de todos pero seguro que con ese disfraz mato.....me disfrazare de alguno de los extras del video de Cry.....jajajajajajja
paulinadejackson dijo:NO POR QUE SEA GENTE QUE VEA EL PROGRAMA SEA "MAL INTENCIONADA" Y QUIEN SABE SI ALGUN FAN LO ESTARA VIENDO
mike y maka dijo:ke llegue luego la fiesta solamente--- T.T falta mux¿ en este foro se puede cambiar la contraseña?
human_kid dijo:claro, en tu perfil..........
hola![]()
jacko chile dijo:hola soy nuevo aca y quiero ir a la fiesta pero no se como llegar.
tengo un amigo que m cuenta todo lo que hacen.
luego les dire.
jacko chile dijo:hola soy nuevo aca y quiero ir a la fiesta pero no se como llegar.
tengo un amigo que m cuenta todo lo que hacen.
luego les dire.
moecín dijo:La fecha no me parece, pero ya está definida a si que ni modo...![]()
Lo del disfraz... obvio q iré disfrazado, y Hans tb, la familia 61 ya tiene sus disfraces listos desde siempre.
Lo de pinchar a otros artistas.. pff por supuesto, pop ochentero como Cyndi Lauper, Madonna, Blondie, A-Ha, Pet Shop Boys, algo de la Motown, The Supremes, Stivie Wonder, Diana Ross y... también James Brown ¿no?... es que hay tanta música buena :dime:
La marihuana no está legalizada aún, creo q no deja una buena imágen a las mamás q acompañan a sus hijas, creo q no dejar de fumar un día no es mucho pedir![]()
jacko chile dijo:COMO SI tu tmabien te pudieras aguantar:acallar: :sacabo: :sacabo: