• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el cumpleaños de Michael en Chile y las fiestas que se vienen *IMPORTANTE*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
creo k kary a dado en el punto asi como dice micky_ciber, yo tambien llevo mas de 10 años con fiestas 100% michael, asi que me gustaria que se variara un poco y esto No significa que quiera menos o me haya dejado de gustar michael, tambien les encuentro la razon en otros puntos, como que hay que pensar un poco en aquellas personas que no son fans, ademas nunca se ha dicho que se colocara toda la noche musica de ottros artistas es solo un poco para variar, y en dichas mesclas tambien esta incluido michael no creo que sea ningun sacrilegio hacer eso......
Asi como el mismo michael ha dicho "seamos tolerantes y no nos perdamos de otros grandes artistas..."

Victory84 dijo:
Oye no sean mamones pongamos a Led Zeppelin, The Doors, Rush, The Who, Van Halen, Sex pistols y Iron Maiden, vamos a Rockear y no a beber leche en mamadera.

La wea pendeje me tiene chato el pop maraco.

todos con disfraz vacilando iron maiden jajajaj eso hay que grabarlo

Mejor enfoquemonos en los disfraces que el lo genial :D .... aquí les dejo idea ¬.¬)

abejita.jpg

Beisbol.jpg

Más idea:
http://www.starcostumes.com/browse.asp?id=1299

Si estoy con gaby, lo mejor sera que nos demos ideas para los disfraces...yo por mi parte aun no me decido, estoy complicada, pero creo que ya me iluminare :p

pd: toby, que acertiva estas ultimamente duplita! traes calma cuando las aguas se empiezan a alborotar :muac:

moecín [COLOR=#d6d6d6 dijo:
1-Con q no me pongan reggetones, sound sound sound... y cosas así, creo q no vamos mal... [/COLOR]

2-Melly, no te me enojes ehh... :dime:

3-PD: NO OLVIDEN COMPRAR HIELO! :rolleyes: :jajaja:

1-Te encuentro la razón, ni sound ni regetton,jajaa;) , ojala musica de los 80, y JANET Y 3T (no es muxo pedir), Benja y Victor, plzzzzzzzz:dime:

2- No me enojo, relax, para eso estamos dando opiniones, es solo mi preferencia pero si lo hacemos de la otra forma, lo acepto igual,;)

3- Siiiiiiiiii, hielo, sin duda, :jajaja:

PD:Gaby, gracias por la pagina, todavia no se me ocurre nada:miedo:

k sea lo mejor para todos, si se planteó esa idea, experimentemosla: total una vez no sería malo, si sale mal, no se hace mas...... pero para no ser tan kuadrados, hagamos una prueba para = k la pasemos bien vdd??
ademas sabemos muy bien lo fan k somos, si estando juntos y felices no habría pke salir mal.........

nada se pierde kon probar

si estan kon esa idea chikillos los apoyo, pke creanme k los kiero mucho........ y me konsidero muy fan

hola

Pero gente crero que ya nos vamos entendiendo...jajajajajaja...si leen uno de mis post se daran cuenta que dije que creo que la mayoria somos mas o menos consumidores de la misma musica...unos mas y otros menos, pero por ahi va la cosa...Yo ayer le dije al Benja que en mis mezclas no va flyteton ni sound, pero el me dijo que en las suyas podian ir...wuajajajajajajajaja....asi que si en la fiesta sale algo asi ya saben a quien hacerle la peladilla...jajajajajajajaja

Salu2

micky_ciber dijo:
Yo ayer le dije al Benja que en mis mezclas no va flyteton ni sound, pero el me dijo que en las suyas podian ir...wuajajajajajajajaja....asi que si en la fiesta sale algo asi ya saben a quien hacerle la peladilla...jajajajajajajaja

Yapo! quién va disfrazado de flaitoco....?? :rolleyes: :jajaja:

micky_ciber dijo:
Yo ayer le dije al Benja que en mis mezclas no va flyteton ni sound, pero el me dijo que en las suyas podian ir...wuajajajajajajajaja....asi que si en la fiesta sale algo asi ya saben a quien hacerle la peladilla...jajajajajajajaja

Salu2

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

micky_ciber dijo:

Salu2

ajjajajjajajajaj wena po amerikan sound sound ...de aki pa ya de aki pa ya!!!!!
wakakakaa le haremos la pesadilla

moecín dijo:
Si el Benja quiere poner Sound... está bien, pero q sea el primero en salir a bailar... :rolleyes: :p

apesta el saun:( ........
pke no musica de tarkan??????????
o si no EL ALIM HALLA de amr diab jejeje
x ultimo inta aaref leih de mi amorcito!!!!!!!1

hola

Creo que lo mas sensato seria no avisar de esta fiesta en ningun medio, menos un programa como mekano, cuyo publico dudo mucho que sea admirador de MJ :cuñao

Los que saben ya son suficientes, la idea es no meter gente desconocida a la fiesta, no vaya a ser que se armen cahuines otra vez...puede ser muuuy riesgoso anunciar una fiesta por TV, no tenemos esos fines, con los que somos reunimos el dinero suficiente asi que creo que mejor lo dejamos asi ;)

En todo caso gracias por la intencion, que se que es buena, pero la idea no lo es tanto ;)

Mejor preocupemonos de hablar de disfraces y cosas asi que es mas entrenido ;)

Estoy de acuerdo, se que la iniciativa de avisar a este niño de mekano es buena, pero pasar el aviso de la fiesta por tv no me parece, ya que el publico objetivo de mekano, asi como dice kary dudo que sean admiradores de michael ya que es otro el segmento de edades al que estan enfocados.....por otra parte como acabo de decir no me parece para nada la idea, si quieren avisar a este chico que sea SOLO A EL, ya que en este caso él es un fans, creo que el dar el aviso por tv abierta se puede prestar a que lleguen personas a las cuales no conocemos y no es por discriminar pero no sabemos como son y que tipo de costumbres tienen cosa que se volveria muy "molesta" por llamarlo de alguna forma y como sabemos todos estamos acostumbrados a dejar nuestras cosas por cualkier lado pork ya nos conocemos y nos tenemos confianza.....;) ;) ;)

Y si va ese niño, que vaya disfrazado :p

pd: toby, siempre tan sensata...el punto de dejar las cosas en cualquier lado es bueno, no podemos poner en riesgo la seguridad de la fiesta ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás