• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el uso de los quotes y las firmas...

Pues nada, tenía ganas de comentar que desde hace tiempo vengo observando que en el foro hay mucha gente que usa de forma abusiva los quotes, incluyendo sistemáticamente en cada respuesta suya, un quote de una respuesta anterior ENTERITA, ocupe lo que ocupe e incluso con fotos si esta las tenía, y lo peor de todo es que el quote es completamente inútil y solo dificulta la lectura y la comprensión del post.

Hay cantidad de veces que se pone un reply con un quote de una página y luego de cosecha propia sólo ponen un smilie y sinciamente me parece excesivo.

La otra cosa son las firmas, la verdad es que me sorprende el tamaño de la mayoría de ellas, pero sobre todo hay gente que pone unas fotos enormes e incluso montajes de varias fotos una encima de otra y adornadas con varias lineas de texto....8Ð

Venga, seamos coherentes y no hagamos de leer este foro una verdadera odisea.

Yo pienso igual, sobre todo es bastante mosqueante lo de los quotes. De hecho las dos cosas están desde un principio en la netiqueta de BF, y aki en este foro tengo kitada la opcion de ver las firmas de los demas, asi no tengo ke esperar dos horas ke se cargue una pagina...

Última edición:
Lo de las firmases cierto ;) y sobre los cuotes me parece que si uno cita a alguien que escribio inmediatamente antes no hace falta citarlo,es OBVIO que se habal a esa persona,y si no esta justo arriba de nuestra respuesta se puede nombrar a la persona que cita ;)

Pero bueno,a veces los quotes son utiles :p

Por ejemplo si ago un quote de esto:

la verdad es que me sorprende el tamaño de la mayoría de ellas

Es cierto y la mayoria de las veces la gente se enfada cuando les comentas algo sobre sus firmas.

cada respuesta suya, un quote de una respuesta anterior ENTERITA

Eso puede ser cierto, vaya muchos lo hacen incluso gente utiliza ese metodo de forma muy estupida.

Eso es hacer lo bien o mal :ein: :p

me he fijado en ambas cosas, en realidad lo de los quotes no me molesta, aunque creo que si vas a citar a alguien hay que hacerle el quote a las ideas mas destacables....

lo de las firmas si que es mas notorio...algunas son realmente enormes, otras tienen mas de una foto y son un poco interminables...8Ð creo que achicarlas un poco aportaria mas a la estetica del foro ;)

Totalmente de acuerdo, sobre los quotes creo q se deben usar solo para poder debatir un tema q haya expuesto alguien y solo recalcar las ideas q vas a responderle. Y sobre el tema firmas, pues como todos los que habéis ya contestado, es cierto, a veces hay firmas exageradas q ya no sabes si estás leyendo un tema de noticias o es un tema de fotos :p
Yo no suelo usar demasiado los quotes y mis firmas tp son extensas...

Hay q ser moderados chicosss!! ;)

Un besote!

A riesgo de que me llaméis "pesao" voy a volver a recomendar la lectura de La Netiqueta del HideOut que creamos a raíz de problemas como los que comenta DANCEFLOOR. Pero no es suficiente con leer las recomendaciones y olvidarse... si establecimos esas pautas fue únicamente con el propósito de alcanzar una mayor calidad de convivencia en el foro. A ver si tomamos nota, please :angel:

Tratare de no utilizar mucho los quotes,pero algunas veces son necesarios :p .

Aaow los avatares se parecen mucho ... bueno un poco :p brother :D .

Salu2 :ayos:

Escrito originalmente por janetjackson23

Aaow los avatares se parecen mucho ... bueno un poco :p brother :D .

:lol: :lol: Es cierto, sister!! ;) Me lo hizo Vero hace un tiempo y hoy he querido estrenarlo :p yo sólo le he añadido lo de "Aaow" :)

ami los quotes no me molestan mucho,aveces me ayudan a saber kien ha dicho algo en un post de muchas respuestas.Pero lo que peor llevo las firmas.Hay usuarios q las tienen muy anchas y tienes q estar continuamente moviendo el tabuklador para `poder leer algo.Buf q mal.Y opto por ponerlos en ignorar.

Pues, la verdad las firmas largas son bastantes molestas...No me parece tanto lo de las citas, aunque no le veo sentido a citar todo cuando solo te importa una frase...

Vale pues hagamos que esto funcione mejor. Me gustaria saber si mi firma es abusiva (sin problemas de respuestas), simplemente decidmelo que la quito mas rapido que un misto (mejor dixo, la reduzco) :)

a mi lo que me molestan son las firmas muy anchas, que llegan a deformar el foro para los que usamos resoluciones de 800x600 :D
de ahi en fuera todo anda bien :D

El problema es que si alguien tiene una firma muy ancha abajo se genera una barra extra en el explorador...

firmamala.jpg

Esto hace que si hay alguien que escriba mas de una palabra osea un verdadero post :p
no se puede leer bien y tenga que mover esa barra, y es muy molesto :s

asi que porfavor agarren la onda cuando les dicen que si cambian su firma, no crean que es en mala manera ni nada :D
es por el bien de todos :D

Atrás