• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el cumpleaños de Michael en Chile y las fiestas que se vienen *IMPORTANTE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jacko chile dijo:
en realidad ya no apetesco con ir como sea muchas gracias por su acogida , "moecin" luego te hablo

Vamos..que solo era una bromita..
como que no iras?
seria tu primera fiesta!
No seas ohh! :(

Espero que cambies de parecer........:)
la paseremos muy bien :) :D

Última edición:
muy bien. ire no te tengo miedo.

pero la verdad si NO puse musica de michael jackson yo no ire.
ttal y cual como decian en el foro mjjlatino.net

por lo que supen los fans que no quieren otra musica tienen una estrategema.

oie jacko chile tenis ke puroo ir... si si ban a `poner puro mike (eso creo) andaaaa toos aki te keremos konocer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

A ver! A ver!! que está pasando aquí?:mad: ... cualquier persona que quiera repartir puñetes o mala onda... la puerta de la fiesta será bien ancha ´para entrar así como para salir, esto es una fiesta;) .

jacko chile dijo:
por lo que supen los fans que no quieren otra musica tienen una estrategema.

What??
:confused: :confused:
una estrategia?

..........................

Bueno cómo lo dije anteriormente..solo preocuparse de pasarlo bien y del disfraz...que yo aún no tengo nada de nada.....:miedo:

tengo la ídea pero no he exo nada....¬.¬)

Parecen cabros chicos con estas discusiones tontas :mad:

Nada de amenazas ni de insinuaciones de la fiesta o la musica. Al que no le guste como esta organizada esta fiesta pues que no vaya y ya. Ya podran organizar las fiestas que quieran despues, pero a esta los estamos invitando con cariño y si aceptan ir es porque aceptan como esta organizada y estructurada.

Ya hay encargados para la musica, y nosotros confiamos plenamente en su criterio. NO TODOS QUEREMOS MUSICA DE MJ TODA LA NOCHE!!! sean tolerantes y no tan inmaduros por favor.

kary dijo:
Parecen cabros chicos con estas discusiones tontas :mad:

Nada de amenazas ni de insinuaciones de la fiesta o la musica. Al que no le guste como esta organizada esta fiesta pues que no vaya y ya. Ya podran organizar las fiestas que quieran despues, pero a esta los estamos invitando con cariño y si aceptan ir es porque aceptan como esta organizada y estructurada.

Ya hay encargados para la musica, y nosotros confiamos plenamente en su criterio. NO TODOS QUEREMOS MUSICA DE MJ TODA LA NOCHE!!! sean tolerantes y no tan inmaduros por favor.

pero entonces los que no "QUIEREN MUSICA DE MJ" hagan su fiesta aparte en su casa y dejan a los fans disfrutar de su artista faborito. tal cual como dice en el logo de mjhideout %100 michael jackson. y no 75% michael jackson y 25% otros artistas

Última edición:
jacko chile dijo:
pero entonces los que no "QUIEREN MUSICA DE MJ" hagan su fiesta aparte en su casa y dejan a los fans disfrutar de su artista faborito. tal cual como dice en el logo de mjhideout %100 michael jackson. y no 75% michael jackson y 25% otros artistas

Parece que tu no entiendes nada...tu vendrias siendo el nuevo aqui, asi que deberias ser un poco mas humilde ;) aca se esta invitando a los fans a una fiesta de ciertas caracteristicas, y al que no le tinca no va no mas ;)

Y te digo altiro, llevamos 10 años haciendo fiestas 100% Michael Jackson y esta vez hemos decidido variar un poco, si a ti no te acomoda ir a una fiesta asi entonces no vayas y punto, ya habran mas fiestas en las que se toque puro MJ y podras ser feliz ;)

Estas entrando a este grupo de pesima manera, y si somos y siempre hemos sido un club oficial, aunque eso ha varido un poco desde que sony dejo de apoyar a cualquier club ;) o sea querido mio que en estos momentos no existe ningun club que sea "oficial" simplemente porque sony no esta interesado en MJ y por ende tampoco estan interesados mas en los fans.

Las cosas estan asi, nosotros hemos sido amigos por mas de 10 años la mayoria, y siempre hemos sido un grupo de fans muy organizados...asi es este grupo, si te interesa reunete con nosotros en la fiesta y si no te recomiendo que te busques otro grupo que se acomode mas a lo que tu buscas. No hay mas grupos, pero con buscar no pierdes nada ;)

kary dijo:
Parece que tu no entiendes nada...tu vendrias siendo el nuevo aqui, asi que deberias ser un poco mas humilde ;) aca se esta invitando a los fans a una fiesta de ciertas caracteristicas, y al que no le tinca no va no mas ;)

Y te digo altiro, llevamos 10 años haciendo fiestas 100% Michael Jackson y esta vez hemos decidido variar un poco, si a ti no te acomoda ir a una fiesta asi entonces no vayas y punto, ya habran mas fiestas en las que se toque puro MJ y podras ser feliz ;)

Estas entrando a este grupo de pesima manera, y si somos y siempre hemos sido un club oficial, aunque eso ha varido un poco desde que sony dejo de apoyar a cualquier club ;) o sea querido mio que en estos momentos no existe ningun club que sea "oficial" simplemente porque sony no esta interesado en MJ y por ende tampoco estan interesados mas en los fans.

Las cosas estan asi, nosotros hemos sido amigos por mas de 10 años la mayoria, y siempre hemos sido un grupo de fans muy organizados...asi es este grupo, si te interesa reunete con nosotros en la fiesta y si no te recomiendo que te busques otro grupo que se acomode mas a lo que tu buscas. No hay mas grupos, pero con buscar no pierdes nada ;)

Me has quitado las palabras de la boca, creo que estás fuera de lugar con tu postura jacko chile... y tu moecín no seas carbonero y le des alaas a algo que no es y punto, está muy bien que la gente quiera invitar a más fans y cosas por el estilo, pero vamos... que esta no es uan fiesta comercial en donde cualquiera que page pueda meter a pedro Juan y Diego, no! las reglas están establesidad y si no te gusta... pues no vas y punto...lo siento yo no soy tan polite como kary, creo que la ubicación cuando uno es nuevo es esencial, entendido?

saludos

jacko chile dijo:
tal cual como dice en el logo de mjhideout %100 michael jackson. y no 75% michael jackson y 25% otros artistas

Ya, y qué tiene que ver el Hideout con la estructura de la fiesta?

No pesquen más a este tipo que más cuerda le dan.

Y sobre el tema de la música, chántense un rato y acepten que el tema está cerrado y hace rato.

BenjaMJ dijo:
Ya, y qué tiene que ver el Hideout con la estructura de la fiesta?

No pesquen más a este tipo que más cuerda le dan.

Y sobre el tema de la música, chántense un rato y acepten que el tema está cerrado y hace rato.

___________________________________________________________________________________________

pero ''benja'' el es nuevo por jacko chile yo caxo que ay ke explicarle bien el asunto medio durito de cabeza :S jajaja :vom: :vom: hem...

mike y maka dijo:
___________________________________________________________________________________________

pero ''benja'' el es nuevo por jacko chile yo caxo que ay ke explicarle bien el asunto medio durito de cabeza :S jajaja :vom: :vom: hem...

A buen entendedor...pocas palabras querida :dime:

Nada de defender este tipo de actitudes...la cosa es bien clara, incluso tu deberias haberlo entendido bien mike y maka ;)

No hay nada mas que explicar, el que haya seguido este post desde el principio tiene que tener todo muy claro ;)

no por ser nuevo tengo que escuchar a otros gallos.

y pucha es descepcionante ver a "fans de michael jackson" desviandose por otros artistas en una propia fiesta de michael jackson.

esta bien. la verdad yo conosco a muchos fans. pero NO IRE A LA FIESTA. ESTAN NO ES LA FORMA MAS EDUCADA DE RECIBIR A ALGUEN NUEVO.

AHORA NECESITO QUE ALGUEN ME AYUDE A ENTRAR A MJJLATINO.

pero miren ''jacko chile''.. es nuevo y alomejor no entiende sobre esta situacion que se a provocado y que supongo ke keda cerrado... PERO YO ENTIENDO todo bn claro ( yo no estoy defendiendo a nadie) y tampoco lo haria por que no es de mi importancia solo trataba de socializar un poco con el nuevo... ia Y yo segui este post paso x paso... ia eso no sigo mas escribiendo... por que no kero tener con rollos con ni una persona de aki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás