• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el cumpleaños de Michael en Chile y las fiestas que se vienen *IMPORTANTE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uuu !! pare que a alguen le esta saliendo humo en la cabeza !!!

JACKO CHILE:

SI QUIERES YO TE DIGO COMO INCRIBIRTE EN EL LATINO. SOLO DEBES CONTACTARME. !!:) :qmal: ¬.¬) :13:

Y BUENO... LAMENTABLEMENTE ESTOY DEACUERDO EN LO QUE DICES. PERO SERA... ESPERO NO SEA UN FIASCO PARA LOS QUE AMAN A MJJ.

SOLO CONTACTAME . :*)

amii me parece realmente genialllllllll la idea de tener otro tipo de musica junto con la de michael oye y este chiko que infantil su postura acaso ti enes 10 años? que piensas tan inmaduramente? yo estoy feliz con mayor razon ire a la fiesta !!!

gracias paulinadejackson por ayudarme a registrarme.

ahora este es un "foro" y nadie puede callar sus opiniones. mas si uno es nuevo,

MENOS MAL QUE ERAN FANS DE MICHAEL JACKSON:jajaja: :feo:

jacko chile, bienvenido kompadre.......
espero k vayai a la party pke se pasa bkn.........
mira eso de la musica komo se estuvo hablando, dejalo pasar total igual keda caleta y no se puede juzgar una fiesta k ni sikiera ha komenzado...
ya cada uno tiene su postura (otra musica y lo contrario), aki nadie te va a tratar mal ni te haran broncas.......
venga kompadre y cero rencor.......

hola:p

Me parece lo mas sensato que puedes hacer mike y maka ;)

Nunca hemos tenido problemas en el grupo y no los vamos a empezar a tener porque alguien quiere venir a revolver el gallinero ;) cada cual toma su desicion, y jacko chile ya la ha tomado ;)

no vengo a revolver ningun "gallinero" solo estoy viendo mi mocion de el asunto.

human kid gracias por tu recepcion y buena educacion

En mi opinion si lo viniste a revolver, actuando con el poco agradecimiento con que lo hiciste al solo criticar una fiesta a la que con cariño se te ha invitado ;)

bueno de que vino a hacer eso si esta claro, pero ya mejor dejar esto no?
esta claro de que todos estan invitados ahi el vera :)

-------------------------
Gracias Moecin!!! :D :*)
muy bella!!!
:D

A ver, A ver, se me calman todos por aqui ;) , Jacko Chile creo que no has llegado al grupo de la mejor forma, tienes razon al decir que eres libre de expresar lo que piensas, pero hay formas para decir las cosas y tu precisamente no has ocupado las mas diplomaticas.....creo que has sido prejuicioso de tu parte colocarte en tal postura siendo que nunca has compartido con nosotros. Y veo que la mayoria aqui te dio un buen recibimiento incluyendome, pero tu reaccion no fue precisamente la mas cordial.....Por otra parte encuentro mucha razon a lo que dice Human kid, no se puede juzgar a una fiesta que todavia no se ha realizado......el tema de la musica ya es cuento antiguo y aqui nadie es menos fans por que le gusten otros artistas, es tan simple como eso.
Las puertas siguen abiertas ahora es tu decision si vienes o no, pero si te pido que no hables mas de esa forma despectiva con la que te has referido hasta ahora. ;) ;)

Bueno, serapio, pero q tal si hacemos unos aniticuchos por aqui? yo soy de Viña, ahora q estamos de fiestas patria a ver si te animas :baba: :baba:

xD
vamos que te llevaste la impresion mas errónea que pueda existir en este planeta
te recibimos de las mejores formas, por ser un fan nuevo (por lo de las fiestas)
si tu te llevas esa impresion que se le puede hacer..ni nos conoces, te creo si alguna ves hayas compartido con nosotros, pero bueno que se le va hacer.

:)

... pero... porque... miren no se si encontrarle razon a jacko chile pero hay que escuchar su opinion el es nuevo ¿no? a jacko le encanto la bienvenida del latino... pero bueno... sera distintas personas en 2 foros...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás