Pues nada, tenía ganas de comentar que desde hace tiempo vengo observando que en el foro hay mucha gente que usa de forma abusiva los quotes, incluyendo sistemáticamente en cada respuesta suya, un quote de una respuesta anterior ENTERITA, ocupe lo que ocupe e incluso con fotos si esta las tenía, y lo peor de todo es que el quote es completamente inútil y solo dificulta la lectura y la comprensión del post.
Hay cantidad de veces que se pone un reply con un quote de una página y luego de cosecha propia sólo ponen un smilie y sinciamente me parece excesivo.
La otra cosa son las firmas, la verdad es que me sorprende el tamaño de la mayoría de ellas, pero sobre todo hay gente que pone unas fotos enormes e incluso montajes de varias fotos una encima de otra y adornadas con varias lineas de texto....8Ð
Venga, seamos coherentes y no hagamos de leer este foro una verdadera odisea.
Hay cantidad de veces que se pone un reply con un quote de una página y luego de cosecha propia sólo ponen un smilie y sinciamente me parece excesivo.
La otra cosa son las firmas, la verdad es que me sorprende el tamaño de la mayoría de ellas, pero sobre todo hay gente que pone unas fotos enormes e incluso montajes de varias fotos una encima de otra y adornadas con varias lineas de texto....8Ð
Venga, seamos coherentes y no hagamos de leer este foro una verdadera odisea.