• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Sobre el uso de los quotes y las firmas...

mira janet solo que no me parece justo que esten ustedes deliverando el tamaño de las firmas de los demas, que cada uno haga lo que le parezca correcto, obviamente respetando las pautas del foro y aparte (sin ofender)qe, son los directores del foro? vos a causa de todo esto achicaste la firma no?yo no soy amargada darling todo lo contrario yo digo que hagan lo que quieran, no soy yo la que anda poniedo "restricciones ".

Escrito originalmente por Eleonora
mira janet solo que no me parece justo que esten ustedes deliverando el tamaño de las firmas de los demas

No generalizes por favor,ademas yo solamente le hice una SUGERENCIA a Carolina,ok ;) y ella misma fue la que pidio el punto de vista de los demas.

que cada uno haga lo que le parezca correcto, obviamente respetando las pautas del foro

Perfecto!!!! :D

y aparte (sin ofender)qe, son los directores del foro? vos a causa de todo esto achicaste la firma no?

Directores??? :ein: ,mmmmm y no se de donde sacas que hice mi firma mas pequeña,solo la alinie a la izquierda y fue por mi propio gusto,algun problema?? :ein:

yo digo que hagan lo que quieran, no soy yo la que anda poniedo "restricciones ". ;)

Pues no se a que le llames ¨restricciones¨ :ein: y me alegro que no seas amargada :p .

Asi que JJ23 anda de nuevo de pelietas! :rolleyes:

Pero Ana si no estoy mal tu firma es la más larga del Hideout...

Croe que no esta de más quitarle algunos "Enters" :diablillo ;)

Yo no entiendo muy bien lo de la firma de JJ23, vamos, que no le veo sentido a poner una palabra por linea ¿tiene alguna finalidad que se me escapa?.
Solo decirte que tu firma ocupa MAS DE UNA pantalla de mi navegador, y eso que lo tengo a una resolucion de 1152x864, y para colmo, dudo que alguien la haya leido alguna vez, porque es harto molesto el hacerlo.
Y que conste que lo digo sin acritud :p

Escrito originalmente por ArturoMJJ
El problema es que si alguien tiene una firma muy ancha abajo se genera una barra extra en el explorador...

firmamala.jpg

Esto hace que si hay alguien que escriba mas de una palabra osea un verdadero post :p
no se puede leer bien y tenga que mover esa barra, y es muy molesto :s

asi que porfavor agarren la onda cuando les dicen que si cambian su firma, no crean que es en mala manera ni nada :D
es por el bien de todos :D

¿Y quién será el capullo que tiene esta firma tan enorme? 8Ð 8Ð

Oooops, perdonádme, no sabía que ocupara tanto. El problema es que con mi monitor no parecía tan grande. Lo siento, lo siento, lo siento. Voy a reducirla. :angel:

jajaja Bueno Adri, no creo que fuera TAN molesta, a mi más que molestarme me hacia... :babilla:
Era muy chula tu firma jajaja. Pero seguro que consigues hacer una igual de :borrachín pero menos molesta para las resoluciones de pantalla tan cutres que tenemos la mayoria jajaja

A mi lo que no me gusta nada es la gente como la de arriba, esa tal Cherish, que tarda tanto en leer los post que cuando se pone a escribir responde post antiquísimos antes de leerlo todo y luego escribe y reescribe editando el mismo post o peor aún, hace otro post continuo al de ella misma.... ¬_¬

Aaow, si molestan las firmas grandes porque no configurais lo de las firmas para que haya un tamaño máximo del que no se pueda pasar? así no habrá problemas.....

No sé de informática pero tampoco debe ser muy difícil limitar automáticamente el tamaño de las firmas, no?:confused:

Pues que yo sepa eso no s epuede hacer :s, lo que si se puede es limitar los caracteres de longitud de la firma pero no el tamaño de la imagen :s creo no estoy muy seguro :D

Claro, Speech, ahí está el dilema :mueveojos Uno siempre espera que se imponga el sentido común y la buena voluntad, pero desgraciadamente a veces es necesario poner restricciones... al final habrá que encontrar la forma de hacer algo como lo que sugieres.

Aaow, no es solo el sentido común ( que también), muchos usuarios nuevos pueden no dominar mucho lo de las firmas y hacerlas enormes sin saber que son una molestia, si se quita la opción se anula esa posibilidad.:)

Lo que dice Speech no está mal y tan difícil no puede ser, no se, en el Avatar está hecho no? ¿No es lo mismo?

Dancefloor....no me molestan estos post sino que me pareces medio pelotudos pa' un foro eso es todo

Escrito originalmente por janetjackson23
Algun problema Bluelite?? :mad: :D

pelietas :meparto: :meparto: :meparto:

Hablando de firmas largas,la tuya no se queda atras precioso :chulillo: :p .

JJ23, preciosa, mi firma no es grande... es PRECIOSA!! :rolleyes:

Así que n ves de reclamarme, deberian de agradecerme por embellecer el foro con mi decorativa firma :diablillo

Bueno pos como ni si quiera me han contestao dejo mi firma tal y como esta. seguiré el tema por si alguin le molesta o lo que sea :)

Edu-Mjj, a mi personalmente no me molesta en exceso tu firma, lo que si me parece que podrías hacerla un pelín mas pequeñita, hay veces que según con que ordenador, le cuesta cargar las imágenes y a veces estoy leyendo y de golpe se me mueve todo, aunque no se si realmente me solucionará algo que hagas la firma mas pequeña, por eso te digo que no me molesta.

Un saludito: Cherish

Escrito originalmente por Bluelite
Así que n ves de reclamarme, deberian de agradecerme por embellecer el foro con mi decorativa firma :diablillo

Como que el azul no te favorece 8Ð ,deberías de poner mejor una linda foto tuya :p

Atrás